Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#7940 UZI juega tan rápido que ya ha terminado los mundiales

13 1 respuesta
tirutu

Como toque un G2-SKT en cuartos yo me bajo del barco ya... Lo quiero en las semis o como mucho en la final

1 respuesta
ArcadeGun

#7950 lo malo es que es francesa

1
MisKo

B

¿Alguien sabe cuanto ha quedado EU en grupos?

C9Galo

El buff de C9 se pasó a FNC, estás colaboraciones solo salen beneficiados los europeos

Artanistk

Bueno, bueno que han pasado de grupos y estan como si hubieran ganado el mundial

J

#7951 xDDDD

Taiden

#7952 se les gana otra vez y listo

Xan-Z

#7945 A ver si mañana toca en el sorteo!!

#7946 <3

1 respuesta
B

A qué viene el meme del oso?

1 respuesta
Ragest

Bueno pues un señor puñetazo en la boca nos han dado a muchos y con gusto lo recibo.

Pedir perdon a estos cinco chavales

3 1 respuesta
Taiden

#7960 ahora mismo quiero un G2-SKT en cuartos, para que en semis haya 3 europeitos

1 respuesta
DerbreD

#7949 Y justamente por eso lo recuerdo, desde que se retiro Gogoing que China no saca jugadores que no solo sean skilled, sino que ademas tengan sangre...

1 1 respuesta
serget

Pues ya está. El año que viene le pondrán solo lineas de verdad a RNG o seguirán igual.

sergio67

Soy yo o veo al publico un poco aburrido, es decir yo he visto otros torneos y es la polla...

LoveMusic

10
Linkshadow

EU con la estrategia. Al quedar todos segundos de grupo no pueden enfrentarse en cuartos. All planned.

2
Taiden

#7962 el perdón es lo mejor del mundo, deberíamos pedirnos perdón y volver a resplandecer

Xan-Z

#7963 jejeje weno no estaría mal

eXtreM3

P


Con el esto no pasaba

Pepethebest

Pobre Uzi, vente a Europa y ten un midlaner o a Corea con Faker.

1 respuesta
luis0811

#7882 ya ves un pleno en el pick 'em de este grupo :)

Fedackles

Nunca dejéis de creer en FNC. Si hay un equipo capaz de demostrar esto, es Fnatic. A cuartos coño!

3
AJLT

Por lo que ha hecho Hyli esta partida, sobretodo en los minutos finales, es que no lo verán fuera de FNATIC

1 respuesta
Saffron

Joder Absolutamente todos los años Fnc empieza dormido y la segunda semana arrasan están scripteadisimos no pueden no hacer la épica.

DerbreD

#7961 Un recuerdo de los osos (AKA Gamania Bears ------ FW)

1
brandon1912

#7964 joder que feels me has dado recordando a Gogoing...

1
Linkshadow

#7973 Con lo que gana Uzi en Royal puede llorar en su mansión secándose con billetes de 100.

Tema cerrado