Colocar a 3 quintetos europeos (con 15 jugadores regionales) entre los 8 mejores del mundo ya de por sí es un gran éxito.
#12154 A jugar salieron y quedaron 3-1, pero vamos aquí desde el principio que el top 3 para el mundial era el trío G2-SKT-FPX, incluso Vedius (que es un proeu) votó por FPX 3-1.
Aqui el 90% del foro decía que easy para FNC pero ahora parece que nadie pensaba eso xd
Como cambia la historia a toro pasado
Aylmao... Si juzgamos por 4 en vez de por dos, sacamos que están eliminados y para mi, no plantaron cara realmente en ninguna partida. No me pareció que se les saliera de control ninguna partida a los chinos, quitando la perdida.
Pero bueno, que si, que FNC tenía la eliminatoria más difícil y todos decían que no iba a pasar, que FPX era el favorito. xddd MV, no cambies nunca.
#12166 no te vayas por las ramas, que yo por lo menos sigo hablando de cómo llegaron a cuartos desde la fase de grupos.
Joder será que no llevo diciendo que estabais infravalorando a FPX y al grupo B xd La próxima vez habrá que apuntarse todos los comentarios o algo
#12171 Llegaron con un 3-0 en la segunda semana jugando de mierda el partido contra CG. Lo cual no quita que lo hicieran de forma exquisita en los dos últimos, pero repito, veo más factiblee analizar a un equipo por 4 partidas que por 2.
Algunos veis lo que os da la gana.