se han marcado la de M5 en la season 2 al no banear Nidalee
sino tienes puta idea de parar a un personaje banealo cojones
me gusta ver a los casters ahroa todo serios, y cuando los sorteos querian FPX, que los veias faciles xddd
- pues otro dato mas para FNC nunca ha remontado un 2-0 xd
- vaya meses lleva broxah... desde aquella semis contra G2 desenchufado.
- Realmente FNC hizo bastante pasando de gruopos... practicamente aunque SKT le hizo la tramita a RNG ellos luego cumplieron ganandoles directamente
Banear ryze pudiendo jugar nemesis cassoo era troll sinceramente, si Nemesis no hubiese pecheado les comian.
yo he visto muy superior a los chinos. No se como hubiese podido ganar esto fnatic. Quizás la segunda partida si se hubiese planteado de otra forma... quién sabe. Miedo mañana.
En este mundo hay 2 tipos de Chinos, los que tienen cara de mafiosos (Clearlove) y los que tienen cara de buena persona (Doinb).
Jackeylove rompe esta regla porque tiene cara de trapito.
Entre el Ryze de Doinb y Tian comiendose a Broxah gg
FPX han merecido pasar completamente, gl en semis contra IG
China, la región que alguno comparaba hace días con NA ya tiene un finalista asegurado en el mundial. Y si G2 no juega una muy buena serie nos comemos semis entre asiáticos en Madrid y final asiática en Paris.
Mira que quiero que G2 salgan campeones, pero si no se da, no me molestaría para nada que DoinB, Tian y Crisp salgan campeones
#11709 eran los mas factibles, como nos tocara daewon o ig, el hijo de que nos hacia....
aca perdieron por retrasados y no saber manejar los P&B.