Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

N

ahora le toca G2 a SPY y las risas jueej

1 respuesta
B

El Rakan estaba viendo al Renek y se quedó ahí parado xd

1
bigredbus

SPY pasa 2? acabo de llegar y no he visto nada

1 respuesta
ColdZimeh

#5101 en cuartos es posible eso? Pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
B

#5103 Sí, pasan segundos

1 respuesta
Galaik

Por no coinflipear el baron han regalado en Elder manda cojones que pussys

Saffron

bueno mañana G2 y C9 pasan ez toca estar aquí a las 15 al partido clave

TTray

No se de que os quejáis han hecho la épica quedando 2os en el grupo y casi quitándoles el puesto al primero de la LPL. Ahora parece que son un HKA de la vida.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#5105 si, si. Acaban de decirlo además 😅 yo no dejaría a las regiones enfrentarse en el primer bo5, pero bueno, empezando de 4os es complicado

Kaiser5

#5108 hombre el resto de equipos del grupo era taiwan y vietnam.

1 respuesta
Pwelete

2 mapas buenos spylce y 2 muy malos

TTray

#5104 pues SKT se enfrentó a kt en cuartos de 2015, no sé si lo habrán cambiado, y Longzhu vs SSG.

J

#5108 Sí. La super épica. Tremendo grupo.

El grupo con menos nivel de lejos. En los otros ni pasaban

1 respuesta
B

Vaya macro de mierda

1 comentario moderado
TTray

#5113 #5110 me parece peor grupo el D.

1 respuesta
Taiden

#5104 no te puedes cruzar contra el del mismo grupo hasta la final. De la misma región si. Lo de las regiones es solo en grupos.

Todos los años se monta un pifostio porque la primera norma, una vez que han salido 3 o 4 equipos, el resto están prácticamente asignados y nadie se acuerda.

privet

#5108 épica ? si han quedado segundos

1 respuesta
Kaiser5

#5115 Venían con el cartel de favoritos ¿donde ves el problema? rng el año pasado también lo era y lo elimino g2, según tu tenemos que chapar el hilo y tenemos que esperar a que acabe el mundial para no fallar perdiciones o suposiciones?

1 respuesta
serget

Tian con más daño que GimGoon, máquina

Taiden

#5115 ah, que tu sabes como van a ir las cosas antes de que pasen? Tu el año pasado ibas con iG como @Kaiser o que? XD

1 respuesta
Pwelete

fpx coinflip
spy dependen mucho de como est humanoid

1 respuesta
Kaiser5

#5116 hombre taiwan y wildcard vs un kr, un chino y el campeón de NA, AHQ ni lo cuento porque es una basura de equipo.

1 respuesta
s3niK

Alguna página con los Vo, para ver los mach del día?

Taiden

Splyce ha hecho más de lo que se esperaba de ellos. En este grupo tenían que quedar segundos y casi quedan primeros. Si a Humanoid le da por jugar hubieran ganado.

privet

los chinos son malisimos, los equipos tienen 1 jugador bueno 2 a lo maximo, y el resto del monton, es como esperar que RNG gane el mundial..Si uzi es muy bueno, pero intea como nadie

1 respuesta
Z

#5119 El caso es que no lo mantienen hasta que sean eliminados o campeones según sea el caso, menosprecian otras ligas porque sí y Siempre usan pretextos para no querer ver al máximo exponente como debe ser. Igual era sólo un comentario a mí me da risa que me contesten por decir la verdad.

2 respuestas
Taiden

#5122 SPY van a ir a Madrid de juerga y ya. Se van con 3-0 prácticamente con cualquier cruce. Pero oye, para ser tercer seed de EU ni tan mal.

ColdZimeh

#5127 Yo sigo sin enteder que es lo que quieres decir

Fox-ES

#5126 es el adc top que menos muere. :person_shrugging:

1 1 respuesta
Tema cerrado