Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Zh3RoX

#13678 explicame que querias decir con eso

1 respuesta
B

Ni G2 ni FPX eran tan malos como parecía en grupos. Pero eh, fanboys

Rito_Tryhard

#13675 Mayor fanboy de jensen que yo aqui, nadie.
Y no, no fue en esa epoca. La epoca dle SoloQ fue S3 y 4. lo del claps faker fue en la S6 y el mejor nivel de jensen, de largo, fue en summer de la S7.

Sin contar que lo puso de brova y esta grabado en directo como pone ese tweet.

DerbreD

#13675 Jensen ya se enfrento MUCHAS veces con Caps, Caps le paso la manito por la cara en la gran mayoria de las veces... No tengo que investigar nada, me importa poco lo que hacian Jensen en SoloQ en la S3. Jensen sera un gran mid en NA, pero esta LEJOS del nivel de Caps (Y diria que si Perkz siguiera siendo mid, tambien estaria bastante por encima de este)

Casimirott

Yo daría a g2 en la final, faker no huele a caps en la vida

1 respuesta
LoveMusic

Skt tiene mejor botlane que dwg. Encima khan está jugando bastante bien en este torneo cuando lo normal es que chokee en worlds.

No pueden trollear como han hecho hoy en según que momentos pero les veo ganando a skt

J

Con el mejor Wunder Khan sufriría y ahí tendriamos un filón. A ver si destrozan a Effort, porque el resto lo veo muy igualado

Cruzer

#13685 xDDD ya hay que ser tonto para decir eso

1 respuesta
Petricor

Pues salvo Fnatic, que al final creo que puse que pasaba, el resto acertado. Meh.

L

Buena suerte a Riot para seguir montando eventos así de mierda:

  • No hay fan meeting
  • Sólo hay merchandising propio de Riot
  • Los eventos ni existen

Buena suerte para los que hayan pillado entrados durante los Worlds. Por no hablar, que los seguratas te tiran rapidísimo de las gradas.

Es todo muy lamentable. Por mi parte, como no pille entradas de pistas para futuros eventos, les pueden ir dando muy por el culo a Riot

1
Taiden

#13653 Ning no hizo nada del otro mundo la verdad. Pero es que el contra carro de Sword fue muy bestia.

2 respuestas
Kaiser5

#13691 ning no tiene que hacer nada del otro mundo ahi está la clave que si no intea

1
Rito_Tryhard

#13691 No inteo, eso ya es mas que lo que hizo el antes y lo que hacia su suplente.

1 respuesta
Saffron

Yo creo que G2 puede sacar ventaja en cualquier linea a SKT, pero se ha visto este mundial que flojean por el 2v2 ya que Khan y Faker están crecidisimos. Necesitamos a Mikyx fino.

Fox-ES

#13662 Porque SKT nunca jugó contra Damwon y G2 nunca contra Splyce xD

#13666 La última vez que iG salió de segundos de grupos ganó el mundial. XD

melonz

Están en semifinales los 4 mejores equipos del mundo, qué más se puede pedir?

1 respuesta
B

fue bonito para g2 pero SKT es en un 90% campeon

Yeep

#13693 Su suplente tampoco inteaba, otra cosa es era un empanao al nivel de broxah.

1 respuesta
Kaiser5

#13696 que gane ig y skt para tener el duelo de la mid soñado desde la s4.

5
Rito_Tryhard

#13698 Pues si haia a broxah un jungla que pareciera activo, con eso esta todo dicho xD

Rito_Tryhard

Las semis tienen a los 4 mejores mids del mundo.
Sin ningun tipo de discusion.

9
Casimirott

#13688 hay que ser tonto para pensar lo contrario

Changom

Diría que el nivel de Wunder sigue siendo preocupante pero Kahn es un paquete tilter de cuidado, lo feo va a ser TheShy en una posible final.

1 respuesta
DerbreD

Por como viene jugando GimGoon, TheShy le va a hacer un hijo... El tema es que Tian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ning. Sinceramente creo que Rookie es mejor que DoinB y la botlane de FPX es mejor que la IG (mas que nada porque Crisp >>>>>>>> Baolan)

J

#13703 Si Wunder juega como en el MSI Khan ni las ve venir

1 respuesta
DerbreD

#13705 El tema es que Wunder no juega como en el MSI desde hace rato

1 respuesta
J

#13706 Es el problema

Saffron

En verdad me pondria triste tener entradas pa las semis que no son G2-SKY, pero las semis chinas en verdad pueden ser espectaculares.

Aunque pa mi gana ez FPX

Taiden

Lo de que Khan es un matao me flipa xD

1 respuesta
J

#13709 No es ningún matao y cuando tiene línea bully es muy bueno. Mecánicamente es muy bueno pero es un inter de cuidado, sus tps son deficientes y con matchup perdedor no es tan fiable como otros

1 respuesta
Tema cerrado