G2 le gano a penas 3-2 a fnatic y 2 veces, skt1 y rng le ganaron caminando a fnatic eso implica que estos equipos son mejores que g2 nose porque algunos insisten en ponerlos en el mismo tier...
Wunder está dejando muchas dudas. Lo de jugar Vladimir con clepto en un match up tan peligroso es de ir sobrado.
#4081 Buena lógica.
Entonces si ser un cansino es moderable y tu eres un cansino eso significa que mereces regalito?
#4081 Fnatic le ganó 2 partidas a G2 por carrito de Bwipo. Ahora está jugando a perder línea.
Es como si le dan Lulu mid a Faker o Morgana a Uzi.
#4081 Quieres dejar la tabarra que quiero disfrutar que mi equipo está haciéndolo bien en un mundial mientras el tuyo se come los mocos en su cabaña con WiFi en lo Andes.
#4086 Si va por mi, prueba a reportar xddd
Bueno, a ver si hoy se presenta C9 a jugar, que tengo ganas de que dejen a los coreanos fuera
#4082 Cuales dudas hasta ahora un Ornn bastante bueno y contra C9 iban trolling y stompearon igual, de Wunder poco se puede dudar a día de hoy y es fase de grupos, que si no se hacen 6-0 es porque se ponen con sus trolleadas a probar cosas.
Ya quisieran los taiwaneses tener al menos una cabaña en Chile y no habitaciones de 2 metros cuadrados
#4094 I know, pero he sido yo el que lo ha dicho, y como aquí se tira mucho sin mencionar, xddd Pero si, creo que sus 16 post en este hilo son para decir que EU es una mierda xd
#4092 Juega muy al borde sin respetar al rival y si sale bien de puta madre y sino, pues al pozo. En semis contra Fnatic y la final estuvo igual.
#4006 Antes de Ibai existía un tal Sharin y que por precisamente bastante popular en su momento lo contrato Riot y gracias a el la lvp obtuvo los derechos de castear el Lol por encima de la ESL.
Acabo de terminar el RNG-FNC. 4 dia de mundiales y Rekkles aun no ha jugado un ADC.
Que se vayan al pozo, de verdad, que mundial mas triste estan haciendo.
#4100 Shy sabe cuando jugar pasivo. No al punto en que se deje abusar libremente pero tampoco se inmola