Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Yeep

Que se lo pregunten a Skt en la semis contra RNG en la s7 lo imparcial que era el público,no te jode. Luego la final con los coreanos y el pedazo de downgrade en viewers también fue acojonante. Sigo opinando lo mismo que Khan, 4 chinese can't win.

1 respuesta
Kaiser5

#11821 pero 3 si.

NeMs

me parece de severo retraso picarse por las palabras de Crisp cuando se ve que no es una queja seria del publico sino u trashtalk mas bien suave, pero luego estan los de Fnatic diciendo que les ha tocado el rival mas debil y todo ok

1
Unhandled

Esperemos que G2 gane mañana para que el público siga animando de esa manera la próxima semana. Es bueno para el espectáculo tener público alegre

Kaiser5
5
erPitilla

Que bancable que es Tian, joder.

L

Quejarse por un público ruidoso. Que será lo próximo?

Tela

1 1 respuesta
Kaiser5

#11827 que insonoricen las cabinas como en kr no es mala idea.

5 1 respuesta
L

#11828 Para ver a unos tíos encerrados en salas insonorizadas, mejor lo veo desde Twitch

2 respuestas
DerbreD

#11829 Pero si van a la arena para ver una pantalla gigante no a los jugadores...

1 respuesta
L

#11830 Touche. Pero al menos, ve a más cercano a los jugadores

B

El público ok, pero lo de la presentación tiene tela. Y todo para que luego hagan un paseo militar

Kaiser5

#11829 luego salen y saludan pero ellos asi pueden jugar mas concentrados y sin que nadie les moleste.

Geor

Quejas de que la gente anima muy alto.

Gente llamando pechofrío a Rekkles, que es de los que vive más visceralmente esto.

Madre mía que cruz.

Sobre la serie: Garen/Yuumi puede funcionar pero la ejecución no es buena. En un vídeo Broxah decía que le gustaba ver a Rekkles con Xayah porque sentía que tenía un adc de verdad, estoy de acuerdo. En la segunda el level 1 ha salido genial, por poco, pero el game se pierde en el diveo. Con la comp que tenían no debían forzar eso. Un sinsentido. La tercera se gana con muy buenas tfs de Némesis y una fase de líneas ridículamente buena de Bwipo en un matchup perdedor (y perdedor por mucho).

En la cuarta cuando Bwipo muere por primera vez es una jugada muy complicada de leer para Fnatic. Ven al Gragas en sus pájaros y Bwipo trata de estampar la oleada porque el pathing normal hubiese sido hacerse lobos o gromp antes, pero va directo y le pilla sin el flash de antes. Creo que Broxah no ha leído nada bien la serie, pero es cierto que la prio de medio no la podían contestar apenas.

7 1 respuesta
B

IG se puede llevar otro mundial con la tontería. El top de FPX está pecheando fuerte

N

FNC huele a disband de roster que flipas , yo veo a Nemesis+Rekkles quedándose y los demás yéndose.

1 respuesta
G

#11819 ey ey que soy fnatic/c9 fan desde siempre

tirutu

Pues FPX me ha cerrado la boca a base de bien, aunque si ganan podré sacar lo de "tongooo,a la canción del Mundial le pusieron el nombre del campeón"

4
Saffron

#11834 En la cuarta le pingean 3 veces a Bwipo que tian esta cerca que le ven com la planta, pero Bwipo decide seguir pusheando no sé por que razón y le sacan el flash completamente gratis. El segundo gank es mas imaginativo pero se lo podían meter de cualquier manera porque kayle pusheando vs un gragas sin flash va a morir aunque le vea venir.

El error no es en el segundo gank es en el primero.

B

os veo atentos al stream de werlyb, y luego venis aqui a daroslas de inteligentes

1 respuesta
Saffron

#11840 quien ha dicho lo mismo que werlyb??

Hay cosas bastante faciles de ver eh

kowboykenny

Donde cojones se cogen los palotes hinchables que os juro que no he visto donde cojones era :(

1 respuesta
Aldarion_21

#11836 y Bwipo también.

Al final Broxah y Hyli son claramente los puntos débiles del equipo. Hoy con un jungla a buen nivel ganas fácil, pero Broxah no ha ganado ni un early, ni uno.

2 respuestas
Syki

#10178 Wut para nada, no estaba full enfermo comentando en mv como nunca lo he estado pero si era bastante activo

2
filipendo

#11843 lo de la cuarta partida ha sido para hacer un pause y levantarlo de la silla. Estaba comentando con unos colegas que igual broxah se sabe fuera de fnatic y por eso está desconectadisimo. Son solo conjeturas obviamente, pero desde la final de LEC hasta ahora el bajon ha sido muy bestia.

B

Pues yo no me enfoco en broxah. Es cierto que no a aparecido pero yo creo que las líneas en muchos casos no le han dado oportunidad.

Nemesis salvo con veigar no ha dado el nivel y, a pesar de ser su primer mundial, hoy por hoy un top mundial te pasa por delante cuando tu haces counterpick en un boe5 que es cuando importa. Tiene potencial el chaval pero puede no crecer más y con el no ganan un mundial, el riesgo existe.

Rekkles, jugador franquicia, tampoco a aparecido ni con adc ni sin el. Un jugador franquicia como poco te tiene que ganar un par de partidas como lwx y su varus mágico.

El support ha jugado una partida bien y el resto ha sido de vergüenza, el peor con diferencia.

Bwipo el que más a destacado para mi, me hubiese gustado verlo contra theshy para ver cuál es su nivel real, hoy ha jugado de maravilla.

Resumen: mucho tiene que cambie fnatic para aspirar a un título mundial

Rayfenx

Lamentable, como dije, tenían que haberle metido donde está splyce o g2, en fin, final gratuita para IG y mientras el resto de europeos les toca joderse

B

Yo no creo que haya disband, la verdad. Parece que otra vez el principal problema de EU es la jungla, veremos a ver que tal le va a SPY y G2, que como no mejore Jankos se quedan también en cuartos.

1 respuesta
jaime9714

#11842 En la entrada en las mesas antes de entrar en pista

Lancexxx

Que posibilidades tiene G2 de ganar mañana?

3 respuestas
Tema cerrado