#13998 hasta donde tengo entendido Swift no quería hacer caso al coach y Doinb le recriminaba que hiciera caso al coach que era "la autoridad", o eso es de lo que me acuerdo.
A mi no me parece que sea el dios mecánico que se nos había vendido, pero ni de coña es malo. Nemesis está muy por debajo de él. Y de los 4 que quedan si que me parece que sería el tercero. De los mid laners de cuartos mi top sería (según lo visto en este mundial) Caps/Rookie/Doinb/Faker por ese orden. Que luego Rookie le de un repaso a Caps es provable, pero tal como he visto todo me parece que así está correcto.
#14017 claro que es referente a cuartos. Faker se enfrentaba al mid laner más flojo de los 8 y no hizo una mierda. Irían de child o lo que quieras pero el cabrón no salió a jugar.
#14020 y luego feedea como un cristo contre el tercer seed de EU. Que no digo que luego vaya a sacársela, pero los otros 3 midlaners que quedan se marcaron mejores cuartos.
Si aciertas todas las selecciones sin equivocarte ni una sola vez, ganarás 5 aspectos definitivos (DJ Sona, Udyr Guardián de Espíritus, Ezreal Pulso de Fuego, Lux Elementalista y Miss Fortune Gatillera Galáctica). ¡Muy pocos logran esta gran hazaña!
Nadie se ha metido con Faker que yo sepa.
Btw le estáis diciendo que Faker le va a callar la boca a Taiden que es fanboy de SKT y si pudiera le comia la polla a Faker xd
No si lo que no me cuadra es que compareis jugadores entre sí cuando han jugado contra rivales distintos, comparadlos cuando se enfrentan entre ellos