#3621 Están ahí ahí el problema es que la kayle tiene detrás a Morgana y Shen y no han jugado bien las tfs para ella..
¿Quieren dejar de jugar esas putas mierdas de picks que no saben ni jugarlos y jugar a lo que saben?
Lo unico que dan es pena jugando estas mierdas.
Estos no pasan de grupos ni pagando elo boost.
Era una comp perfecta para jugar Taric.
El pick de Blitz y la build de Nemesis han perdido la partida.
#3633 aunque kayle no reciba daño el nuevo ryze con la E que rebota sin tener que dar 2 baja a los de tu alrededor.
#3630 Les hubieran tirado mid en el min 15 en vez del 30.
La Morgana te aguantaba sola la mid lane para que la Kayle escalara tranquila.
Se han jugado fatal las peleas, pero muy mal.
La setup es de pillar a uno e ir matando hasta ganar superioridad numérica con los slow de Morgana, el gancho de Blitz, el tanut de Shen.
Que luego el Blitz juegue como un bronce y este mal posicionado siempre ya es otro tema.
#3628 Que digo yo que tendra voz siendo el 'capitan' y el tio con mas peso y antiguedad en el equipo (aparte de tb ser top mecanicamente dentro del equipo se supone) para pedir jugar un adc y no las putas mierdas que esta jugando.
Que sera un puto pechofrio, un cagao y bla bla pero es como coger a Messi y ponerlo de central, no me jodas.
No me gusta ni me alegra lo de Fnatic, pero os dije antes de empezar el mundial que se iban a comer una mierda
#3642 Tienes razón en parte pero creo que los dos drafts son parejos y se lo ha llevado quien ha jugado mejor
#3635 no la he visto, pero creo que tiraron la partida hard, no? Aún así, Spy no daba nadie un duro de que pasara de grupos, así que no se puede hablar de decepción porque nadie espera que vaya a pasar.
Sin morgana les stompeaban, el 2v2 solo era jugable por morgana, con una kaisa les tiraban torre de inibidor solo con el 2v2.
Pero rekkles podria meter un flash R zonya a la backlane, pero ha jugado a kitear casi....
Si tenias el combo para mejor meterte con la r de kayle y Shen encima.
Con un poco más de daño en FNC, se llevaba la última tf. El Blitz ha sido lo más lamentable, me ha recordado al mítico Alistar del support de Giant aquel que hizo negativo de daño.
Si FNC quería jugar esto desde el principio, banea por lo menos Xayah que te puede esquivar el pick sin problemas y te quedas en pelotas.
Se viene segunda semana de FNC 3-0 jugando picks normales.
#3649 siempre nos quedará la escusa del grupo de la muerte xd aunque con lo mal que ha jugado cualquiera que haya visto partida y media sabe que están en la B xd