Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Efervescente

#8250 Por suerte para nosotros es normal acordarse de los buenos jugadores y de los equipos ganadores. No recordaremos a RNG como tal pero a Uzi si. Por suerte.

1 respuesta
N

#8242 y si no lo es , quien es?

1 respuesta
Retourned

#8251 Correcto.

#8252 Si sigues el hilo que hemos estado hablando Efervescente y yo verás que no hay un criterio claro. Yo desde luego no lo tengo claro, puede que ahora lo tenga algo más claro que antes y quizás si diría Uzi, pero mi criterio era algo distinto a la hora de definir qué tienes que hacer para ser el mejor. Yo consideraba que ganar uno o varios mundiales históricamente te hace mejor que reventar tu región 6 años seguidos.

serget

¿Volvemos a lo de echar la culpa a Uzi cada vez que Royal no gana?
Qué pereza dais, de verdad

1 respuesta
BuNNkeR

#8254 No si creo está claro que el problema es el mid xDD

1 respuesta
crazygrumpy

Bastante hizo Uzi cuando su mid y su jungla hicieron menos daño que la propia Lulu

N

el sorteo de cuartos es cuando termine el grupo D hoy ?

1 respuesta
Kaiser5

#8257 si

N

me la juego: SKT vs SPY // FPX vs G2 // GRF vs IG // DWG vs FNC

serget

#8255 Mid, top y el draft en general que fue una chusta. Igual que la chusta de draft de la ida jodió a Fnatic y aquí había unanimidad de que Fnatic tenía que cambiar de estrategia si querían ganar, que los jugadores no eran el problema. Y eso es lo que hicieron. También que Fnatic después de ganar a SKT estaban crecidisimos, la moral también es importante.

Pero si, el nivel de Némesis siendo novato frente a un tipo experimentado como Xiaohu fue acojonante. Yo no sé cuantas veces le tiene que pasar esto a RNG (el año pasado con Perkz fue igual) para que se den cuenta de que no van a ganar nada con él.

luis0811

Vamos IG!!!!!!!!!

tripcorE

Uzi es el mejor jugador de la historia individualmente, creo que está bastante claro

Pero en computo global el mejor jugador es Faker tanto por lo bueno que ha sido como por todo lo que ha conseguido.

1 respuesta
N

en lugar de hablar sobre los equipos que juegan hoy ya está hablando otra ve de ayer :man_facepalming: :face_vomiting:

MoonKai

A ver cuándo os enteráis de que el daño 99% de las veces depende del puto campeón que te cojas. Con ezreal tienes el consuelo de perder la ranked top 1 en daño y ragear porque tu equipo ha perdido y eres buenísimo

4 1 respuesta
Saffron

El mayor problema de RNG estos Worlds ha sido que tienen un macro que apesta a partir de min 15.

1 respuesta
keygy

#8265 la condición de victoria de los equipos de uzi siempre ha sido la misma.

t3r3r3

A g2 le van a dar al primero de este grupo para que tenga más opciones de llegar a semis.

1 respuesta
P

#8262 el mejor por que?

1 respuesta
Benzac

Echarle mierda a Rekkles ya se vuelve algo normal... Que Rekkles no es el mismo de hace una season que se cargó todo un equipo. Perl sigue siendo el mejor tirador de Europa

1 respuesta
tripcorE

#8268 Uzi? por mecanicas y por la diferencia con la que ha ganado la linea siempre al adc contrario, nunca había visto tal nivel de dominación sobre el jugador contrario de su mismo rol en toda mi vida

#8267 Pues yo prefiero enfrentarme a FPX la verdad que a un posible Damwon, no se, vi a FPX muy ganables, no los vi nada del otro mundo solo Doinb en modo Dios podria darles la eliminatoria

1 respuesta
N

#8269 xd

Retourned

#8264 Hombre depende de más cosas. Depende de cómo juegues el campeón también. No es lo mismo un Gragas que juega a ser un soporte en jungla que el que se hace full AP y va oneshoteando gente. Igual que no es lo mismo una Karma mid con una build para supportear al ADC que la Karma top de Bwipo que se hizo Luden's + Rabadon. Por tanto ya depende de dos cosas más, del rol y de la build.

Está claro que hay excepciones en el LoL, pero por lo general tu argumento es válido para:

  • Campeones de poke. Jugados de forma normal SIEMPRE van a quedar top daño.
  • Ciertas excepciones que quedan top daño hasta perdiendo, como Velkoz, Brand, Zyra... Campeones que se hacen el Liandry y demás.

Pero eso, que solo solo del campeón creo que no es bro.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno vamos a ver a The Shy y Rookie.

t3r3r3

#8270 Ostia se me había olvidado ese grupo xdddddd pues el mas easy será, así que seguramente ese le toque a g2

luis0811

Vaya cara tiene Ning

MoonKai

#8272 yo me hago 1-11 con zyra support y hago 60k de daño, pero los mancos son los de mi equipo

Te pickeas ezreal sabiendo que vas a perder pero que puedes seguir manteniendo la mentira un poco más porque oh vaya, como pokeo y quedo top en daño soy leyenda

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que me gusta TheShy y lo que odio a Jayce.

serget

Pues si, han vuelto a por Uzi, os debió de robar el bocadillo cuando erais pequeños o algo si no no me lo explico xddd En fin voy a dejarlo estar.

Hoy AHQ gana a alguien y le jode el pase a cuartos, va, esa es mi predicción.

Aldarion_21

Ning es un show jajaja hace todo al azar.

crazygrumpy

Igual hacerse el dragón con una mierda de vida no es buena idea

Tema cerrado