Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Saffron

Mañana es de estos dias en los que jensen responde, tiene delante a 2 bichos pero yo confío.

Además xmithie suele ir de menos a mas según va conociendo al jungla rival.

The_elovator

A NA hay que quitarle una seed porque vaya porquería de región.

1 respuesta
ByTheUxi

Pues a lo tonto, a Nemesis le han soltando una buena tunda de bans en primeras rotaciones y el tío rindiendo

chuckpwnsall
Taiden

#8042 a los que hay que quitarles 2 es a la LMS, pero claro, nos quedamos sin equipos.

1 1 respuesta
xemi

Grande Fnatic (aunque me hayan jodido el pick em).

TTray
5
B

NA y la LMS serán malos pero los wilcard más

Luisuke

el flash de karsa, ni se mueve xD

1 respuesta
TTray

#8045 a la LMS hay que juntarla con Vietnam

1 respuesta
Taiden

#8050 ya ves lo que ha hecho Vietnam. Hay que quitar seed de los paquetes de la LMS y añadir 1 más a las regiones tochas

1 respuesta
TTray

#8051 pero si juntas a los mejores de las dos ligas el nivel sube, tanto en rosters como en equipos, por ahí voy.

1 respuesta
TYO

Que grande fnatic, sus 2 ultimas partidas han dado gusto

Taiden

#8052 pero es que solo hay un equipo bueno en Vietnam que es GAM y les va justillo.

1 respuesta
xemi

#8000 Ni cotiza que pasan DMW e IG.

1 respuesta
iomegakek

#8055 te reviento

1 respuesta
xemi

#8056 Aqui todos somos amigos, chicu.

L

#8032 Es que no pude ver el partido contra RNG, que andaba por el estadio de fútbol.

Los de RNG deben estar contentos con SKT XDDD

tirutu

#8049 Pero buat?

1 respuesta
Aldarion_21

#8059 Missclick.

Kaiser5

RNG ha trolleado?

1
TTray

#8054 No me has entendido. Imagina que se franquicia la LMS junto con la VCS, si juntas a FoFo, Levi, Ziv, vuelve SwordArt por ejemplo y algún adc, el nivel sube que teniendo a dos ligas separadas, es como si separas EUW y EUNE en ligas competitivas y los cuentas como imports.

1 respuesta
crazygrumpy
3
Kaiser5

Btw a Skt se le ha visto super relajado vs CG, para estar de chill iban a fuego.

1 respuesta
Taiden

#8062 si te he entendido, pero no creo que haya mucha mejora cuando siguen tan por debajo del resto

1
B

Vaya bestia UZI...
Si quiere llegar a aspirar a algún título o se cambia de equipo o exige que traigan a jugadores top.

2 respuestas
J

#8064 A SKT se le ha visto que deseaban que fueran Fnatic los de enfrente y ayer G2 estaba muy dolido. Pero mucho. Y aún ves gente diciendo que esto era un plan de SKT o demás mierdas xd

tirutu

#8066 Otra cosa es a ver si le da la salud a Uzi para seguir compitiendo

1 respuesta
B

#8066 Uzi siempre está rodeado de matados. Es lo que tiene anteponer el dinero a los títulos.

1 respuesta
B

#8068 qué le pasa? Me suena algo de la espalda.

1 respuesta
Tema cerrado