Que pesados sois con Noa macho en cada partida aparece el mismo comentario, será que no hay 3 lives distintos para ver el partido.
#12112 Machista opresor fachirulo xD no, malisima no, lo siguiente pero los otros tampoco es que acompañen mucho, barbeq y wolk son igual de lamentables.
Muy precipitado Splyce, les ha faltado mucho control de mapa y paciencia.
El game más o menos como esperaba.
#12126 Y qué tiene que ver eso, si es mala es mala, no hay más. A mi me la pela pero es así. A ver si poruqe es mujer no se puede decir que es una mierda de caster, como no ha habido nunca casters malos en la LVP...
A mi me parecen muy buenos todos los comentaristas, hay que ponerse ahi a hablar sin parar toda la partida mas el pre-post partido
Pues a mi wolk me parece buenísimo cuando no está inimidado. El año pasado hacía hasta parecer decente a kuentin.
Lo único es que le ponen a barbe al lado y le deja decir gilipolleces y como los 2 son narradores no le ponen con ibai y le tocan los games peores.
Machistes opresores.
Para mi el peor Barbe, no esperéis que todos sean como Ibai, nadie va a estar a ese nivel, es comparar a Faker con Zeeling...
hay una diferencia entre rellenar un partido de wildcards y tener a un señor contandote su vida independientemente de lo que pase en la partida