Ahora si me encantaría que IG reviente 3-0 a FPX, pero DoinB no lo va a poner fácil o quizás vuelva a carrear
Pues nos han stompeado, no entiendo como a un tio que siempre está priorizando Ryze en el mundial se lo dejas abierto. Nos vamos en cuartos, pero con sensación de que podríamos haber hecho mucho más. Los chinos han sido claramente superiores.
#11791 Lo sacas de sus ciudades paradisíacas donde se te mete en la cárcel hasta por respirar, le traen a una ciudad alegre y no robótica, y se queja.
Valiente payaso.
Olé su polla. Ni subnormal ni leches, ha dicho lo que todos pensamos cuando, en un ambiente competitivo, tenemos al público en contra.
#11799 pero que escozor? han stompeado a FNC, y no han jugado contra G2, algo habran visto en Splyce que les jodia mas a ellos. Esas opiniones terminan siendo mas subjetivas
Acabo de ver la 4ª partida.... han vuelto a dejar sin banear a Ryze, y ha vuelto a ganar solito... que ganas de regalar la eliminatoria
esto me recuerda a la vez que en el EMC werlyb dijo que se iba a merender al equipo de OG... luego se quejo porque la gente se reia de el por no haber ganado. Si vas a despreciar un equipo, ganale. Ya si pierdes, mira como se van a burlar de ti por bocon.
puto Ryze vaya meme de personaje después de 5 reworks sigue estando roto deleteando gente con items casi de tanke y aun por encima ahora tiene un ulti para hacer splitpush con 0 riesgo y marcarse unas rotaciones brutales moviendo 5 personajes de gratis
le tenían que meter la tijera a los escalados que tiene y mandarlo al cajon 5 años hasta la season 14 mínimo
#11807 Entonces desprecia a Fnatic diciendo que no parecían tan fáciles hoy. No metas a Splyce y a G2 en la pomada. El desprecio real es hacia Splyce con la ironía.
Te dejo pensar a ver si captas lo que digo
#11813 Te lo planteo de esta forma, toda Europa lleva despreciando a los coreanos y chinos, y dando por hecho de que éstos Worlds son de ellos, en grupos ya se había mostrado que un mojón. Y cuando se hizo las llaves de cuartos comenzaron con lo mismo. Los asiáticos simplemente les dieron un aterrizon, y G2 también se los estaba haciendo ver y la gente seguía. Ahora esperar que DMW no meta en un apuro a G2 porque sino fuera Worlds para EU
Si Splyce ganara los Worlds (cosa que no creo que pase) de igual forma deberían hacer el rebranding? O será una idea terrible?