Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Z

#5134 También es cierto que su jungla trata de jugar siempre que sea posible y a veces hasta forzado para darle ventaja a uzi. Quiero verlo con otro adc que sea xayah

1 respuesta
serget

#5151 El año pasado fue la única región que metió a sus tres equipos más allá de grupos.

Pero oye, un mojón muy grande si.

1 respuesta
ColdZimeh

¿En serio que os quejáis de Xaxi? ¿En serio? ¿Habéis visto el play-in? Es el peor jugador de los 15 titulares de EU. Bueno, igual norskeren es peor xd

1 respuesta
privet

esto ya no es como los Bangkok titans estos, que se sabia que al minuto 10 ya iban a ir perdiendo por 20k de oro

Taiden

#5162 y dos se quedaron en cuartos haciendo un buen mojón.

1 respuesta
DarK-MaN

Voy de camino a casa con ganas de Lol, que partidas recomendáis?

privet

lo que este mundial, prometia mucho pero no sé yo si va a ser de los peores por que salvo g2 y skt, el resto estan a años luz,

B

#5163 Hoy parecía on fire, pero vaya, su GP decepción. No zoneó al rival ni ná

Fox-ES

#5161 Eso es mentira. XD

Karsa se centra en mid y le cubre la linea a Langx con un ward o le limpe la visión de la zona, no voy a desmenuzar más juegos porque ya lo he hecho.

1
Kaiser5

#5157 Quitando el primer seed de kr y fnc el año pasado el resto suelen dar sida. No gana uno desde la s5.

ColdZimeh

Pregunta seria:

Cuando valoráis la calidad que tienen unos mundiales u otros ¿Qué aspectos analizáis?

4 respuestas
Z

#5161 Claro que no se centra mucho más hacía uzi, y si de plano no se puede ya mira a otras líneas jajaja o si es muy claro obvio lo hace por algo es profesional

1 respuesta
serget

#5165 Quedarse en cuartos ya es más que quedarse en grupos. Cosa que hicieron equipos de todas las demás regiones.

Fox-ES

#5171 Si los equipos que te gustan ganan hay mucho nivel, si los equipos que te gustan pierden el nivel es bajo.

8 1 respuesta
privet

los teóricos buenos, a mi no me están pareciendo, el Nuguri este decían que era ultra bueno, y el tio es mas malo..

1 respuesta
L

#5146 El problema es que Bicitaxi no mete un barril ni contra bots. Lo ha jugado mal hoy

B

He dado una ojeada al baile en baron y corrijo: GP no aplicaba una mierda de daño*

N

#5174 eres el LS español , todo lo que no sea 4D chess submarino no te es suficiente.

luis0811

#5171 En mi caso cuando hay partidas épicas y que los bo5 no sea 3-0. En resumen que sean entretenidas y a la vez disputadas para generarte tensión cuando veas las partidas a tal punto de que no puedas despegarte de la pantalla. Otro plus es que gane equipos que te molen.

Kaiser5

#5171 El año pasado fue una mierda con un montón de fallos mecánicos de bulto y facechecks randoms.

De hecho quitas el rng vs g2 y el hypetrain de fnc que tuvo el foro y el mundial es un poco meh.

2 respuestas
Z

#5175 Es cómo si dijera que rekles es malísimo y da asco por bueno razones que ya deberías de saber...... Cosas bastante raritas que ha hecho a nivel internacional

L

A nosotros nos venia bien que Splyce quedase primero de grupo. Que si pasamos primeros, nos puede tocar RNG, TL o IG.

Eso si mañana no nos la pegamos

Fox-ES

#5172 Qué es falso. Uzi/Ming es la linea de RNG que menos ganks recibe y con menor presencia del jungla.

Lo siento ya van tres games que decís que la botlane recibe más ganks y que voy jugada por jugada y en los tres se hace algo así como 1/4 ganks.

Z

#5180 Esté mundial va bastante mejor que el pasado por mucho

1 respuesta
serget

Yo lo que veo mal este año es que hay varios campeones bastante rotos que obligan a que los bans sean casi siempre los mismos. Mierdas como el Pantheon no deberían haber llegado así a worlds.

L

#5171 Teniendo en cuenta que llegamos a semifinales con heimer BOT. Por no hablar el cuadro de Fnatic, que eran risas. Y por no hablar que era IG vs todo el mundo.

Los cuartos tuvieron tensión y emoción, pero las semifinales fueron un mojon guapo. Y luego ya la final, se presento solo un equipo

Kaiser5

#5184 No se en que, igual hay sorpresas en bo5, pero de momento no esta siendo gran cosa.

J

#5180 El mundial pasado era el primero tras esos cambios tan bestias. Es normal. Este mundial es mucho mejor, aunque me decepcionan ciertos equipos.

1 respuesta
Saffron

Fnc el año pasao le metia un 3-0 facilito a Kt se diga lo que se diga

Z

#5188 Tener en cuenta un factor que influye mucho es la juventud, y aquí 3 representantes principales lo son muy rookies, damwon, fpx y Griffin a éste último añade el cambio polémico del staff

Tema cerrado