Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

D

#3894 En la otra necesitaba guinsoo 100% y con eso se bajaba a todos menos a Gnar instant y Xayah por la ult, con liandry y void no le hizo ni cosquillas al Gnar, como dices

1 respuesta
kingsora

#3900 Gracias por la info

Fox-ES

#3898 De hecho nunca hizo boom y pudo cargarse el Gnar en la última TF pero RNG jugó mil veces mejor las TF.

1 respuesta
Kaiser5

Que fnc no ganaba una carrera de daño vs Xayah-Ryze ni borracho con karma poniendo un escudo.

Pwelete

fnatic perdio el draft y perdio en tfs no hay que darle muchas mas vueltas xD

2 respuestas
Fox-ES

#3901 A Gnar se lo bajó.

Y al Ryze tampoco porque tiene más MS y te va cortar la procreada. :person_shrugging:

1 respuesta
D

#3905 Eso está claro, y al min que cayeron no tenían opción, pero vamos, con esa build en Nemesis daba igual si la partida duraba 2h, FNC no iba a tener daño jamás y menos vs Ryze

J

#3903 No es que las jugara mejor, es que todas las TFS empezaron con alguno de Fnatic fuera de posición, mayormente Hily. La única teamfight como tal es la última y ahí si que la jugó genial RNG

1 respuesta
Kaiser5

Que el nuevo Ryze si no me equivoco ahora cuando pilla el 16 pega mas que el antiguo.

D

#3906 Tampoco es cuestión de chasear al Ryze, el cual no le hace outrange a Kayle si no me equivoco (exceptuando la q)

serget

#3892 Ha sido la partida más rápida de lo que llevamos de worlds

1 respuesta
Fox-ES

#3908 Es jugar bien forzar cuando los jugadores no están en posición.

Es que lo menos criticable son las builds. XD

1 1 respuesta
MisKo

Me están pareciendo un coñazo los partidos de hoy xDDD

1 respuesta
Fox-ES

Kaiser5

#3913 El mundial en general no esta siendo muy vistoso.

1 1 respuesta
D

#3912 Pero si la última TF sin ir más lejos quedan vivos 2 tras un Uzi de locos por la build de Nemesis y acaban ahí, no puedes ir con Kayle sin DPS porque haya un Mega-Gnar (lo cual tampoco tiene sentido, con la doble pen de guinsoo+charges de AS te lo bajas antes que a golpes con 40% magicpen) cuando eres el único carry y fuente real de dmg de tu team y están jugando por y para ti con ult de shen y blackshield + tu propio ult

1 respuesta
Fox-ES

A mi me está pareciendo el mejor mundial XD

1 respuesta
J

El mundial está dejando mucho que desear por ahora, la verdad. Menos mal que aún tenemos los bo5 para hypearnos XD

J

#3917 ¿En serio? Pero si falta nivel por todos lados

1 2 respuestas
Kaiser5

Memesis vs es comp tampoco es que pudiera pegar muchos AA

1 respuesta
MisKo

#3915 pero de vez en cuando, algun partido se salva, ya sea pq los 2 equipos son buenos o porque los 2 equipos son malos o solo porque los 2 equipos son agresivos y hay peleas constantes.

Pero se ha juntado una racha de partidas de 'esperar a pasar el tiempo' para hacer una o dos teamfights y a casa que en fin xD

1 respuesta
luis0811

#3919 y en que mundial había más nivel segun tu?

1 respuesta
DerbreD

Vedius debe ser hijo de algun directivo de Riot o algo... Lo meten en todos lados

D

#3920 AA's pegó muchos y muchos más que pudo haber pegado si no fuese modo rusty, RNG no le jugó tan aggro aunque tenían capacidad de hacerlo y debían hacerlo. Además de que tenía muchos recursos para sobrevivir y reposicionarse a placer, pero vamos, que el draft fue un meme de YB para no perder la costumbre.

J

#3921 El problema es la falta de ideas en midgame que está habiendo. No sé si fue cabra que dijo ayer que le gustaría que hubiera otro objetivo más en el mapa antes del 20, y eso resume muy bien lo que se está viendo. Una falta de ideas brutal y un esperar sin sentido alrededor del mapa.

Fox-ES

#3916 Pero que va a ser por la build. Para pelear en Nashor la Guinsoo es basura porque empiezas sin procrear. Yo tampoco me haría guinsoo en esa situación, no funciona ni por comp ni por tempo.

1 respuesta
radius

No gana mi equipo = mal mundial

2 respuestas
D

#3926 Claro, porque su buildpath iba centrado en una fight en nashor

Esa Kayle no iba a bajarlos ni vendiendo las botas con esa build.

Xan-Z

#3927 la gente no piensa como yo = buen mundial xd

Kaiser5

#3927 Ni que og estuviera en el mundial xd

Tema cerrado