Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

tirutu

#8070 Dice que lo peor es el hombro derecho, pero que le llega a dar problemas todo el brazo. Fue al hospital y le dijeron que sus brazos eran como los de alguien de 40-50 años xdd

1
Pumazone

Iba a comprar entradas con mis compis para cuartos o semifinales y ya esta todo agotado =(
Cry cry cry

1 respuesta
tirutu

#8072 Se agotaron cuando salieron lol, qué esperabas?

1 respuesta
Benzac

Se quedó afuera RNG?

1 respuesta
B

#8074 Sí. Xiaohu se volvió a borrar. El peor mid del mundial después de Damonte.

Benzac

Xdddddd no me lo creo... Pues los cuartos van a estar buenos. Ojalá haya Sido por esfuerzo y no algo arreglado.

Pumazone

#8073 esperaba comprarlas hahahahaha

Kaiser5

Mañana pechea IG y F china.

B

Xiaohu y Lang son malos, no necesitan dejarse

1 respuesta
L

Pues me alegro por Fnatic, porque la verdad, viendo lo que había hecho contra CG, nadie se imaginaba la partidaza contra SKT. Luego me veré la partida contra RNG

1 respuesta
C9Galo

Spoiler de mañana:
TL e IG avanzan respectivamente, Damwon la pechea al final, sobre todo Nuclear, y los cuartos quedan asi

TL vs FNC
FPX vs G2
SKT vs SPY
GRF vs IG

1
Kaiser5

#8079 Rekkles-hyli también le han dado por todos lados a la bot.

De hecho se puede decir que Rekkles ha tenido de hijo a Uzi hoy.

2 respuestas
Pumazone

#8080 muy clean

B

#8082 Uzi iba con ventaja hasta el gankeo en conjunto en el que Memesis saca kill y Xiaohu no hace nada positivo.

2 respuestas
Fedackles

#8084 si no sacas ventaja los primeros niveles con Lulu Ezreal vs Pyke Xayah...

El daño de Uzi está inflado. RNG en ningún momento ha podido hacer nada, la partida de FNC ha sido muy clean

1 respuesta
Kaiser5

#8084 tenia 0 ventaja en ese momento uzi, a rekkles le quedaban 12 minions en linea por farmear, exactamente la "ventaja" que tenia uzi.

1 respuesta
B

#8085 Inflado? SI Fnatic no los reventaba es porque Uzi los zoneaba de puta madre. A Rekkles casi lo mata en un mínimo descuido.

#8086 Iban parejos y se torció la situación gracias a Memesis. Aún así Uzi logra rascar una kill bastante complicada.

Mejorable pero nada como un Gnar con 0 kp

2 respuestas
Kaiser5

#8087 El único momento que Uzi rasca una kill es en el 2 vs 2 que gana rekkles-hyli que matan a Uzi y Rekkles queda vivo llevándose la kill y aumentando la distancia de cs.

1 respuesta
Fedackles

#8087 es Ezreal, su daño no ha servido para nada. El 30% de su daño ha sido de ultis me atrevería a decir.

1 respuesta
xShikitito

1
Benzac

Quiero aprovechar el oportunismo para decir, que no saben nada de LoL XD, aquí leí que Rekkles no tenía el nivel para ganarle a uzi o teddy con Adc normales. Pues zasca

1 respuesta
Saffron

Caer en los baiteos de Kaiser sobre Uzi en 2k19

Llega a ser upset y se habría pasado todo el game llamando hijodeputa a xiaohu overrated a ming y cojo a langx

9 2 respuestas
Aldarion_21

#8091 eres un crack jajajaj

1
Kaiser5

#8092 llámame baiter pero es la realidad de la partida. Llevais predicando toda la semana que Uzi tiene de hijo a rekkles y que con un ad nunca le iba a ganar y unlucky game.

En esta partida no ha valido la excusa de que estaban trolleando porque se jugaban algo.

2 respuestas
Benzac

#8094 estoy segurísimo que tú también decías que Rekkles no podía ganarle a Uzi

1 respuesta
B

#8088 El Pyke ya iba por delante. Bastante hizo tradeando kill x kill.

#8089 Ezreal suele inflar daño con pokeo pero el de Uzi en parte fue relevante para aguantar la partida. Si es otro al minuto 20 cae todo, aunque si tu Gnar nunca inicia, pues GL.

Kaiser5

#8095 No, no lo hice, por eso puedo hacer esto.

1 respuesta
Benzac

#8097 ya, fue treecko xdxd mybad.

1 respuesta
serget

#8069 Pero de que hablas si juega en el equipo más historico de China, que no se ha ido a NA xdd

1 1 respuesta
B

Me veo de nuevo la jugada en bot y Uzi tenía menos de 1/4 de maná cuando Karsa decide hacer el mono. Luego el tp 200 IQ de Ryze...

Yo en su lugar hago rage quit

#8099 Es histórico por él.

Tema cerrado