Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#13710 eso es un mucho mejor análisis

Rito_Tryhard

Si kham se pone por delante se hace el game.
Si se queda por detras se va a tiltear y estampar todo el rato.

1 respuesta
P

#13681 pues que tan malos no seran cuando quedaron primeros

1 respuesta
B

Que serie de jankos. Como se nota que es el que equilibra al equipo, si el esta bien g2 es claro candidato a ganar el mundial. Todo el equipo se vuelve contundente. Dwg ha jugado muy bien, campeones core para ellos pero es que g2 tenía respuesta a todo lo que han sacado. Después de la fase de grupos de g2 que fue pauperrima me callan la boca.

8
keygy

#13712 wunder no es chachi

1 2 respuestas
Zh3RoX

#13713 y cuál es el punto? Estamos diciendo lo mismo

L

@taiden No he podido mandarle saludos a Jankos. F

1 respuesta
Taiden

#13717 espero que hayas disfrutado con la carrileada que ha metido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13715 Yo estoy hablando de khan, y wunder no esta fino.
OJALA me equivoque

N

#13715 tampoco es TheShy. El tío ha jugado a un nivel bajo todo el torneo las cosas como son. Yo creo que SKT puede rascar algo por ahí.

Va a ser una semi muy entretenida desde luego.

L

#13718 Ha sido espectacular. Con eso tengo para paja.

Al menos encontré un shiny Ocelote

WenFe

IG solo necesita a Ning como el año pasado y se rushean el campeonato de nuevo.

Pero es un gran if

CaLaTa

Buah, el ambiente con el partido de G2 ha sido espectacular, el domingo que viene puede ser una caldera.

Se notaba en el stream o no mucho?

1 respuesta
L

#13723 Espero que lo pasarás bien. Yo lo he pasado mejor que el día 1.

Pista es muchísimo más cómodo y menos agobiante

1 respuesta
btoman

A ver si no baja el piston SKT y se ventila rapido a g2 y en la final a iG (creo que llegan ellos).

De todos modos va a estar divertido y muy igualado todo.

viCOnFire

Va a quedar de inútil, pero alguien me dice por qué es permaban pantheon? Por lo flex que es?

2 respuestas
Portres

#13726 ejecutar cdo te queda poca vida con la q. Presencia de mapa con la ultímate, tankea torres con la w...

No es moco de pavo xD

1
L

Al final el ambientazo con g2 ha sido espectacular. Es la primera vez que me ha hecho emocionar un videojuego. Lo he gozado como un puto niño. También he gozado con las 2 victorias de Fnatic.

No se como se habrá escuchado el ambiente en los streamings, pero ha sido una barbaridad.

Espero que disfrutéis los que vayáis el fin de semana que viene. La primera semifinal será descafeinada, pero la del domingo, buah, preparaos

6 1 respuesta
B

lo que no entiebdo es porqe en otros paises son tan aburridos, me imagino que habra a players que les moleste pero vamos que...

Kaiser5

#13728 si la semi interesante es la del sabado.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno es bastante gracioso pero Perkz se ha "quejado" del ruido también. Que sus fallos a veces han sido por el overhype del público.

Pero vamos, en Rotterdam no sé qué clase de horchata les ponen en el cuerpo al nacer.

Geor

Lo de Perkz ha sido una coña, necesitáis el cartel de ironía de Sheldon

3
B

Creo que IG y G2 después de ver cuartos son los favoritos pero claro, hay un señor que hoy ha estado desaparecido que cuando aparece rompe la grieta y es el que hace que skt desde 2016 sea favorito hasta a la petanca independientemente de cómo jueguen. Ya lo dijo dopa. Hay un análisis técnico que determina los favoritos y luego está el factor faker, que es como el boss final.

Rito_Tryhard
13 1 respuesta
DerbreD
B

Ha ganado g2, no?

L

Pues de los 8 equipos que han pasado por Madrid, Fnatic ha sido el peor con diferencia.

No se que mierda se habría fumado Hillysang, para decir que se veían fuertes tras la fase de grupos

3 respuestas
Benzac

#13737 Hierba de mala calidad.

White_Wolf72

#13726 Exacto, puede ir top mid jg y supp, la ult es absurda y el daño a lv 1 y 2 ridiculo, tiene un cc de point and click.

B

#13724 si no te toca delante del todo. Me he dejado el puto cuello y tenia detras a los pesadicos de las coronas.

2 respuestas
Tema cerrado