Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Petricor

#16962 El nivel.

C9Galo

Solo espero que en este foro no se vengan arriba sin haber jugado antes el BO5, que aún recuerdo el año pasado todos celebrando a Fnatic campeón sin haber jugado y luego paso lo que paso. Porque FPX no es cualquiera.

Aunque FNC no es este G2.

1 respuesta
BlackLabel

#16975 Si no te digo que no, pero la cuestión es el impacto en la historia del juego.

Por eso digo que este G2 es histórico, entre otras cosas porque todos son europeos. Yo jamás le restaría mérito a Ocelote por mas que su equipo perdiera la final habiendo conseguido esto.

Son formas de ver las cosas a mas alto nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#16978 Contra Griffin perdieron. XD (2-1)

DerbreD

#16979 Se refiere a la LCK, que otro comentario dijo que G2 "sufriria jugando en KR"

TTray
1 2 respuestas
Ragest

Eu llega a una final y una gran parte de la fanbase picados como si ocelote les hubiera robado la novia.

Patetico

1 1 respuesta
AeRoS

#16980 me refiero para ser los mejores del mundo sin discusión alguna

Laxers2

#16982 La final va a ser un sufrimiento yo creo que se va a la quinta.

#16983 Que mas impacto que ganar los 2 títulos internacionales mas importantes, destronando a KR y China cuando nadie en la historia de occidente lo había hecho, jugando lo que les da la gana casi todo el año y haciendo año perfecto que tampoco lo había logrado ningún equipo en la historia lol, ah y eliminando al mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia en los 2 torneos casi nada.

1 respuesta
MrBean

los chinos tienen que estar poco cagados sabes

ratedx

https://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/bracket

se viene xd

diaviidi

Enhorabuena a G2 y Ocelote (no me puede caer peor este pavo pero hay que reconocerle lo que ha construido de la nada). Suerte en París!

Faker, tu momento ya pasó...

B

#16972 Todos queremos que Europa gane un puto mundial, y hay que ser idiota para no reconocer que G2 lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien, y que es sorprendente el roster que se han sacado de la manga.

Dicho esto, se le puede tener hate a G2 y desde luego a Ocelote. Es la imagen que venden, la de un equipo chulo, fanfarrón, nada respetuoso. Pero esto es un mundial, da gusto verlos jugar y vamos con EU. No veo el problema.

2 respuestas
Adkholin

#16986 Van a hacer falta 27 Ronceros para hacer contragafe a eso

L

No se si g2 va a ganar la final o la van a ganar fácil, pero para ello tienen que luchar contra un equipo que ha jugado bien y solido. Al menos tenemos mas esperanzas que el año pasado, que Fnatic jugo contra medianías. Lo mismo jugar una semifinal de Mundial vs C9 que vs SKT. Lo mismito.

En ese aspecto, tenemos esperanzas los Eurofans. Pero no hay que menospreciar a FPX. Lo unico que esta ganando de ante mano, es el ambiente del publico.

Ahora a esperar 7 dias para la final. Me cago en dios

1 respuesta
desu
#16993Aklex:

Es la imagen que venden, la de un equipo chulo, fanfarrón, nada respetuoso

Pues lo que somos los españoles. Mucho hater en el hilo, hay que apoyar a los nuestros.

Nhilum

El match contra los chinos será puro show, ojalá el público anime igual y de ese extra que se a dado aquí.

aroz

Que desfase de partidas, que equipo y que jugadores, vaya ambientazo en Vistalegre ver esto allí ha sido la polla, a por la final!!!

crazygrumpy

#16995 No hay que menospreciar, que es exactamente lo que acabas de hacer tú xD

3 1 respuesta
B

Toca ir con los chinos

J

¿Qué ha dicho Jankos? Nunca le entiendo

eXtreM3

Ha sonado a despedida de Barbe no?

R

Barbe despidiendose de la lvp.

Opiniones?

1 respuesta
C9Galo

Si nos ponemos chulos, Corea fue la única región grande que no disputó ninguna final internacional este año xd

R77

#17003 ya era hora, por fin nos libramos de ulisses-barbe

Rayfenx

Donde están las entrevistas post partido de g2 y skt?

B

si no ganan estos worlds G2 ya nunca lo haran

pacifik0

Cabra también?

L

#16999 ¿En que momento he menospreciado a FPX? Que fumas

1 respuesta
pacifik0

#17009 lo has hecho con fnc

1 respuesta
Tema cerrado