Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Humedad

#17392 que paliza a nemesis por dios xd

1 respuesta
cuervoff

#17399 A mi también me saltó lo del analista XD. Tengo 600€ apostados a una cuota de 6 :)

3
Hazzard

#17387 ¿os? ¿Cuando he dicho que esté en contra de G2?

Humedad

Lo de apostar caps a mvp 9-1 lo veís viable?

1 respuesta
Hazzard

#17392 por cierto, el recall que aparece siempre como un aura dorada cómo se consigue? xD

UmaQair

#17398 FPX desde azul posiblemente dudará entre Elise, Yasuo, Syndra, Xayah y Gragas, desde rojo tendrá dos Bans fijos, Pantheon + Ryze.

brandon1912

#17401 Pero Doinb es de los peores mids del torneo, no lo olvides

1 1 respuesta
V_V_S

Me da pena que se le recuerde a Faker de este mundial el tembleque con la mano. Yo he temblado igual jugando en bronce xDDD

Taiden

#17404 si es de la final puede ser, pero si gana G2 el del torneo debería ser para Perkz

1 respuesta
Kaiser5

#17409 No hay MVP del torneo desde la s6 solo es para la final.

Saffron

#17400 Yo creo que si puedes dejarle quiyana abierta siempre que tengas un buen jungla de early para contestar a tian, Doinb no me da tanto miedo si tienes counterpick en Caps la verdad ni con Ryze ni con Quiyana y hay muchas comps fuertes contra Ryze, a Faker se lo dejaron abierto toda la serie, y no creo que FPX quiera jugar a splitear contra G2 que es su fuerte.

No creo que nunca quieras poner a wunder con Vlad (y menos si Ryze está open) ni que kayle sea el counter que necesitas contra el vlad de GimGoom. Creo que el pick es Kled pero te da miedo que lo pille FPX junto al GP. Creo que GP especificante contra G2 es más determinante, y como te digo no vas a dejarle kaisa si te Banea FPX xayah practicamente nunca.

1 comentario moderado
B

FPX no me decepciones

Saffron

#17412 Que pasa crack fugura titan genio mastodonte centurión

Espero que se esté resguardado en invierno en la cueva

(ostias igual no eras tu el sinavatar que había que flamear incluso igual eres mendigo)

Fedackles

Para mi los 4 que han llegado a las semifinales han demostrado nivel de sobra para llevarse el trofeo. Decir que uno es mucho mejor que otro me parece descabellado.

El argumento que se le achaca a G2 diciendo que perdieron todos los earlys y que por eso FPX tiene mas probabilidades de ganar me parece estúpido cuando FPX también pudo perder perfectamente 2 de las 3 que ganaron.

Para mi G2 son mejores que FPX, por poco, pero mejores. Lo único que me preocupa es que FPX se ha enfrentado a equipos que en principio son mas activos como puede llegar a serlo G2 tanto en cuartos como en semis por lo que pueden llegar mas preparados.

Pero vaya, casi prefiero que pinten a FPX como favoritos. La gente decía (me incluyo) que FNC era favorito y rip. Que IG era favoritisimo y rip. Y lo mismo con SKT.

Lo que está claro es que la final va a estar muy muy guapa, solo espero que no sea como la del año pasado.

2
viCOnFire

#17345 sabes si algún canal se especializa en ese tipo de análisis? Me parece bastante amigable el como lo explica

1 respuesta
Fox-ES

#17416 Ni idea; yo sigo a Werlyb en redes incluyendo YouTube pero sobretodo retransmite (con Adryh lo más recomendado de streaming en español). Lo que no entiendo es porque no lo llevan como analista a worlds los de LVP, menudos agarrados de mierda (ya estuvo y a la gente le encantó).

1 respuesta
B

Estaría bien un hilo para los lobos de wall street que apuestan y que este se quede para los analistas.

Yo no lo hago porque no tengo ni puta idea de apuestas, del cupón ni de las primitivas.

2 respuestas
Fox-ES

#17418 *Zorros de Wall Street

1
Biohaazardx

¿ Que dia es la final ?

1 respuesta
Taiden

#17420 Domingo

1 respuesta
Biohaazardx

#17421 gracias crack

2 respuestas
Kaiser5

Lo de que IG era favorito este mundial viene a ser como SKT, ves que no están jugando bien pero como los has visto ganar a la mínima que dan un atisbo de que vuelven a su nivel se les pone por las nubes.

Humedad

#17418 La vida es una apuesta constante. Siempre. Podemos hacer un grupo de telegram.

Benzac

Hay vídeo de la mano de faker temblando? Eso debe ser oro puro de ver

Kaiser5
2 1 respuesta
ColdZimeh

#17422 espero que cargues pilas y apoyes a tus hermanos europeos!

Taiden

#17422 de nada mastodonte

WenFe

Yo baneria si fuese G2 a pantheon , qiyana y tahm kench en lado rojo

En azul, cambiar pantheon por ryze

Kra

Intentar adivinar los bans, a una semana vista (puede cambiar el meta del parche), siendo ambos rivales de scrims, sin saber a qué quiere jugar cada equipo, etc, es como intentar adivinar los números del euromillón. Igual alguien acierta en alguna partida suelta, de pura casualidad, pero lo normal es que todo el mundo falle.

3 respuestas
Tema cerrado