#13765 hay mas probabilidades que me toque la loteria a que the shy no le haga 3 hijos al gimgon ese, que vaya malo
yo creo que banear a perkz es la mayor cagada que puede hacer cualquier equipo, jugar contra un adc es algo que todos los equipos tienen entrenado, pero Perkz te juega cualquier cosa y te comes una cheeseada del quince en botlane si no le dejas uno de esos dos champs.
#13809 Estarian de relax, por que viendo el mundial no hay color, pero vamos si los FPX estos arrasan en su liga, es que asi será la LPL..
Los mejores del torneo imo
Top: TheShy
Jungla:Clid(muy cerca Tian)
Mid: DoinB(cerca Caps)
Adc: Perkz( Teddy cerquita)
Supp: Crisp
Vaya hype por las excusas que pondrá @tyrael429 este finde. Seguramente tirará de bomba de humo pero un hombre puede soñar.
#13813 Le han pillado varias veces sobreextendido aunque realmente para ser sus primeros Worlds no está tan mal. Creo que su Mundial es decente para lo que yo personalmente esperaba de él pero lejos del nivel de Lehends o BeryL por ejemplo (por hablar de los otros coreanos).
#13812 Pues en la jungla yo pondría también en duda a Jankos, la serie de ayer se la hizo el casi entera, aunque Perkz como siempre, también estuvo espectacular.
#13817 Pero Jankos apesto toda la fase de grupos entera, no me vale que haya aparecido en cuartos la verdad.
#13817 Jankos muy bien los primeros mins pero luego regular, para mí la serie de ayer de Caps fue una puta barbaridad, pilló prioridad de medio en casi todos los games contra el mid con mejor lanephase del torneo y aprovechó esa presión para ayudar a Jankos a controlar al jungla rival.
De hecho el mundial de Jankos me parece bastante peor que el de Tarzan, que le metió un outclass brutal en grupos, lo veo al menos por detrás de Tian, Clid y karsa también por ahora. Y creo que en G2 están destacando Caps y Perkz con diferencia.
#13818 te juro que esta mañana cuando leí el tweet pensé: esto a Mari Carmen no le va a gustar. JAJAJAJAJAJAJAJA.