Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#5127 El favorito sigue siendo g2 desde que acabo el MSI. Si FPX no esta rindiendo como se espera aunque fuera favorito pre-mundial nadie va a entrar diciendo joder son favoritos aunque vayan 0-6.

J

Si Uzi intea como nadie me pregunto dónde deja eso a LWX entre otros adcs XD

B

Uzi tiene que morir porque tiene que hacer el máximo daño posible. Rascaron muchas partidas así y contra Skt también aguantaron gracias a que pese a su muerte les bajaba bastante vida a los rivales.

Es la diferencia entre ser un buen adc y un kda player.

Taiden

Uzi está siendo permagankeado y sobrevive veces que no debería.

1 respuesta
privet

#5130 arriesga demasiado, no sé si fue contra SKT , que tuvo una desconexion muy grande, aunque luego lo arreglara

1 respuesta
Z

#5121 Jaja yo mantengo igual que los últimos 5 años que un asiático será campeón, y ya al principio dije mi team que no es IG ni fpx ;) , aunque IG va mejor que fpx pese a su último torneo tengo en cuenta de lo que es capaz individualmente, para mí IG llegó cómo el chino más fuerte por lo que es capaz si se conjuntan nuevamente. De lo que estoy seguro es que fpx sería lo mismo que team we en su momento

1 respuesta
serget

Doinb, sobre el cambio de la primera derrota contra SPY a esta: "Simplemente decidí dejar de jugar campeones pasivos que no puedan hacer nada".

Ahí ha estado para mi la clave. Doinb necesita campeones para influir en el juego, nada de mierdas de utilidad tipo Galio o Sion.

Taiden

#5135 contra SKT creo que tuvo un fallo de posicionamiento con la ulti del Gragas. Pero, de montaron un draft los de SKT para vivir en bot. Creo que murió 7 veces pero quedó 9-7 o así.

Kaiser5

IG no debería pasar de cuartos y posiblemente si liquid mejora ni de grupos.

2 respuestas
Taiden

#5136 el chino más fuerte es Yao Ming

Taiden

#5139 solo necesitan que Jensen juegue

B

Doinb: Lwx es un pakete. Aquí tengo que carrilear yo o al pozo.

L

Pues me he estado viendo todos los partidos de Worlds, los que he podido, por el streaming en ingles. Estas que me trago a los de la LVP todo un puto mundial

Kaiser5
3 1 respuesta
luis0811

#5023 no puedes decir que la lpl es una mentira solo porque algún equipo chino chockee y ese hype a la lpl no será pq han jugado más finales han invertido más dinero en su liga han traído muchos jugadores coreanos que han sido campeones del mundo etc... .Da la sensación de que los resultados no han sido los esperados pero no por ello sean una mentira (solo detrás de Corea en resultados) . Por último te acepto que eran una mentira hasta el año pasado pero que después de ganar un mundial lo sigas llamando así ya es de traca
#5139 con que leyan se espabile algo lo tienen para pasar. Es que el gragas del otro no se atrevía ni a tirar una e y menos un e flash.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Podemos debatir sobre GP? por que se esta pickeando? Es un pick relevante?

2 respuestas
TTray

#5118 ganar 3/4 y al primero de la LPL no es épica no. #5123 el grupo D son dos 3eros seeds y el primero de NA que fue a un quinto mapa con el 3er seed de NA.

2 respuestas
Kaiser5

#5147 yo tengo mis dudas si damwon hubiera sido segundo seed si tuvieran un sistema tipo lec.

1 respuesta
privet

#5147 y que mas me da los seeds que sean? Eso no les da un mayor nivel

2 respuestas
ColdZimeh

#5149 Si lo dices así, me has convencido

Taiden

#5145 el año pasado porque iG hizo un mundialazo, el resto de chinos en la mierda. Su primer seed suele ser un mojón siempre. Y cuando de supone que van a destrozar el mundial llega Hjarnan y elimina a Uzi. Para mi siempre es la más decepcionante, año tras año. Un mentira en toda regla. Ahora igual llega FPX y me calla la boca en cuartos, pero joder, históricamente es lo mismo todos los años.

3 respuestas
Kaiser5

#5151 La mayoria de primeros seed de todas las regiones suelen dar sida, lo raro es este año que no lo estén dando.

1 respuesta
L

#5151 Nuestro Jankitos nos dara la primera para EU

1 respuesta
Saffron

#5146 No tiene counter safe claro (hasta que empiecen a salir quinns y victors) y te para composiciones de splitpush que se ven bastante. Lo que he visto es que lo pickean casi todos los equipos que quieren presionar desde bot.

1
serget

#5144 jajjaja Doinb uno de sus pocket picks es Kled mid, seguro que ha tenido que jugar en linea unas cuantas veces contra Malphites que le han amargado la vida así que lo ha jugado solo por eso. Fue un poco atrevido por parte de los vietnamitas jugar Kled contra él.

TTray

#5149 lo mismo G2 que Splyce #5148 recordemos que DWG se dejó un game vs Lowkey, el segundo de Vietnam.

1 respuesta
Taiden

#5152 no estoy de acuerdo.
#5153 lo se

1 1 respuesta
B

0 barriles clave de Vizi en la partida. Mucho escalado pero nada, si no vas a meter barriles, pues ggggg

1
Kaiser5

#5156 Y que mas da eso? g2 se dejo mas mapas contra randoms y luego gano a rng.

1 respuesta
privet

a ver, es que una partida la puede perder cualquiera, que tampoco son 5 chavales con muñones, pero vamos, yo les veo bastante superiores.

Tema cerrado