Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#7976 pero una hostia de vez en cuando no le sentaría mal

J

Pues el zumbado de Hily se ha hecho los grupos hoy

1 respuesta
Demonlike

El ambiente de Vistalegre con los 3 seed de EU va a ser impresionante

2
ArcSTAR

Yo es que no sé que coño draftearon la primera semana, trataron de ir de originales y comieron polla.

crazygrumpy

Precisamente por lo que ha hecho Hyli en esta partida es por lo que nos desespera el resto del tiempo xD

4
Taiden

#7982 no nos pasemos xD Se ha hecho esta partida, pero casi la lía en las otras dos. Si el tío tuviera cabeza sería una bestia, pero eso de intear como segundo nombre no es bueno.

1 respuesta
bolea33

Hace 6 horas fnatic ganaba sufriendo a cg, ahora ha stompeado a rng y skt

MisKo

1
LinkinDay94

se la tenía guardada desde esta mañana en el partido contra clutch, me he quedado agustisimo (el nota obviamente de LAN)

1 respuesta
P

xiaohu no quiere ser modelo como mxlg?

J

#7986 A mí el tío me parece un zumbado y hace jugadas que no tienen ningún sentido pero ha jugado increíble las dos últimas

1 respuesta
Taiden

#7989 di que si, que se joda!

Aldarion_21

Es que el nivel de este equipo te lo marca Hyli. Esta bien y el nivel es brutal, esta mal y damos pena.

1 2 respuestas
Xan-Z

faker nervioso rodeado de titis

Taiden

#7991 hace muchas cosas mal y a parte de un par de campeones que tiene que es muy bueno en el resto intea un cojón. Pero es el tío con la cabeza más fría que he visto y el que mantiene al equipo unido y más con el depresivo de Rekkles. En semis de LEC cuando perdieron con G2 3-2 es el tío que dijo que no pasaba nada, que les ganarían la siguiente vez y les faltó poco.

4
btoman

El puto BBQ este solo dice gilipolleces la virgen.

1
J

#7993 Broxah también es un termómetro de como está Fnatic

Taiden

#7993 pero porque cuando está mal, está muy mal. No puede ser que muera 10 veces en una partida sin razón. Eso sí, cuando está bien es bastante bueno.

B

Hoy broxah nos ha callado la boca a muchos empezando por mi y rekkles igual.
Hylissang esta partida la ha jugado muy bien.

Dijo rekkles que han mejorado por el cambio de mentalidad o eso entendí, que iban con miedo... Ojalá sea así y ganen los worlds.

Me da pena por Uzi y espero que la próxima seasson prefiera ganar en vez de pasta.
Lo he pasado muy bien viendo hoy las series y comentándolas con vosotros.
Gracias.

3 respuestas
Kyrilenco

Conseguirá TL pasar de grupos y ser el único representante vivo de NA?

6 respuestas
Taiden

#7999 lo del miedo se veía en los picks. Jugarte una Morgana contra Uzi es de ir cagao.

1 respuesta
Taiden

#8000 Si

MisKo

#8000 Es los que le queda a NA, pero yo creo que será IG y DWN

Xan-Z

#8000 no

Rito_Tryhard

#7999 dijo algo que ya no les da miedo perder, si no como perder

1 respuesta
blv_nevermor

#8000 Te daba por riperino

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos joder, que puta alegria me han dado. Nemesis su primer torneo internacional y se la sopla todo.

1 1 respuesta
B

#8001 ya, además se les da muy bien jugar cosas normales. Yo creo que los picks trolls de bot están muy sobrevalorados.

1
R

Hasta cuando os vais a seguir engañando y diciendo que Nemesis no está al nivel de Faker?

Os leo.

1 respuesta
Efervescente

#7999 Dijo que habían cambiado la mentalidad y pasaron de "no queremos perder" a "queremos ganar".

Tanto Broxah como Hylissang ya sabes lo son y lo que tienes. Solo que a lo largo de la RS en la LEC sus carencias se ven menos acentuadas pero en Worlds siempre tienen picos de forma tremendos y luego partidas que son un desastre. Considero que Hylissang es quizás la clave de FNC y su playstyle, de ahí a que cuando juega mal se nota horrores. No es el mejor support pero bueno, te da identidad que es algo importante a la hora de jugar.

2
Tema cerrado