Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

The_elovator

#9714 y en competitivo el contrario puede draftear para joderte el garen yumii, imagino que en soloq de alto nivel sabrán coordinarse xD

Saffron

Pues a mi me parecía la puta ostia la comp de Griffin.

Pero la fase de lineas de theshy con 0 presiòn de jungla es tremenda y la tf que ganan en heraldo no la pueden ganar nunca, pero la juegan horrible y gl.

3 respuestas
BrKnChaiN

Partida perdida por composición en 20 minutos con un snowball de la leche o nada. No pueden pelear por objetivos, ganaban TF y no lo traducían a nada, simplemente no tenían nada que hacer en el tiempo que disponían. Con que JL no se suicidara una TF era victoria para IG. Y eso a pesar de las TF que se ha marcado Gnar, menudos ultis ha lanzado para pillar a 3 o 4

The_elovator

#9722 Pero su toplaner es un mierdon xD

Kaiser5

#9722 pero si griffin se ha tirado todo el rato intentando buscar algo en top pero no podian porque theshy se iba para atras.

1 respuesta
P

la partida en lo del heraldo la perdieron..

Yurii

#9722 No seas cabezon, no tenian ninguna oportunidad con esa comp y mira que IG la ha cagado veces y veces

1 respuesta
Saffron

#9725 Es justo lo que digo que theshy ha jugado increible la fase de lineas.

xemi

GRF con esa comp, ganas una TF y ¿que? Si no te da tiempo a hacerte Baron ni a hacerte nada.

2
radius

No he visto la partida pero vamos, matar a kog con Lulu siendo todos melee lo veo jodido

2 respuestas
ColdZimeh

Confiar a que una Yummi te carrilee el game, no es buena estrategia

Kaiser5

#9730 pues precisamente lo de matar a kog ha pasado muchas veces.

3 respuestas
P

#9732 ya, pero han sido por cagadas del jugador

B

En los Garen-Yuumi suele haber un tercero con mucho daño. Vaya flipada de Griffin

The_elovator

#9732 Bueno pero porque JL se exponía demasiado xD, cuando ha jugado con mas cabeza ha sido gg

ColdZimeh

#9732 Joder Kaiser, que has visto la partida y ya sabes porque ha sido. Poco o nada tenía qeu ver con el tipo de comp de GRF.

1 respuesta
Saffron

#9727 porque les han metido un ace em heraldo que les ha puesto 3 k por debajo en un momento en que kogmaw no hacia nada contra tanto armor y con el snowball no paraban a poppy ni a yumii. Poppy es una puta asesina casi con trinidad+full armor.

La comp de Griffin era puro snowball pero nunca pudo ponerse por delante joder que les metieron un Ace a min 15 y aun asi casi remontan xd.

Yurii

#9730 No ha visto la partida y su opinión es mas acertada que las de la mayoría xd

Kaiser5

#9736 una cosa no quita la otra joder, al kog lo han cazado como 4 veces.

1 respuesta
ColdZimeh

#9739 Pero si lo han pillado todas porque se pensaba que era el tanke del equipo o algo... Si ha ido el primero todo el rato xddd

Galaik

El problema ha sido lo que ha dicho un user más atrás, qué más da ganar una TF si luego no te puedes bajar el baron

1 respuesta
Yurii

Lo han pillado y no ha servido para nada. Lo han pillado porque ha hecho el tonto sabiendo que no iban a perder.

s3niK

Decían que se agotaron las entradas en minutos.. y veo más del 40% del estadio vacío. WTF? Estarán durmiendo y se pasaran luego a ver Fnatic no?

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver de que palo van los drafts ahora.

LoveMusic

No me mola el sonido ambiente que hay en el canal de oficial de rito, parece que los casters están totalmente aislados..todavía me obligaran a ver la lvp xd

Yurii

#9743 La mayoría son regalos a streamers e influencers que pasan de ir

B

#9741 Ni para tirar la torre les daba

Yurii

Leblenc para Rookie, se me pone dura

Kaiser5

pues parece que nada de inventos ahora, draft standard de ambos equipos.

xemi

Sword con jayce? Me huele a inteada.

Tema cerrado