Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Cl0ud7

Impresionante mecagoendios desde la season 2 soñando con estar al nivel de corea y ya estamos aqui, cuantos años sufriendo cuantos momentos de alegria con los casi milagros, esta vez tenemos a los mejores.

1 1 respuesta
radius

Llegando a la final G2 ha cumplido con las expectativas.

R77

#16943 en el mundo real fuera de este foro, no es que sea el punto débil, si no que es la piedra angular de los dos proyectos.

B

#16938 Ni siquiera entraba bien porque estaba cagado. Le han entrado los nervios y no se supo armar

Laxers2

#16942 Todos acabaron 3-1.

K

#16741 lleva cerrado un año pero todavía no lo querían aceptar, sobretodo los coreanos.

DerbreD

#16941 SSW ese equipo que tuvo 1 buen mundial y nada mas... Fue el mejor equipo en adaptarse al meta del mundial, LEJOS de ser el mejor de la historia

BlackLabel

Bueno yo sin intención de desmerecer a este G2 que me parecen históricos, ni tampoco ser hater de Ocelote que creo que para bien o mal lleva una decada viviendo por el LOL.

Seguiré pensando que M5 fue algo mayor a G2 por el simple hecho de que en su momento la propia Riot le tenía que nerfear a ellos campeones mientras que le bufaba a los coreanos los suyos porque era lo que tocaba entonces, aupar el juego en asia.

En definitiva espero y deseo que G2 gane el campeonato del mundo porque por encima de todo Europa se lo merece.

1 respuesta
B

Brutal el Tilt que lleva, es humano.

4 1 respuesta
imsack

Cuidaito con los chinos, se viene la bestia.

LoveMusic

#16941 Skt también ha tenido alguno muy dominante.

Hace 4 seasons donde llegaron og y fnatic a semis, creo que skt no habia concedido ni una torre de tier 1 hasta semis, es que no me jodas

El juego ha cambiado muchísimo desde entonces, ya no es tan fácil controlar la visión como antes y con las placas de las torres todo es distinto.

desu

#16951 A ver que hemos ganado a SKT que tienen una flor en el culo. G2 en la liga koreana sufriria.

3 respuestas
Petricor

#16959 Ese momento me ha dado auténtica lástima.

2 respuestas
Xan-Z

#16929 Fue el que peor rendimiento dio en esos worlds y no pasa nada xd todos sabían y saben que Caps es el mejor mid de occidente y nadie lo quería fuera de FNC

1 1 respuesta
ColdZimeh

Si G2 se hace el grand slam, sería el mejor equipo que ha habido.
No lo ha conseguido nadie. Pero bueno, es normal que se piense que han habido equipos mejores, todos tenemos gustos diferentes.

L

Ojala ver a Faker en g2 en 2021. Tenemos que hacernos un equipo de 5 midlaners, joder

1 respuesta
J

#16963 Es cruel que haya sido su error

R77

#16962 ganas al campeón de korea dos eliminatorias al mejor de 5 en dos torneos diferentes pero en su liga sufrirías, claro amigo.

crazygrumpy

Que sensación de dejavu me está dando al leer ciertos comentarios xD

1
Corie

Como han dicho antes al Cesar lo que es del Cesar, no estoy a la defensiva, G2 es un EQUIPAZO pero de ahí a ser el mejor de la historia...

MoonKai

Pues la clownfiesta de ayer fue miy entretenida, la final va a ser espectacular en nivel de juego y accion entre G2 y los chinos

Adkholin

10 meses se ha tirado el 80% de este foro soltando bilis de G2/Perkz/Ocelote y ahora resulta que todos van con G2, Perkz el mejor del mundo y Ocelote genio XDDD Que sera lo próximo? Biohazard y Xmom fans de G2???

1 1 respuesta
Laxers2

#16950 Duke tiene un mundial siendo titular y un jugador importante eso es innegable, después otro siendo suplente del mejor toplaner de la historia probablemente no tiene mas valor que llegar a la final siendo la estrella de tu equipo ni de cerca.

ColdZimeh

#16966 no queremos acabados en EU

Fox-ES

#16958 Pero sí al final ganó TPA jugando mierda rarísima que solo jugaban ellos. XD

1 respuesta
B

G2 genera de todo. Tienes a perkz con su skill y su cara de ser buen tío y te alegras lo máximo despues de que le dijeran que no valía para nada. Luego está el niño rata top1 flamer de soloq y te cambia la cara. Luego está ocelote que o lo amas o lo odias, a mi me encanta, y jankos que parece que por ser mayor tiene que ser maduro o algo pero tiene cara de ser un gilipollas de cuidado. Yo soy fan de g2 por ocelote que lleva luchando y flameando desde el día 1 para conseguir algo y al final lo ha conseguido.

Después de esta parrafada al final es un equipo de eu el que ha tumbado a faker así que hay que alegrarse

AeRoS

#16963 Es que estaba tilteado hasta yo que voy con G2 viendo las cosas que estaba haciendo mata.

Casimirott

#16962 le ganaron a griffin, le ganaron a daewon y le ganaron a T1, se supone son los 3 mejores de KR, a quien mas le tienen que ganar?

2 respuestas
AeRoS

#16978 si ganan la final pues no hay discusión no?

2 respuestas
Fanboynatic

#16979 pero si el finalista es chino

1 respuesta
Tema cerrado