Muy mal lo tiene que hacer g2 o muy bien fpx para que no gane g2 el mundial. Fpx es muy bueno pero la final ha sido hoy para mi en nivel
#16842 creo que EU se ha pasado por la piedra a Corea entera y creo que Faker ha tenido un nivel bajo en play-off. Una cosa no quita a la otra.
#16891 ¿Pero fueron consecutivas? huehuehue
Dios, menuda final. El mejor equipo de Europa de la historia, en la final del Mundial en Europa
#16894 en la missplay de qiyana en mid regalando el barón a g2 estaba temblandole las manos
Vaya pasada de semifinal!! Me da pena por una parte por SKT que me gusta mucho, pero lo que nos está haciendo vivir este año G2 a Europa no tiene nombre. Vaya finalaza nos espera el domingo!!!!
No ha habido un equipo en el mundo que haya ganado todo un mismo año no? Pues ya esta, por mucho que skt haya ganado 2 mundiales consecutivos, en ese periodo se ha dejado muchos títulos
#16891 Fue suplente de TheShy ni tanto merito, Caps es la estrella principal de su equipo junto con Perkz y en FNC igual.
Yo he visto a un Faker jugando bien menos por una jugada puntual. El que pechea ahora es Khan.
No es posible que no te hagas un penta con la build que llevaba Vladimir y si no estás seguro ve más defensivo no me jodas
#16906 llevan todo ganado este año, no? Si se llevan el Mundial serían no sólo el mejor equipo que ha tenido Europa si no el mundo
#1224tyrael429:Ni si quiera veo a g2 ganarle un bot 5 a ningún equipo koreano quitando uno que no sé escribir el nombre de los que creo que irán al mundial
#16906 Seria el único equipo en ganar TODOS los torneos, tanto domésticos como internacionales, en 1 año