#3567 si es culpa suya que quiere jugarlos, es un pechofrío como dicen por Argentina que va cagao siempre delante de Uzi
No se en que momento piensa yb que es buena idea pillar todos rango corto vs ryze. Mientras kayle se bajaba uno ryze se había bajado 3.
#3600 Hombre con la cantidad de escudos externos es entendible, pero el draft en general es jugarsela a una carta
El draft a mi me ha gustado, la ejecución de las teamfights ha sido al nivel de un equipo que se queda fuera de grupos. Merecido.
Me parece acojonante que tenga que ser el rookie de turno con sus primeros worlds el que tenga que estar tirando del carro. Se les está yendo la mano con la gilipollez de innovar con los picks a lo G2. Otra partida perdida en el draft.
3 games 3 trolling drafts
para esto están un año jugando para venir a los Worlds que son europa aun por encima
no merecen otra cosa que quedarse fuera
Soy yo o rekkles no tira R zonya en la última tf??
Han jugado regular y la comp era peor, nemesis podria haber usado a morgana o Blitz para combar R en vez de guardarselo en si mismo.
#3604 esta cagado delante de todos, me da asco verlo poner caras al rubio.
Asi de claro, me da hasta verguenza ir a las semis con su camiseta
Era bastante ganable. RNG ha leído las TF a la perfección y han ganado siendo mejores ahí.
El draft era arriesgado pero no creo que hayan perdido por eso, al final llegaron al nivel 16 como querían. RNG son simplemente mejores a la hora de pegarse y los posicionamientos y focus estaban a otro nivel.