Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

LoveMusic

#9672 la comp de grifffin es malísima, ni aun pillando 3 infernales hubieran tenido ventaja el late game. Mucho tanque pero poco daño.

blv_nevermor

Bueno ojalá grf deje de intear en el draft y ganan alguna

Yurii

Hostia si estan rodando con Arri Alexa O_O

Galaik

Gg le han faltado tanques a GRF

Kaiser5

Con Theshy y Rookie todo es posible, yo creo.

TYO

Confirmado que sword es el peor toplaner y jugador del mundial

3
The_elovator

Ni con JL troleando ganan, adios Griffin

xemi

A ver si se dejan de inventos, esta partida con una composicion decente la ganaba GRF easy.

kirtash74

Si Chovy pickea mago/asesino, esto lo gana griffin

#9682 nos vemos en plata tío, dale soloq

Saffron

Lo que juegan rookie y theshy no tiene sentido, a partir de fase de lineas son infinitamente mejores que chovy y sword.

Fue un draft de la ostia de Griffin y les humillaron igual

3 respuestas
Fox-ES

Me da a mí que le acaban de meter una bronca a JL de las gordas. Muy rollo "tú solo no te mueras deja de hacer el gilipollas".

Por cierto fan del tp entre 4 enemigos con un Kog XD

N

mucho les ha costado la verdad , veo mejor a GRF considerando lo que tenían

CaLaTa

Con una Sejuani habrían ganado.

1
overzeta

típica comp que te armas con tus colega en silver si muchas risas pero quien pega

Kaiser5

Chovy ha pickeado para no dejar que qiyana rote y el combo para tf estaba bien planteado el problema era cuando les tocaba pelear en nashor-dragon.

AngelRc

#9700 A partir del minuto 0

kingsora

El Yuumi+Garen lleva 0% winrate no?

3 respuestas
Yurii

Llamadme loco pero creo que la elise de elmiillor es mejor que la de Tarzan, el mono ya hubiese hecho algun gank en bot facil y en miid algun gank tambien aprovechando la E de poppy y que Qiyana es de papel.

3
Kaiser5

#9707 Grififn gano con ella en grupos.

B

No podían hacer ningún objetivo los de Griffin, vaya comp de mierda.

Fliyin

#9700 draft de la ostia de griffin, cazan 3 veces a un kogmaw y lo traducen en 0, pero si, draft del a ostia, o ganaban en 12minutos o ya esta, ni engageando muy muy bien se acercaban a ganar, lol

1
The_elovator

#9707 No, pero es una mierda, en Soloq funcionara bien pero aqui...

1 respuesta
LoveMusic

#9700 Como va a ser un draft de la ostia te ganan todas las tfs a partir del 35 porque no tienes daño?

Garen es el pick más sobrevalorado del mundial con diferencia, ya lo vimos con fnatic.

2
P

#9712 eso funciona bien en soloq? si para eso se necesita un mínimo de coordinación

1 respuesta
Kaiser5

#9707 rectifico han habido 6 contando esta y han ganado 3 y han perdido 3.

1 respuesta
overzeta

Theshy and Rookie son unas bestias pero Griffin se nota que juegan mejor como conjunto ya solo falta que dejen de trollear con las comps y creo que se llevaran esto

kingsora

#9715 pensaba que no habia ganado nadie xD

Ukmadorian

El daño.. XD

1 comentario moderado
B

Si el problema no era Garen, era mid y top no hacían una puta mierda. Es más, todas las TF ganadas son por Garen xD

Tema cerrado