Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

ColdZimeh

#4048 lul xd

1
Laxers2

#4041 RNG esta un nivel distinto de G2 y SKT, Fnatic tampoco jugo mal del todo contra SKT, pero ese equipo de la pelea gracias a Uzi año tras año, Fnatic tiene mejores jugadores.

2 respuestas
TTray

G2 o nos comemos un mojón

J

Y te suicidas por un barón cuando tienes 3 inhibs abiertos

S1RuX

G2 tiene que llevar a todo EUW en el carro del mercadona....

N

#4052 broxah no es mejor que Karsa y Hyli no es mejor que Ming ni de coña

1 2 respuestas
B

No saben ir por delante. En el early estaban cómodos y por arriesgar rip

xXxHarlockxX

Vaya partiditos está jugando Europa excepto por G2, me cago en dios.

PocketAces

Luego veremos a G2 pasearse y no nos creeremos que Splyce y FNC jueguen en la misma liga que estos xD

1 respuesta
DerbreD

Kobbe esta solisimo en ese equipo... Ni Xerxe esta jugando bien

1 respuesta
Kaiser5

#4059 FNC forzo 2 quinto mapas vs g2.

2 respuestas
Fox-ES

#4039 FoFo fue el que entró después de Morning que de hecho este se fue a top. Es el sucesor de Toyz.

#4049 Él contra todos.

J

#4056 Ni Neme mejor que Xiao

1 respuesta
White_Wolf72

#4060 La partida iba bn con el cambio de lineas, pero Leona se suicido a lv 4 y arruino todo

1 respuesta
B

#4061 Este Fnatic no es el mismo. En la final en cuanto le dieron match up perdedor a Bwipo se fueron al pozo

1 respuesta
White_Wolf72

#4063 Ni el Rubio mejor que Uzi

PocketAces

#4061 Y el año pasado quedaron subcampeones del mundo. Pero vivimos en el presente,

1 respuesta
Biohaazardx

Europa puesto en su lugar nada mas, solo son mejores que NA y ya esta, ese es su rival de toda la vida

G2 esta jugando contra puros conos en su grupo porque a la hora que le toque skt o rng se va rapidito para su casa

5 respuestas
Fox-ES

#4052 Pero si por players barrieron el suelo con SKT que solo Faker ganó linea y tuvieron que hacer malabares para ganar.

1 respuesta
Kaiser5

#4065 porque pipo es un mono.

#4067 Lo mismo es hace un año que hace un mes xd

1 respuesta
J

#4068 Qué si quiere bolsa

Laxers2

#4056 Broxah es mejor que Karsa pero desde los PO de summer esta dando asco, a mi Ming siempre me ha parecido muy overrated y Hily si no esta en su dia de retraso me parece que aporta bastante mas, Langx es un manco y Nemesis es mejor que Xiaohu hoy por hoy, el problema es que Rekkles no es capaz de jugar bien contra Uzi.

ColdZimeh

Lo de los dos 3-2 de G2-FNC no es un argumento válido. Ya ha pasado un tiempecito y ha cambiado el meta. Unos han seguido jugando la misma mierda y los otros, pues siguen bailando.

#4068 Ser tan cansino es moderable, así que por favor, comportate

B

#4069 El Gragas de SKT estaba reventando la partida también.

DerbreD

#4064 A lvl 2 empezo el show de noskeren

1 respuesta
PocketAces

#4070 Pues entonces dime qué les falla, aparte de hacer unos picks de equipo segundón.

1 respuesta
Kaiser5

#4076 Que juegan para un tio que no es capaz de carrilear.

1
J

Lilv está siendo de los mejores ad del mundial. No le he visto intear ni una. Me gusta mucho

Laxers2

#4068 RNG ganando a G2

5
White_Wolf72

#4075 Cierto, se puso a divear sin W

Tema cerrado