Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

serget

Puto Doinb cómo levanta al público

FUCKYOUMMD

#11726 #11724 Cierto, supongo que no haberlo visto nunca en la LCK tiene sus consecuencias.

crazygrumpy

#11713 También. Ha jugado Kayle como la Akali contra G2, que se nota que ni la había practicado minimamente

1
N

cabrón habla hasta por los codos xd

Pepethebest

G2 y splyce creo que se van al pozo mañana. Este meta depende del mid y la jungla sobretodo y Jankos esta dando sida.

1
J

Que se van los 3 europeos para casa ni cotiza. The gap is closing y tal

The_elovator

Si creeis que G2 va a hacer algo... Jaja

1 1 respuesta
B

no se que os sorprende, en serio alguien pensaba que fuera a pasar fnc?

2 respuestas
Xan-Z

Dep

Galaik

Ríp fnatic

Menos mal que Splyce mañana pasa por el EU pride

3 1 respuesta
The_elovator

#11738 yo

The_elovator

#11740 pues ojo porque skt pueden ir confiados, la serpiente no tiene nada que perder, bastante es que pasaron de grupos

Rito_Tryhard

Bueno, eliminamos a RNG, en un grupo con SKY, y nos eliminan los top1 chinos.
Me esperaba unas semis quizas, pero ni tan mal.
de lso 4 equipos contra los que ha juado Fnatic, 3 estaban en el top5 de contenders.

1 respuesta
serget

Semifinal china, nada mal para ser una mentira de región.

B

impresionante la fluidez en chino de doinb, parece nativo el cabron. han debido gastar un dineral en profesores particulares

B

Mañana arregla esto Splyce vacunando a SKT.

1
Taiden

Si ya se veía venir que los chinos iban a destrozar... F for Fnatic

radius

#11737 tío no te piques porque a tu equipo le haya barrido un equipo que sudó mas para ganar contra Splyce

1 respuesta
Saffron

Ostia por un lado Semi China y por otro Semi Europea waow

Taiden

Acabamos de perder al equipo más flojo de los tres europeos. Por algo se clasificó a cuartos el último.

serget

La virgen los baits

B

Mañana puede pasar cualquier cosa. Si g2 sale enchufado como antes del mundial puede meter un rico 3-0. Como juegue como en el mundial, caps regalando kills y facechecks del personal etc, se pueden llevar un rico 3-0.

1 respuesta
ColdZimeh

Me he dormido con FNC. Merecido estar fuera, solo por sacar Garen Yummi se lo merecen.

Petricor

Aquí todo dios es visionario pero ninguno da un duro en las casas de apuestas. Acostaros.

1 respuesta
DerbreD

G2 le tendría que meter un 3-0 o 3-1 a DWG (No hay que olvidar que estos son casi tan pecho fríos como GRF en Bo5...)

ColdZimeh

#11754 yo las quemaría, por si te sirve de algo.

1
The_elovator

#11748 no tengo equipo amigo, voy con EU y ya, solo que visto lo visto los asiáticos están mejor que el año pasado, y los europeos no tan bien, ahora, espero que G2 gane

pacifik0

#11752 que kills está regalando caps? si sorprendentemente esta jugando safe casi todas las partidas

3 1 respuesta
DerbreD

#11758 Esto.
Caps y Perkz (Menos en la partida con Yasuo) son los únicos que no intean todas las partidas

The_elovator

Lo que me llama siempre la atención de FNC es su fase de picks y bans, que suele ser nefasta, hoy probando garen yuumi a ciegas, sabiendo que no les ha funcionado, y en la última dejando al RYZE de DOINB sacarse el rabo por la grieta, ya les paso contra G2 en la final, que perdieron el ultimo mapa directamente en la fase de picks y bans, no se que coño se fuma el entrenadr o si es uqe es malo, pero vamos, a cambiar en ese equipo a Broxah que debería pagarnos la quimio y al entrenador, que ha tirado 2 partidas de 3 antes de empezarlas, tanto costaba corregir el error de dejar a Ryze abierto que casi te revienta cuando les estabas stompeando y darle a nemesis un carry????

Tema cerrado