Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

The_elovator

#8216 Mas que recordar parece que miro con ojos de un aficionado que no toma partido por nadie, que no se traga el hype y no es fanboy de nada. No como los que le seguis defendiendo y comiendole la polla sin motivo.

2 respuestas
TTray

#8182 el de torre tier 2 fue totalmente innecesario, GP lo iba a matar ya

Retourned

#8220 Yo dudo que sea el mejor ADC de la historia. Creo que es el más regular y mecánicamente es cristo, pero nunca ha conseguido nada grande, quitando las finales de worlds. Es decir, cuando llevamos 2-3 seasons vale, pero con un juego que lleva 10 años lo mínimo que se te exige para llamarte "mejor adc de la historia" es que ganes algo. Si nos ponemos así, el mejor nivel de Bang, el mejor nivel de Imp y el mejor nivel de otra gente estarían por encima de Uzi.

Y mira que me cae bien y reconozco que seguramente sea el más regular de la historia, pero no ganar algo pesa. Es como si me dices que Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros de la historia. Pues lo dudo bastante aunque haya sido regular muchos años en 7-8 equipos distintos. No ha ganado la Champions, por tanto, por qué va a ser mejor que Benzema por ejemplo.

3 respuestas
N

#8217 la definición gráfica de 1v9

Ragest

#8223 si, ha habido jugadores con picos puntuales superiores, pero que se apagaron en una o dos seasons, mientras que el nivel de Uzi se ha mantenido durante mas tiempo que nadie. Por eso es el mejor

2 respuestas
B

El problema de Uzi es el equipo... Si llega a estar en ig o en skt uzi sería el nueva Bang... Bueno mejor.

Retourned

#8225 Bueno, pero eso lo convertiría en el más regular de la historia. Por qué el mejor. Debería tener unos worlds para eso.

Estamos poniendo regular = mejor. Por esa regla de 3 gente como Rekkles estará en el top de la historia de ADC. Si nos ponemos así hasta Doublelift o Sneaky, que han ganado lo mismo que Uzi.

EDIT: A ver, Uzi tiene un MSI, correcto. Pero me refiero mundiales, que ya después de 10 seasons creo que es lo mínimo para hablar si eres el mejor de la historia o no en algo.

1 respuesta
keygy

#8211 what que rekkles no es jugador franquicia? uno de los players mas importantes de todo occidente, y no es jugador franquicia, equisde

Efervescente

#8223 Porque esto es un deporte de equipo y quienes te rodean también son un factor. También hay que constatar otros factores como equipo en el que juegas, filosofía, estilo de juego... Aquí lo que se debería valorar más es el impacto que tiene el jugador dentro de su equipo así como su calidad individual que en juegos de equipo pueden aparecer aunque de forma más limitada. Y bueno, los Worlds se celebran una vez al año y al final solamente gana uno, es harto complicado ganar competiciones de ese palo.

Luego ya podríamos valorar que es lo que prefieres, regularidad o picos de forma, que yo creo que para decir es el mejor de la historia se debe valorar más la regularidad que no los picos de forma.

1 respuesta
The_elovator

#8225 Si vas y preguntas en china te dirian que en los mundiales se luce mucho pero que en liga es muy meh.

1 respuesta
Retourned

#8229 A ver, yo creo que es el más regular de la historia, pero pesa mucho que no tenga un mundial al menos después de tantas seasons. No ha estado en cualquier equipo precisamente, todos los años eran candidatos y nunca llevaban mal equipo.

1 respuesta
Efervescente

#8230 En la LPL cuando se toma un descanso su equipo no gana ni a unos random soloQ. Siempre termina forzando y volviendo al ruedo en lugar de descansar.

Luisuke

#8213 si en la final fue el mejor de Fnatic que estás hablando, y lo de banear 2 campeones y ya está... poco lol has visto porque le han llegado a banear hasta 5 adc's. Te come el hate

1 respuesta
The_elovator

#8233 En la final hizo una mierda xD Tu le comes la polla ya ves cada uno con lo suyo

N

esto empieza a la misma hora de ayer ?

Retourned

Mira que se le podrán criticar cosas a Rekkles como que a veces sea pasivo o que le puedan las emociones (estas dos cosas no quitan que sea un ADC muy sólido durante años y talla mundial).

Pero macho, champion pool, Rekkles... no es precisamente algo que se le pueda achacar. Vale que habrá campeones que no están en el meta ahora, pero el cabrón puede jugar (y ha jugado) a nivel muy muy alto:

  • Tristana
  • Sivir
  • Kaisa
  • Xayah
  • Twitch
  • Vayne
  • Ezreal
  • Jhin

Y de momento lo voy a dejar aquí, pero podría meter que su Varus y Caitlyn tampoco son precisamente malos.

1 respuesta
Efervescente

#8231 A mi no me parece que pese tanto el no conseguir un premio colectivo cuando individualmente estás a un nivel élite mundial. RNG es candidato por tener a Uzi. No es solo regularidad, es regularidad a nivel top. ¿Sneaky a que nivel a tenido esa regularidad? ¿DL y Rekkles a qué nivel han jugado a lo largo de su carrera? Es que decir regularidad suena a veces "mantiene su nivel, no está mal" pero hay que ver cual es ese nivel que mantiene.

1 respuesta
Retourned

#8237 A ver, si somos realistas, han mantenido un nivel similar dentro de sus posibilidades, al margen de que Uzi sea mucho mejor que Rekkles. Es decir, ambos han sido top en su región muchos años, siempre top 2 de su región. Luego a nivel internacional ninguno ha ganado un mundial aunque ambos han estado cerca y han tenido buenos equipos varias veces.

Sí que te compro lo de que Uzi ha sido más el factor que hacía a RNG favorito que Rekkles a Fnatic.

EDIT: De hecho te digo más, creo que Uzi y Faker han sido igual de importantes en sus respectivos roles a lo largo de los años. Aunque Faker se ha encontrado con mucha más oposición que Uzi en la midlane. Que si Crown en su momento, Rookie, Dade, Pawn...

Pero al final lo que hace que a uno se le considere leyenda y al otro "muy buen jugador, mucho nivel durante años" es que uno tiene 3 mundiales y el otro ninguno. Pesa mucho y es injusto, igual que las rankeds lo son a veces, pero es lo que es.

1 respuesta
Kaiser5

#8221 ni soy fan de rekkles ni de fnc.

1 respuesta
morel10

#8145 menciona a IG también. #8145

Efervescente

#8238 Para mi Rekkles lleva menos tiempo siendo élite y ha sido más irregular, por eso y porque Uzi es más importante para RNG que Rekkles para FNC considero que Uzi está por encima.

1 respuesta
Retourned

#8241 Hombre, claro que está por encima, muchísimo más que Rekkles jajajaja. Yo no estoy debatiendo eso, debato si es el mejor ADC de la historia o no.

Por cierto te he dejado un Edit arriba pero ya me habías respondido.

2 respuestas
The_elovator

#8239 No hablaba de ti.

B

#8236 garen, karma, morgana, mundo,...

1 respuesta
luis0811

#8203 Un poco más de confianza joder prefiero mil veces un IG,más potencial, en cuartos que DWG .
Se me hace raro que tu digas eso.

1 respuesta
Retourned

#8244 vale tio xD

Efervescente

#8242 Si, estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero es un factor que solo se da en esa comparativa. Quiero decir, por mucho que Bang tenga dos mundiales (creo que son dos) para mi sigue siendo peor AD que Uzi a nivel histórico. Esa diferenciación solo se hace cuando son dos jugadores a nivel élite mundial, no sé si me explico.

Viendo todos los factores de nivel, relevancia, resultados, regularidad, pico de forma... A mi me parece que Uzi está por encima de prácticamente todos los demás AD que ha tenido este juego. Si que es posible que en "x" otro pueda ser mejor pero en conjunto... Creo que a nivel personal tengo bastante claro que Uzi es superior al resto.

1 respuesta
Kaiser5

#8245 es que con ning se van a hacer un 3-0 o un 0-3 eso no va a tener punto medio.

Taiden

Uzi a tu casaaaa

Retourned

#8247 Bueno, más menos estoy de acuerdo si. Pero al final aunque individualmente y a lo largo del tiempo seas cristo, qué sentido tiene un deporte en el que no ganas. Vale que das espectáculo, pero el mundo recuerda a los ganadores.

Aunque una cosa si es cierta, a Uzi se le recordará igualmente, algo bien habrá hecho supongo.

1 respuesta
Tema cerrado