#3803 De hecho toda la discusión pierde sentido cuando ANX era mejor de hecho que ese G2 y ese CLG. XD
#3805 bueno, he dicho podían, si Huni jugase nivel dios y damonte jugase decente, en verdad solo tenían que esperar al min 30 que yasuo era muy malo vs la comp de CG.
#3820 Pero si Huni era un sobrevalorado que flipas. Le debe lo más grande a reignover por campearle su línea toda la vida.
FNC está fuera del mundial. Todo lo que le vimos en el summer se ha ido al carajo, y la culpa es de ser unos caguetas y cerrar el culo SIEMPRE contra Uzi.
#3818 Na, es CLG. Ha salido el fan histérico de dentro XD. Khan vs G2 me parece un problemón para ellos y Effort meeeeh. Faker y Clid están en forma eso sí y Teddy me gusta mucho aunque en este meta no lo veo tanto
#3828 Si gana la semana 3, empata con RNG e irían a el tiebreaker no?(edit: en el peor de los casos, si no, pasarían directos.) o me fallan los cálculos
#3831 Necesita ganar vs CG y luego ganar a RNG y que RNG pierda o contra SKT o contra CLG. Evidentemente si gana todos los matches del día pasa. El partido de hoy era muy importante
#3831 Matemáticamente pueden pasar de grupos, y si ganan los 3 partidos es perfectamente posible. Pero después de lo mostrado hoy confiar en los drafts de Fnatic es de ingenuos.
#3835 vs un supuesto SKT que no se juega nada y un supuesto FNC que se lo juega todo y no tiene nada que perder quien sabe jeje
#3837 Se juega el primer seed o incluso que llegue a ocurrir un cuadrúple empate a 4-1. Yo no contaría con eso. Lo mejor es que Fnatic gane a RNG y estos pierdan contra SKT. Así vas al tiebreaker 3-3
#3837 SKT siempre se juega todo. Si pueden hacer la run perfecta del mundial irán a por todas.