Cuarto partido que me trago seguido y tres de ellos casteados por Noa.
La LVP trolleando a la gente que le da viewers xD
¿No queríais sopa? Pues toma tres cazos.
#3919 Le pones al CG de ahora al SKT de hace 3 años y la da sopa con hondas. Hay una diferencia enorme de calidad en este juego de un año para otro.
#3922 Nivel total no creo que ningún mundial. Estos jugadores son mucho mejores de lo que fueron Froggen, Xpeke y compañía. Nivel relativo, yo me lo pasé muy bien en el de 2016, pero esto es subjetivo, no es que mi opinión vaya a misa
El mundial está siendo mej...Damwon venia con más Hype, y un poco lo mismo con FNC. Que ojalá FNC no se quede afuera, porque sería un fracaso
Venga Esplais, a mantener el nivel y a no joderla en el Baron esta vez. Subnormales, que sois subnormales.
#3933 Ah, sí. Eso no hay ninguna duda. Se juega mucho mejor que el año pasado. Quizás mi opinión tenga que ver con el puro entretenimiento o con que esperaba más de ciertos equipos y eso me hace perder el hype tan exagerado que tenía. Pero está claro que se juega mucho mejor que antes
Todo lo que no sea ganar es un fracaso para un equipo como Fnatic. Si no ganas a esos dos en grupos, no mereces pasar de ronda.
#3905 Y porque Rekkles contra Uzi no puede jugar, Hily y Bwipo son coinflip y Broxah ni se presenta a las partidas, y lo mas importante quieren jugar como G2 pero no son G2.
#3942 Exacto, Y es mas que todo a las genialidades del coach que le esta dando duro para hacer el ridiculo con las compos que se manda
#3938 han jugado como la puta mierda , nivel NA no me jodas. Drafts de chorra. Rekkles quien muchos de aqui lo consideran un dios va y te saca dos putos garens y una morgana? ( a no ser que reddit se equivoque).
#3938 Para mí sus partidas ante CG y RNG ya han sido fracasos, por la forma en que ganaron y la forma en que perdieron, y quedarse fuera de grupos también lo será porque RNG no es tan bueno, lo han demostrado hoy, tienen muchas carencias.
La cosa es que FNC internacionalmente está mostrando más carencias y más graves, y YB es oligofrénico perdido.
#3911 Es que incluso la primera de G2 fue una dominada potente, acabaron rápido y bastante clean, pero esto ha sido una señora meada de los chinos
#3938 Si es un fracaso este RNG no es el del año pasado que era el candidato principal para muchos, y salvo Uzi y Ming quizás Fnatic tiene mejores jugadores en cada linea y son mas equipo.
#3949 Que Eu tenga las expectativas tan altas contra dos regiones históricamente superiores no es culpa de Fnatic
"Aquel legendario FW" que le sacaba un game a los coreanos siempre y luego siempre se estampaban contra EU.
#3952 G2 está reventando, FNC le ha peleado dos BO5 a G2 y RNG no ha ganado en China, mínimo se le debería presuponer un nivel similar a FNC y RNG y no han sido capaces ni de hacer un draft ganador. Pero qué va, FNC es demasiado irregular con un Bwipo y Hyli que son totalmente coinflip, Broxah que lleva afk desde las finales del summer y Rekkles que sin ADCs es una sombra intrascendente
#3946 Eso no es culpa del coach solamente, no viste a Rekkles diciendo que querían jugar como G2?, y que contra Uzi siempre se caga encima y ahí lo tienes pickeando morgana dejandole la responsabilidad de carry a Nemesis y todavía hay gente alabando la champion pool XD.