Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#13770 Fun Plus Phoenix, Rookie (IG), Faker (SKT) y Caps (G2)

1 2 respuestas
G

#13771 Vale, no había caído en lo de phoenix aunque lo dejabas claro. Necesito descansar más xd

tirutu

#13752 Creo que no has visto mucho a SKT jugando. Casi nunca ganan el early y aquí están

L

Seguid pensando que no me gustaron como jugó FPX. De hecho me sorprendió el nivel, pero claro, Fnatic dio muchísimo pena en los games que perdieron

Luisuke

Es que el game 1 de fnatic el draft...
En el 2 lo pierden en ese dive, que si salía bien era win, pero no
Y en la última el maldito ryze

B

si pierde fnaticbsiempre se encuentran excusas, da igual los drafts porque eran inferiores, les metieron un repaso de la hostia. Sin contar cagadas como el dive ese

Hazzard

Han nerfeado mucho a Ori? Lo digo porque no se la cogen ya.

Geor

#13771 Scripted

J

#13765 Juraría haberte visto despotricar contra FPX en fase de grupos un poquito eh xd. Pero sí, hay mucho hater de FPX de repente

1 respuesta
Kaiser5

#13779 LWX es malisimo y lo va a seguir siendo. Si dije que estaban rindiendo muy por debajo del nivel que tenían.

1 1 respuesta
J

#13780 Yo ya dije que me parecían los mejores junto a SKT y G2, pero en fase de grupos me dejaron muy frío. Al final lo que dice @Fox-ES de que no jugaron en serio va a ser cierto pese a que me a mí me suene a trola mala xd. Con quien no contaba es con IG y como Baolan y Ning no hagan mucho contrapeso se lo llevan esto. Esos sololíneas a su nivel pesan demasiado.

N

buen meme sería ver a IG siendo campeón otra vez después de arrastrarse para llegar al mundial xd

Laxers2

Pues con Wunder así no se gana, los ap en bot no están funcionando que podría haber sido una estrategia muy importante contra SKT así que la clave esta en top, porque de resto esta todo muy igualado.

#13734

1 2 respuestas
C9Galo

#13783 mucha burla a NA pero se les olvida que TSM va invicto en estos Worlds

4
Laxers2
2
J

#13783 Si G2 juega un early agresivo hay opciones. Como en la primera que le han ganado a DWG creo que no ganan a SKT. Effort tambien puede ser un filón: es fácil pillarle fuera de posición.

1 respuesta
B

Los koreanos son muy anti-G2. Aguantan demasiado bien la partida

Laxers2

#13786 Si pero tampoco es que Effort se vaya a hacer un mithy, obviamente G2 todavía tiene cosas por mostrar, pero es que veo a Wunder muy mal y contra SKT no puedes ir full late.

Kaiser5

Por que no puedes ir a late? Si chachi no fuera un cojo hoy splyce hubiera puesto a skt en un aprieto y yendo a partidas de 30 min

3
Saffron

Pues yo creo que G2 y Fnc son anti koreanos, que les sacan a la perfección de su juego estructurado y les llevan muy bien a la improvisación donde no están comodos.

Los chinos en cambio juegan a muerte alrededor de sus win condition y eso los koreanos lo pueden leer mejor.

Y creo que los Europeos juegan bien el lategame, G2 te controla muy bien la presión de Sideline y Perkz no suele fallar en las tfs.

tripcorE

No hay ningun equipo coreano que le haya ganado en bo3 a este g2 -incluido skt-, asi que no se que pajas mentales os estais haciendo xD

1 respuesta
Trollaco87

Piensan probar a banear kaisa y xayah a g2?

2 respuestas
Laxers2

#13792 En todas las partidas son pick o ban wtf.

1 respuesta
Casimirott

#13792 si no son ban, cada team prioriza una.

igual si banean alguna, perkz puede ir yasuo o algun ap.

1 respuesta
Fox-ES

#13791 en Bo3 como tal no. Pero Griffin le metió un parcial de 2-1 en grupos.

B

para mi ryze,xhaya, kaisa, panteon, vladi son los campeones que baneria el 100% de las partidas indiferentemente del equipo

2 respuestas
L

#13796 Es que lo de Ryze es absurdo: el puto daño que mete el pitufo, no es ni medio normal

1 1 respuesta
s3niK

#13797
Que parche están jugando en finales, el 9.19?

1 respuesta
jaime9714

#13798 Si

xemi

#13796 Y Kayle, o la dejas muy en la mierda gankeandola todo el rato o te va a reventar la partida antes o despues.

Tema cerrado