#2717 Entonces se estaría dudando de la imparcialidad de la persona que saca las bolas, no del hecho de que estuviese vacía en sí, ya que en el segundo sorteo la bola vacía la sacó en segundo lugar. Aparte, siendo las bolas completamente opacas y teniendo en cuenta que el peso del papel con los equipos es inapreciable, veo muy complicado que se hubiese podido adulterar nada usando este método.
#2718 Al estar el resto de bolas llenas, al abrirlas todas podías deducir que la vacía era LNG, así que se hubiese enfrentado al mismo rival.
#2722 Puede haber quejas por parte de los equipos, pero también podría haberlas si se hubiese repetido el primer sorteo, ya que algunos equipos podrían haber salido perjudicados. En el segundo, hubo la buena, o mala, suerte de que la bola vacía salió como la segunda, antes de saberse ningún emparejamiento, con lo cual no podía saberse cual era el equipo que faltaba (asumiendo que las otras 6 que quedaban por sacar hubiesen estado llenas), y ningún equipo podría quejarse.
Dicho esto a mi también me parece vergonzoso que con toda la gente que hay detrás cometan este tipo de fallos, deja en mal lugar a Riot. Pero no pienso que haya habido adulteración.