Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

#14010 Vale, fue lo contrario. XD

Mi memoria funcionando correctamente (ya voy viejo y empiezo a bajear).

2
Kaiser5

Es curioso que a raiz de lo de Memesis ha salido bastante gente a decir que Doinb es malo.

2
TTray

#13998 hasta donde tengo entendido Swift no quería hacer caso al coach y Doinb le recriminaba que hiciera caso al coach que era "la autoridad", o eso es de lo que me acuerdo.

Taiden

A mi no me parece que sea el dios mecánico que se nos había vendido, pero ni de coña es malo. Nemesis está muy por debajo de él. Y de los 4 que quedan si que me parece que sería el tercero. De los mid laners de cuartos mi top sería (según lo visto en este mundial) Caps/Rookie/Doinb/Faker por ese orden. Que luego Rookie le de un repaso a Caps es provable, pero tal como he visto todo me parece que así está correcto.

1 respuesta
Fox-ES

#14014 Faker último XD

1 2 respuestas
Taiden

#14015 se pegó unos cuartos de final horrorosos. Soy un fanboy de Faker pero si quieres te digo que hizo partidazos...

2
Kaiser5

#14015 si es referente a cuartos esta bien el orden.

2 respuestas
Taiden

#14017 claro que es referente a cuartos. Faker se enfrentaba al mid laner más flojo de los 8 y no hizo una mierda. Irían de child o lo que quieras pero el cabrón no salió a jugar.

1 respuesta
tirutu

Vaya boquitas va a callar Faker este finde

1 1 respuesta
Fox-ES

#14018 #14017 Solo en la primera hace un par de animaladas mecanicamente y su presión me parece vital. :person_shrugging:

1 respuesta
Taiden

#14020 y luego feedea como un cristo contre el tercer seed de EU. Que no digo que luego vaya a sacársela, pero los otros 3 midlaners que quedan se marcaron mejores cuartos.

Kaiser5
1 respuesta
aroz

#14022 pues quedan bastantes la verdad, que daban por acertar todo?

1 respuesta
Kaiser5

#14023

Si aciertas todas las selecciones sin equivocarte ni una sola vez, ganarás 5 aspectos definitivos (DJ Sona, Udyr Guardián de Espíritus, Ezreal Pulso de Fuego, Lux Elementalista y Miss Fortune Gatillera Galáctica). ¡Muy pocos logran esta gran hazaña!

1 respuesta
tirutu

El año pasado a estas alturas creo que solo quedaba una persona y puso a C9 de campeón xDd

privet

#14019 si, Faker callar bocas.. claro xd

1 respuesta
tirutu

#14026 Es verdad, lo hace siempre pero la gente nunca aprende

Kaiser5

Nadie se ha metido con Faker que yo sepa.

Btw le estáis diciendo que Faker le va a callar la boca a Taiden que es fanboy de SKT y si pudiera le comia la polla a Faker xd

3 2 respuestas
Taiden

#14028 que la gente suda de leer xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#14028 Taiden está haciendo la del underdog y no cuela. XD

tirutu

No si lo que no me cuadra es que compareis jugadores entre sí cuando han jugado contra rivales distintos, comparadlos cuando se enfrentan entre ellos

B

No entiendo estas mierdas de popularizar una chorrada como que Doinb es malo en fase de líneas cuando le partió la boca a Nemesis en todas las partidas menos en la de Veigar.

No lo he visto perder aún en el mundial y no es que jugase contra pacos precisamente.

1 respuesta
serget

¿son los 4 mid laners que quedan los mejores del mundo?

4 respuestas
privet

las 12 am, vaya horario de mierda no?

1 respuesta
Benzac

#14029 mediavida y leer? Algo no me cuadra ahí.

Taiden

#14034 para que lo vean los chinos

1 respuesta
cuervoff

#14033 Para mi Si

Taiden

#14033 probablemente

TTray
1
privet

#14036 No si ya, al parecer el mercado de NA tiene un valor irrevelante

Tema cerrado