Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

The_elovator

#48 hombre, hacerle caso al analisis de un tio que basa su prediccion en lo que ve en soloq... Como si de soloq a jugar en un equipo no hubiera diferencia...

C

#26 porque lo digo yo y sobra gente

1
serget

#48 Me gusta lo que dice al principio de los que hacen trash talk después de las partidas en vez de hacerlo antes. Seguro que en estos worlds también tenemos por aquí a unos cuantos de esos oportunistas.

Letkorias

A,B,D son grupos bastante fuertes los tres, en cualquier mundial anterior se considerarían los 3 grupo de la muerte. El B es una broma.

TTray

Estoy viendo a mucha gente quejándose en Reddit de que Splyce haya ido al grupo B (y FNC siendo segundo le haya tocado uno más jodido) y que es "free". Yo viendo a Lowkey sacarle un game a DWG y aparentemente GAM siendo superior a éstos, y JT que sólo se ha dejado 1 game en todo el summer y ha sido en la final, no diría que es tan free, pero bueno.

1 respuesta
serget

A mi el grupo A tampoco me parece para tanto. Creo que G2 no se pueden quejar. Tienen al que probablemente sea el seed coreano más ganable, es el único grupo sin ningún chino, el seed 2 de NA (que si, que es C9 en worlds, pero sigue siendo nada más que el seed 2 de NA) y el que probablemente es el peor equipo de los worlds HKA.

#65 SPY está fuerísima hazme caso

2 respuestas
B

El grupo c me parece el peor con diferencia, el resto adsequible.

Pintan buenos mundiales, pero se me ha pasado un poco el hype con la cancion y el pley in tan malos y aburridos.

TTray

#66 Yo no diría fuerísima pero ahí veo un triple tiebreak clarísimo.

1 respuesta
serget

#68 Estoy intentando picar a algún fan de Splyce (si existen) para una apuesta de avatar. Y si ya se apuntase @Fox-ES para hacer triple apuesta apoyando él a sus JT ya sería top.

3 respuestas
TTray

#69 Date un par de horas hasta que aparezca @Benzac con el logo de Splyce xD

3 1 respuesta
Draeckoon

No tengo ni idea de qué puede pasar en el grupo de FNC, RNG y SKT.

FNC llega en un grandísimo momento pero creo que es un equipo con muchos demonios anteriores al que aún tengo que ver ganando a un gran rival en Worlds. No voy a decir que fue un camino de rosas, pero hay que ser sincero y decir que el año pasado FNC tuvo un torneo sencillito hasta la final. 100T, G-Rex y IG en grupos, donde sólo IG era un rival serio. Un EDG muy venido a menos en cuartos, lejos del EDG de otros años. C9 en semis, que por mucho C9 con el buff de Worlds que sean, son un equipo de NA en semis de un mundial. Y en la final pues IG y se llevaron un señor repaso. FNC tiene que demostrar que no tiene bloqueo en internacional y ser capaz de pasar de grupos contra RNG y SKT.

RNG, por su parte, parece algo venido a menos este año. El año pasado parecía que llegaban con grandes favoritos, por encima de los coreanos, y las pasaron putas en grupos y les echó un G2 con Hjarnan. Parecen algo off meta, además. Veremos a qué nivel real llegan.

SKT llegan como el mejor equipo coreano con claridad, parece, pero los coreanos llevan un año pareciendo mucho más mortales que antes. Empieza a ser real poder ganarles. The gap is closing, por fin. Veremos si su supremacía en LCK se traduce a nivel internacional.

Son tres grandes equipos, posible tres top-5 a priori, pero con sus demonios y debilidades. Veo a cualquiera de ellos capaz de ganar a cualquiera de los otros. No tengo ni idea de qué puede pasar. Ojalá FNC nos dé una alegría.

1
CaLaTa

Ojo Splyce como se cruce con los koreanos. Se pueden llevar el partido a la hora de juego y ahi juegan en su terreno.

1 respuesta
Fox-ES

#69 Si alguien quiere modificar mi avatar actual acepto. Pero no voy a cambiar la base, va en contra de mi ética forera, se supone que debe de ser un castigo para mí no para los demás.

1 respuesta
Draeckoon

SPY no pasa de grupos.

legendcr7

#66 Griffin es lo que sea menos el coreano más ganable en BO1.

C9 necesita un milagro y que G2 quede primero lo veo un 70/30 como mucho.

No se por qué se minusvalora a GRF, los veo 10 veces mejores que DWM, sobretodo a BO1.

2 2 respuestas
B

#69 te acepto apuesta de que spy pasa de grupos. Avatares hasta Semana Santa.

1 respuesta
Taiden

#75 por qué todo el mundo dice que GRF es bueno a Bo1 si no han debido jugar ninguno en su vida? De todas maneras, estoy de acuerdo en que son mejores que DWM.

C9 lleva necesitando un milagro los últimos 3 años y en los 3 se han colado en cuartos. No es tan imposible que queden segundos por delante de GRF.

serget

#75 a mi lo de que tiraran al coach y el mal rollo que se puede haber generado me tira para atrás

#73 no entiendo a lo que te refieres con la base

#76 había pensado hasta navidades pero bueh

#72 lo malo es que también jugarían en el terreno de los coreanos xd

1 respuesta
Batur

Gracias por el excelente thread para estar al tanto de todo, manita para ti @MoonKai .

Muchas ganas de ver si por fin un equipo europeo puede reinar en los Worlds.

Linkshadow

Me preocupa las altas expectativas que me he hecho con los equipos europeos este año.
Va a ser un planchazo si los asiáticos los stompean y no pasan de grupos.

Fox-ES

#78 podéis tunearme el zorro como queráis pero el zorro se mantiene xD

1 respuesta
serget

#81 ok, sin problema

2 1 respuesta
Fox-ES

#82 Pues en que consiste la apuesta? XD

1 respuesta
serget

#83 Pues si pasa SPY @Skipp nos pone avatar, si pasa GAM os los pongo yo y si pasan JT nos los pones tu.

En el hipotético caso de que no pase FPX (xd) pues solo pringaría uno.

2 respuestas
Benzac

#70 primero me hago fan de CG antes que Splyce. No puedo con el paquete de Chachi

1
Fox-ES

#84 Acepto, va. XD

Alguna preferencia?

1 respuesta
Laxers2

#48 Basado en el soloq XDD

2
The_elovator

Me da cosa un hostion de EU, cuanto mas flipados vamos peor.

3 1 respuesta
blv_nevermor

Confirmamos que este año somos la motito?

B

#88 por eso hay que ir con fnatic que no van de full egoplayer.

2 2 respuestas
Tema cerrado