Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

serget

Si es el mejor o no de los 4 que quedan se puede debatir, si Nemesis dijo "del torneo" refiriéndose a todo el torneo ya es una tremenda idiotez.

Doinb es el alma mater del equipo, no olvidemos que FPX era un equipo de media tabla hasta que llegó él (y Tian). Por mecánicas es top, si bien no estaría en la pelea para ser número 1 mundial (sólo con China, Rookie y probablemente Knight al menos le superan) pero tampoco es un Kuro de la vida, como digo tiene manos para ser igualmente uno de los mejores. Pero en lo que más destaca es en su capacidad de roaming y engage. No he visto un jugador que esté dispuesto a sacrificar su farm y su ventaja de línea tan fácilmente si piensa que puede ayudar a ganar otra línea. Y sin ser un Xiaohu que juega para otros, Doinb carrilea cuando quiere. Su champion pool es enorme, pero como mejor juega es con campeones de engage, ya que el tío es un líder nato y cuando más brilla es cuando él lleva la batuta de la partida e inicia las jugadas. De ahí que popularizara el Kled mid o más recientemente el Pantheon mid pre-rework (riot debió dejarlo pre-rework para los worlds y no esa mierda rota permabanned).

Para mí no solo es un gran mid laner in game, sino que además le aporta muchísimo al equipo en cuanto a liderazgo y juego en equipo. El amigo Nemesis es también un gran mid laner pero más le valdría aprender de eso segundo y dejar de jugar cual autista sin hablar.

Kaiser5

el cabron es una mina

No se insertarlo. Dice que si eres de los que dice que deberian haber baneado ryze no tienes ni idea del juego.

2 respuestas
L

#13982 No se veeee

B

El comentario de Memesis lo hace alguien de G2 y ya estaríamos hablando de lo déspotas que son. Dónde están los que se quejan del ego de los jugadores? Hola?

10
Saffron

#13982 Lo mismo de antes hubiese jugado medio bien la cassio era troll banear ryze, pero como se cagó y no hizo nada pues es lo que hay.

No se ha enterado aún de lo importante que es jugar confort en momentos clave, ya le dejó la akali a caps para pickearse un sylas meh en el último game vs G2

1 respuesta
ElDestroyer

No sé, pero solamente hay que ver como G2 pilló Ryze siempre que pudo para que no lo cogiera Damwon.

1 respuesta
privet

#13986 el tema es que doinb es un máquina con ese PJ no es por que este roto, pero o vamos que eso lo veía cualquiera, las tonterías del Némesis se las dejamos para el y su entrenador

B

A FPX le vino de puta madre como Fnatic veían las cosas. Ellos después de la fase de grupos apuesto que esperaban el ban a Ryze y tenían algo bajo la manga.

Al final han ganado la serie sin mostrar todas sus cartas.

Fedackles

Nemesis es un autista de cuidado. Cada vez que sale en los videos de FNC da asquete verlo

Luisuke

Porque decís que es autista cuando es de los que más habla in game
Eso sí, su ego sin haber ganado nada aún...

1 respuesta
Laxers2

Doinb en mecánicas es el peor de los 4 que quedan y con diferencia diría yo, pero claro es que FPX juega a cheseadas y mierdas que andan por todo el mapa tanto el como Tian y Crisp, y habrá que ver que tan bien sale ese juego ahora que quedan los bichos solamente porque esas compos con Sion o Galio mid, dependen bastante de LWX si se alarga mucho y ya sabemos que pasa si la partida depende tanto de el.

B

A mi en particular me gusta el ego de gente como Rekkles o Perkz. Se proclaman buenos, pero saben aceptar cuando no pueden algo y agachan la cabeza.

Egos como el de Sword/Wunder de saber que te pintan la cara e insistir o Nemesis creyendo que Ryze no es un problema(Cuando hacia lo que quería), eso ya lo veo más perjudicial.

Fox-ES

#13979 Como curiosidad. Es la segunda vez que está en un super equipo.
Fue parte del QuiaoGu que se retiró de PO porque Swift se negó a jugar con él lo que llevó a la desintegración del team y un Summer penoso.

3 respuestas
Fox-ES

#13979 Como curiosidad. Es la segunda vez que está en un super equipo.
Fue parte del QuiaoGu que se retiró de PO porque Swift se negó a jugar con él lo que llevó a la desintegración del team y un Summer penoso.

B

#13993 Que cojones pasó ahí? XD

1 1 respuesta
G

#13993 cuenta mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13995 #13996 Joder si fue super famoso, casi ni se presentan a los PO xDDD, si no recuerdo mal, llegaron a las manos.

@Fox-ES Era cuandoe estaba uzi no?

1 respuesta
Fox-ES

#13997 Pues QG tenía un equipazo V, Swift, Doinb, Uzi y un supp que nunca recuerdo. Se pasearon el Split sobradísimos (rollo G2) hasta casi al final. Entonces se supo que Swift y Doinb se odiaban y el primero se negaba a jugar con el segundo. Al final jugaron una partida de PO con los suplentes la ganaron por Uzi y la siguiente se quedaron en casa porque Uzi convenientemente se lesionó y ya no les quedaban más sub.
El equipo hizo disband y la organización se comió una multa del copón que más o menos solucionó vendiendo a Uzi a RNG (donde le sacó el puesto a Lwx).

1 3 respuestas
Casimirott

#13985 esa akali la pillo wunder, pero igual se hizo la partida, nemesis con ella no es que hiciera diferencia, por eso G2 no la baneaba.

#13990 porque el primer split se la paso asi, no hablaba con nadie despues de las partidas y se encerraba en su cuarto.

Fanboynatic

#13998 el supp era tct o mor, en ese equipo se cambio de nombre cuando se fue tnt.
en los playoffs que se la pegaron, tnt tuvo que jugar de mid

1 respuesta
Taiden

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice del Ryze. Tanto Cassio como Veigar son picks de confort para Nemesis. El problema lo veo en el resto del draft o en las decisiones. Como el dive en el que el ADC de FPX se pone 3-0, cuando tienes un draft de escalado mejor que el suyo y ya ibas por delante.

Criticar a Nemesis esta serie no lo veo normal. Esto lo pierde Broxah que no hizo nada aún empezando por delante de Tian varias partidas y Hylli con sus inteos sin sentido.

1 respuesta
B

Negative Gaming

Fox-ES

#14000 la coña es que eran muy buenos, se les estaba hypeando bastante y se fueron a la mierda de una forma muy estúpida. Casi prefiero que mi superteam palme como misfits o el mítico OMG de Cool y Uzi (está en todas xD) que dar ese espectáculo tan lamentable. XD

serget

#13993 yo no creo que el FPX actual sea un super team. El único con reputación de estrella al comenzar era Doinb, Tian es increíble lo que ha crecido a lo largo del año.

Aun así no conocía esa historia. Ufff me imagino a Doinb jugando con Uzi y ese equipo daria para paja. Además creo que podrían encajar por estilo de juego.

Unrack

#14001 Cassio será muy comfort para él. Para el equipo fue basura. XD

1 respuesta
Taiden

#14005 pero a lo que se refiere es al ban del Ryze. Cassio siempre ha sido un counter tocho de Ryze, desde el último rework un poco menos pero sigue siéndolo. Para mi el Ryze no fue el error, fueron los drafts y las decisiones que tomaron in game.

3 2 respuestas
Unrack

#14006 Ryze no fue el único error. El último draft fue un desproposito. Pero el ban de xayah (no habiendo sido baneada kaisa) en lugar del ban de ryze (incluso TK) fue un grave error.

filipendo

#14006 Estoy de acuerdo, ryze hace lo que le sale de las pelotas en esa serie por culpa de la ejecución de las partidas no por el pick en si. Si juegas sin jungla y dejas que un personaje de late alcance el power spike al minuto 20 es culpa tuya, no del champion. La ultima de broxah con lee es para meterlo a la carcel directamente, ya no es que te lean el pathing como si no hubiese fog of war, es que aun cuando podia entrar y decantar escaramuzas el cabron se quedaba dando vueltas indeciso hasta que era demasiado tarde. Para mi esa serie la pierde el peor Broxah que recuerdo haciendo una de las peores actuaciones que yo he visto en el mundial(al nivel de la de sword el otro dia).

1 respuesta
Taiden

#14008 es lo que tu dices. No es normal que en 2 partidas por un invade Tian se muera, se quede sin buffos, esté en la mierda y al minuto 10 había hecho más ganks y llevaba más farm que Broxah. Este año que ha hecho falta pensar y no tanto ser un jungla mecánicamente perfecto, Broxah se ha metido una hostia maja.

Para mi de este Fnatic se van a quedar Bwipo y Nemesis y reconstruirán desde ahí. Hyli no está para jugar, lo metería al staff y Broxah está para jungla de media tabla de LEC. Y Rekkles necesita un cambio de ambiente, porque lleva unos años emo de cojones el pavo...

Kaiser5

#13998 el adc de rng era wuxx no lwx, este fue el que sustituyó a uzi en QG después del parche de happy para el summer, Newbee era como se llamó el equipo y cuando se van de la liga fpx ocupa su plaza y coge su roster.

1 respuesta
Tema cerrado