Iba a comprar entradas con mis compis para cuartos o semifinales y ya esta todo agotado =(
Cry cry cry
Xdddddd no me lo creo... Pues los cuartos van a estar buenos. Ojalá haya Sido por esfuerzo y no algo arreglado.
Pues me alegro por Fnatic, porque la verdad, viendo lo que había hecho contra CG, nadie se imaginaba la partidaza contra SKT. Luego me veré la partida contra RNG
Spoiler de mañana:
TL e IG avanzan respectivamente, Damwon la pechea al final, sobre todo Nuclear, y los cuartos quedan asi
TL vs FNC
FPX vs G2
SKT vs SPY
GRF vs IG
#8079 Rekkles-hyli también le han dado por todos lados a la bot.
De hecho se puede decir que Rekkles ha tenido de hijo a Uzi hoy.
#8082 Uzi iba con ventaja hasta el gankeo en conjunto en el que Memesis saca kill y Xiaohu no hace nada positivo.
#8084 si no sacas ventaja los primeros niveles con Lulu Ezreal vs Pyke Xayah...
El daño de Uzi está inflado. RNG en ningún momento ha podido hacer nada, la partida de FNC ha sido muy clean
#8084 tenia 0 ventaja en ese momento uzi, a rekkles le quedaban 12 minions en linea por farmear, exactamente la "ventaja" que tenia uzi.
#8087 El único momento que Uzi rasca una kill es en el 2 vs 2 que gana rekkles-hyli que matan a Uzi y Rekkles queda vivo llevándose la kill y aumentando la distancia de cs.
#8087 es Ezreal, su daño no ha servido para nada. El 30% de su daño ha sido de ultis me atrevería a decir.
Quiero aprovechar el oportunismo para decir, que no saben nada de LoL XD, aquí leí que Rekkles no tenía el nivel para ganarle a uzi o teddy con Adc normales. Pues zasca
Caer en los baiteos de Kaiser sobre Uzi en 2k19
Llega a ser upset y se habría pasado todo el game llamando hijodeputa a xiaohu overrated a ming y cojo a langx
#8092 llámame baiter pero es la realidad de la partida. Llevais predicando toda la semana que Uzi tiene de hijo a rekkles y que con un ad nunca le iba a ganar y unlucky game.
En esta partida no ha valido la excusa de que estaban trolleando porque se jugaban algo.
#8069 Pero de que hablas si juega en el equipo más historico de China, que no se ha ido a NA xdd