Opinion IMPOPULAR. Yo creo que G2 ha jugado peor que contra Griffin, pero contra SKT se ha jugado a castigar cada jugada de SKT
Este partido debe haber superado record de viewers muy fácil. Igual el factor china marca la diferencia de todas formas.
La lvp ha llegado a tener 200k xdd
#16842 Yo despues de tirar contra G2 cuando lo hacia mal yo lo digo : G2 lo ha hecho, se han sacado el rabo y derrotar a SKT esta solo al alcance de unos cuantos pocos.
Ahora mismo pueden hacer historia
#16835 en todas las partidas salvo en la primera he visto a skt hasta 5k por delante y viceversa. No se que partidas veis algunos. Un error puntual en una tf, un mal posicionamiento en otra, 3 detalles han marcado la diferencia en toda la serie lo cual hace más justo vencedor a g2 pero leer por hay stompeo es muy de oceloteño
#16868 No ha sido stomp, pero durante las series ha dado la sensación de que g2 les ganaba casi siempre las tfs aunque fuesen 4 k por debajo.
#16871 no fue de manera consecutiva, pero Duke es el primero en ganar el mundial con 2 equipos diferentes
G2 han jugado lo que se dice a la contra todo el tiempo. Algo sabrían de SKT para jugar así sistemáticamente
#16878 Creo que tiene mas mérito llegar a 2 finales consecutivas con 2 equipos diferentes, la verdad. En mi opinión xD