Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#16886 hombre, creo que vale más ser 2 veces campeón del mundo xD

6 2 respuestas
Diaazz

#16887 Caps el año pasado, con Fnatic********

2
pacifik0

el meme con promisq es legendario xD

1
Yeep

Me da pena Faker con su padre viniendo a apoyarle.

1 1 respuesta
BlackLabel

Muchas gracias #16882 #16884 #16887 #16890

Y una pequeña pullita EUW > NA jijiji.

1 respuesta
SergioLS

PromisQ lol

mrphy

El que no para de escribir en NEGRITA que pare, por venguencita ajena mas que nada

1
Laxers2

#16866 Ya hicieron historia, pero queda una serie mas para culminar el año perfecto.

B

Muy mal lo tiene que hacer g2 o muy bien fpx para que no gane g2 el mundial. Fpx es muy bueno pero la final ha sido hoy para mi en nivel

akitsuki

#16890 y este como vayan de sobrados tampoco xD

Taiden

#16842 creo que EU se ha pasado por la piedra a Corea entera y creo que Faker ha tenido un nivel bajo en play-off. Una cosa no quita a la otra.

Kaiser5

G2 a una serie de ser el mejor equipo de la historia.

3 respuestas
L

#16891 ¿Pero fueron consecutivas? huehuehue

Dios, menuda final. El mejor equipo de Europa de la historia, en la final del Mundial en Europa

1 respuesta
Rayfenx

#16894 en la missplay de qiyana en mid regalando el barón a g2 estaba temblandole las manos

1 respuesta
Zh3RoX

#16902 que si pesao, ya nos hemos enterao

Prozacks

#16902 El mejor de la historia? madre mia algunos os flipais demasiado

3 respuestas
Taiden

#16902 ahí igual has tirado el triple eh..
#16903 no, coño, pero 2 títulos cuentan más que dos finales xD

1 respuesta
Kaiser5

#16906 ningún equipo en la historia ha ganado todo durante un año.

2 1 respuesta
Taiden

La mentira coreana!

BioGnomic

Vaya pasada de semifinal!! Me da pena por una parte por SKT que me gusta mucho, pero lo que nos está haciendo vivir este año G2 a Europa no tiene nombre. Vaya finalaza nos espera el domingo!!!!

pacifik0

No ha habido un equipo en el mundo que haya ganado todo un mismo año no? Pues ya esta, por mucho que skt haya ganado 2 mundiales consecutivos, en ese periodo se ha dejado muchos títulos

Laxers2

#16891 Fue suplente de TheShy ni tanto merito, Caps es la estrella principal de su equipo junto con Perkz y en FNC igual.

2 respuestas
B

Yo he visto a un Faker jugando bien menos por una jugada puntual. El que pechea ahora es Khan.

No es posible que no te hagas un penta con la build que llevaba Vladimir y si no estás seguro ve más defensivo no me jodas

akitsuki

#16907 tiro triple y fallo

Rayfenx

#16906 llevan todo ganado este año, no? Si se llevan el Mundial serían no sólo el mejor equipo que ha tenido Europa si no el mundo

J

Creo que FPX tiene una ventaja considerable. A rezar a Claps y Perkz, pero lo veo chungo

TTray
#1224tyrael429:

Ni si quiera veo a g2 ganarle un bot 5 a ningún equipo koreano quitando uno que no sé escribir el nombre de los que creo que irán al mundial

21 1 respuesta
DerbreD

#16906 Seria el único equipo en ganar TODOS los torneos, tanto domésticos como internacionales, en 1 año

P

el mejor equipo fue marin-bengi-faker-bang-wolf

1 respuesta
Galaik

#16798 Eres el Roncero del foro.

Este año has ido con Latam, NA, KR y ahora China.

Grande Bio, un nuevo gafe ha nacido.

3
Tema cerrado