Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#84 hecho. Ez apuesta.

1 respuesta
DerbreD

En vivo ahora
Edito, no es en vivo...

2
Kaiser5

#90 venden que no son egoplayers*

1
Retourned

La canción es una puta mierda. Oficialmente mi canción de los worlds de este año es Awaken xD

1
ColdZimeh

Los de O'Gaming son la polla. O sea, le meten mil patadas a la LVP en todo. Ahora se van a currar hilos con las stats de los equipos y sus jugadores (a ver hasta cual llegan xd)

Team Liquid

Club

Impact

Xmithie

Jensen

Doblelift (aka god para algunos)

CoreJJ

4 1 respuesta
1 comentario movido a Pick'em para Mediavida
B

#90 Rekkles el mundial pasado se esperó casi al final para decir que era de los mejores adc.

Son más "ventajismo" player

O Nemesis diciendo que fue mejor que Caps por unas fase de líneas engañosas.

Full humildad.

2 respuestas
Saffron

#95 Pues me parecen un poco inutiles esas stats, y lo del champ es simplemente el mas jugado por meta generalmente.

El mejor champ de DL actualmente por ejemplo es Sivir claramente, aunque en Corejj y impact si es mas personal, podrían ser perfectamente Alistar y Shen.

1 respuesta
ColdZimeh
#98Saffron:

El mejor champ de DL actualmente por ejemplo es Sivir claramente

Es campeón favorito, aka el que más usa. Que lo hayan puesto mal, no sé, no bebo de NA.

Son estadísticas sin contexto, pero ahí están.

B

#97 lo de nemesis es entendible, lo de rekkles no, que luego se dieron una leche.

B

Este es el año de DL. Se la va a sacar como en el MSI

2 respuestas
Saffron

#101 Yo a DL aunque nadie dice nada, le he visto bastante flojo en summer comparado con sus ultimos splits. Y Corejj regular y ahora sin TK peor, pero siguen siendo un superteam.

TTray

#101 el MSI fue un carro de Xmithie y CoreJJ en cuartos y ya, él fue irrelevante

1 respuesta
Kaiser5

#103 pues uno de los lloros de ig después de la primera partida era que dl era muy bueno que no esperaban que fuera tan bueno.

1 respuesta
Biohaazardx

Europa es la china del mundial que lgd,edg y ig iban full levantados y al final se terminaron estampando hard, guarden este comentario

4 respuestas
Pepethebest

El Rol del ADC tiene 0 impacto en este meta prácticamente, así que no creo que Uzi pueda pasarle la polla por la cara a Rekkles como en el pasado, siendo un meta menos importante el ADC y más importante en otras líneas, creo que RNG tiene todas las de perder en ese grupo.

Kaiser5

#105 Si ig se clasifica porque meten el parche de los juggernauts y Qiao Gu cuando había cambio de parche tardaban la vida en adaptarse y EDG de hacerse su peor split desde que se creo. El unico que iba como favorito era LGD y para los flipados EDG por ganar el MSI aunque hubieran hecho luego un split d mierda.

TTray

#104 yo eso nunca lo leí. De todas formas yo vi una Neeko de Theshy useless, un tk de Baolan inteando, un ali y Galio de CoreJJ cremita y el j4/skarner de Xmithie, esos y lb decidieron la serie.

C

#105 la bilis post ridículo en el play in es fuerte en este

1
ColdZimeh

#105 ¿Qué te hemos hecho los europeos? xdd

Rito_Tryhard

#97 A parte de mentira, lo sacas de contexto.

Rekkles dijo que de los 4 semifinalistas, el se sentia el mejor.

Y justo despues de perder en grupos vs iG, dijo que este año estaba mentalmente preparado para enfrentarse a uzi y que no le tenia miedo a nadie.

Sabes que me caes bien, eres un madridista de bien, pero aveces parece que tienes 15 años xD.

Es decir una critica o alguna cosa de g2, y saltas a atacar a los demas bcs potato xD.

Que solo han dicho que los de g2 son ego players cosa qie es cierta, y Fnatic no (que es mentira, fnatic tambien tiene ego xD). Caps lo era en Fnatic, jankos desdee la beta es un egolatra, perkz ni que decir... el unico que ha "cambiado" en g2 es wunder.

Fnatic tiene a pipo, que tiene el ego al nivel de caps o mas. Broxah tambien es un ego player del copon.

No se por que os tomais todo asi xD y encima todo a la defensiva. Es que es una pollada enorme.

2 respuestas
Kaiser5

#111 Y Rekkles, el puto Rekkles tambien es un ego player y bueno.. el puto nemesis tambien. Fnc es como c9 en NA que lo pintan de niños buenos pero nope.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#112 es que el 95% de los pro players son ego xD

B

#111 Si se diera la situación con otros equipos y otros nombres diría lo mismo. Que cuando se le llamaba otp a Nemesis o se decía que solo sabían jugar a eso fui a los que decían que si les resultaba algo para que cambiar.

Shiko

guau acaban de descubrir el ego en los pro players xD hasta Faker tiene un ego que revienta paredes.

1 respuesta
C

#115 pero faker es el mejor jugador de la historia y puede tenerlo

1
serget

Creo que aquí mezclamos tener confianza en uno mismo (Ej: decir que crees que eres el mejor de tu posición o que puedes ganar a quien sea) con ser un arrogante sin respeto por el rival (decir que tus rivales dan pena directamente y que les vas a ganar con una mano atada a la espalda), todo bajo el término "ego-players" que básicamente no significa nada pero eh, suena mejor en inglés.

10
KueS

Como veis a fnatic y a SKT? No he podido seguir apenas este split, y en el anterior ambos se estaban arrastrando bastante.
Pero por lo visto fnatic llegó a un nivel cercano a G2, o al menos se lo puso dificil y SKT se ha paseado por el split, no?

2 respuestas
The_elovator

#118 En teoría SKT>G2, porque faker siempre es faker pero caps no siempre es caps, el resto de lineas esta mas o menos igualado, quizas el top de SKT sea un pelin mejor que el top de G2 pero Jankos es el mejor jungler de lejos. Así que SKT>G2>FNC pero esto sobre el papel, luedo a saber.

3 respuestas
B

Se está confundiendo hacer una coña sobre ganar con que vayan faltando el respeto(Wtf)

Vienen de un 3-2 contra Fnatic, no de un 5-0. Si se ve que les cuesta ganarles a Fnatic no debería hacer falta explicar que "ganar con una mano atada a la espalda" es una broma

Tema cerrado