Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Rayfenx

#13949 0.1% no creo que gane a skt sinceramente

B

Mientras no jueguen contra IG le veo chances a G2, pero el historial de Caps contra Rookie es demoledor y Shy contra Wunder...Pfff.

Ning cada vez lo hace mejor para más inri

Rito_Tryhard

Yo voy a todos con 25%.

4
Kaiser5

yo es que creo que gana g2 o se van a un quinto mapa.

1
DerbreD

#13949 25% Como los otros 3 equipos

Saffron

#13944 Realmente tarzan juega jungla vertical botside y ning juega vertical topside eh, que tarzan ahí inteò no jugando para su top.

Aunque también te digo, ves a los inters de bot de IG y te apetece matarlos, la serie de Baolan es para meter a Lucas. Y un chino que se llame lucas tiene que ser un matao.

2 respuestas
Yeep

#13949 Que vuelva el Wunder del msi-worlds 2018.

W
1
Kaiser5

#13956 Baolan hace buena serie.

Taiden

#13949 25%

Taiden

#13956 pero como vas a jugar para el matao de Sword?

1 respuesta
luis0811

Mi sensacion es q IG a veces no limpiaba ward ni ponía demasiada visión y das chance a que seas cazado(the shy con yasuo en la jungla de bot) . Por otro lado creo que IG a sabido jugar sus comp de late dejando que shy escalee sin ceder demasiada ventaja .

Saffron

#13961 Pues si quieres ganar contra TheShy con Kayle no te queda otra y yo he visto a Sword jugar bien este mundial incluso.

1 respuesta
serget

#13947 no ganaron sobradamente, la serie fue bastante cercana a pesar del 3-1. Y lo de que GRF eran el mejor equipo de cuartos habría que verlo. Como ya han dicho echaron al coach hace poco, habrá que ver como estaba ese equipo por dentro. Y en general el planteamiento de la serie que hicieron no creo que fuera bueno.

B

#13949 Contra IG 50% contra FPX 100%

B

#13963 Si ya perdiste ese duelo una vez lo que no haces es repetirlo. En la segunda es más stomp que la primera aún

Kaiser5

Opiniones?

2 respuestas
Saffron

#13967 Pues a ver que dice de la humillada que le metió el último game

También dijo que era bastante mejor que Caps creo

Aunque a mí mecánicamente lo que he visto doinb me parece meh, pero no lo necesita.

Taiden

#13967 de los que quedan el que más flojo me parece que ha estado es Faker. Pero Doinb tampoco me está pareciendo la locura que nos estaban vendiendo.

privet

con ryze el tio es una maquina, habria que verle con otros personajes

1 respuesta
Kaiser5

#13970 Viene de ser el segundo mid de china.

1 respuesta
privet

#13971 yo siempre hablo del mundial, yo las ligas apenas las veo

1 respuesta
Kaiser5

#13972 pues ha jugado bastante bien kayle, renek y malphite este mismo mundial.

J

Pues la serie de Nemesis vs FPX es para estar callado un ratito. El tío ese que es tan malo segun él le tenia ganada la prio siempre xd

Luisuke

#13945 La de los picuchillos? Fue brutal esa play de ning

C9Galo

#13936 #13933 A eso me refiero, en un carry que no roba protagonismo (a no ser que la cague) y que casi no requiere recursos, que se la saca de vez en cuando (vs KT en los cuartos del año pasado, se marca una tf increíble para ganar) y acompaña bien al equipo.

WenFe

Mecánicamente es mediocre pero haciendo roams y calls es buenisimo pero que hable nemesis de ello tela, que le outclasseo seriamente contra FNC.

Los que son buenisimos son el jungla y el supp

CaLaTa

Estoy revisionando el SKT-G2 del MSI y ... Mecagoendios el público, como el que va al teatro. Qué poca sangre.

Vamos a reventar Vistalegre por la gloria de mi madre !

2 1 respuesta
B

A Doinb lo campean a muerte el jungla y el supp, había un hilo en twitter donde lo explicaban muy bien. Mecánicamente es normalito pero es inteligente y supongo que también será el shotcaller.

En general a mi me parece bastante bueno pero le tienen que campear o no me gana la línea ni a mi xd

2 respuestas
G

#13978 Ojalá que por los gritos Jankos failee un smite y le roben el barón

Sería genial xddd

Tema cerrado