Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Xan-Z

#3840 Totalmente xd pero lo que se ahorraron con caps puede ir a una cuenta coreana wink wink

1 respuesta
TYO

#3830 khan contra g2 ni aparece

1 1 respuesta
Taiden

#3841 si Rekkles deja de estar cagado por jugar contra ADCs world class pueden pasar. Si SKT gana a RNG otra vez, FNC sólo tiene que forzar el desempate. Pero están jugando cagaos.

3 respuestas
DerbreD

#3842 Pues como Wunder tenga una partida como la de ayer, Khan puede hacer un hueco enorme

1
D

#3843 Ahora ADCs world class? si es solo Uzi xd

Kaiser5

Seguro que YB no tiene nada que ver con las comps y es rekkles que juega esos picks para perder xd

2
J

#3843 Si Teddy vuelve a hacer ese daño con Yasuo también pueden pasar, pero yo no creo que vayan a dar facilidades en los drafts más. Esto era CG. Que iban con 5 meles y sin waveclear

D

oh una Vayne, vamos lwx.

B

El Blitz se posiciona como el culo, juegan 4vs5 siempre y la culpa es de Rekkles por jugar Morgana. Y luego el hater del rubio soy yo xd

1
Kaiser5

Vayne y LWX que puede salir mal.

1 respuesta
J

#3850 Al menos ahora puede dar volteretas y hacer como que sabe jugar. Dejale hombre, pobrecillo

D

Tian esta a nivelazo, no como Clid pero puf

D

El nivel de algunos en los b8s me hace estar de acuerdo con Treeecko asiduamente.

crazygrumpy

#3843 Y que Bwipo ni toque Aatrox y Hily lo mismo con Rakan seguro que también es culpa suya
No está bastante claro quién está tomando las decisiones?

1 respuesta
Kaiser5

Este Gimgoon me suena mas.

Fox-ES

Tian está modo dios ahora.

Kaiser5

Crisp y Tian estan en todos lados.

1
Pwelete

los chinos buenos

D

Buscala levi

legendcr7

El FPX que nos prometieron.

1
xPenax

creo que necesita un pequeño buff Qiyana, todavía necesita dos habilidades para matar... Lamentable.

1 1 respuesta
Pwelete

ya puede irse a stemear a na de nuevo levi

serget

FPX ya va cogiendo ritma a costa de joderme la apuesta

Fox-ES

#3861 No la banean es lo que hay.

1 respuesta
Fox-ES

pfff XD

xPenax

Ya empieza a moverse un poco la mochillo de FPX.

#3864 Siempre hay algun coach borracho, pero sí es culpa del draft, sabiendo como está esa mierda no podrías dejarlo abierto nunca.

Fox-ES

Que cojones?

Kaiser5

Crisp es un cristo.

D

Malísimo lwx

xPenax

GAM son el equipo medio de SoloQ.

Tema cerrado