Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

tirutu

#17430 Pero qué dices de parche ajajjajaja

1 respuesta
Kra

#17431 Del parche del mundial que se juega en Europa en el año 2019 con final en París el domingo 10 de noviembre que comienza a las 13:00, hora española (lo escribo entero porque veo que te hace falta toda la aclaración)

3 respuestas
Humedad

Como g2 ganó a damwon

meeka

#17426 Cómo le daba, joder :(

4
St3in3R

#17432 No se juega con el mismo parche todo el torneo?

1 respuesta
tirutu

#17432 A ver si te aclaras tú, se llama el parche del Mundial por algo. Si tú piensas que el meta va a cambiar en la final pues me río, no es que necesite aclaraciones.

1 respuesta
Fox-ES

#17435 Sí.

Efervescente

Recomendadme partidas del fin de semana que tengo que recuperar tiempo, por favor.

2 respuestas
Fox-ES

#17438 todas? Son puras semifinales de Worlds xD

1 respuesta
UmaQair

#17432 Se te ve enterado.

Kra

#17436 Claro, nunca se ha sacado durante una competición una miss fortune support de la nada para contrarrestar un pick concreto.

Igual que los picks del principio del parche (mundial) son exactamente los mismo de ahora, ya que al principio se descubre quienes son los mejores personajes y nada cambia.

Y sí, es probable que pueda salir un pick de ese tipo en la final.

2 respuestas
tirutu

#17441 Pues eso, que te has tirado un triple y no ha colado. Una cosa es un pick concreto y otra que no se puedan predecir los bans porque según tú va a cambiar el meta xD

1 1 respuesta
Efervescente

#17439 ¿Todas de las dos series? No sé si voy a tener tanto tiempo me cago en todo.

1 respuesta
St3in3R

#17443 Sí. Las de los chinos son palos constantes, la de G2 vs SKT... que lo veas todo, vaya xD

Galaik

#17430 Vas fallando tío, el parche ya te han dicho que son los mismos pero es que en lo de scrims ya te tiras a la piscina, evidentemente no juegan entre ellos para no dar pistas al rival, es más normalmente ni juegan entre ellos en fase de grupos para no demostrar sus debilidades.

3 respuestas
Kra

#17442 Por predecir se pueden predecir hasta las muertes que habrá, el minuto y segundo de las mismas, los minions que hará cada jugador, etc. Claro.

E igual que se descubre un pick, pueden ser varios y más entre equipos que hacían juntos las scrims y cambiar el meta de la final.

Kra

#17445 Lo ha desvelado Jankos en la entrevista de cierre de la LVP tras la victoria ante Faker y compañía, aclarando además que para superar ahora al campeón chino tendrán mucho que mejorar: “FunPlus Phoenix era nuestros compañeros de scrims y ahí hemos perdido los earlys, algo que no podemos hacer contra los chinos“.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/jankos-g2-esports-scrims-2-78116

1 respuesta
B

#17438 de la semifinal china, las dos ultimas partidas son una locura. La de g2 la vería entera.

m4andg4

#17445 G2 jugó scrims contra dawmon gaming visperas del enfrentamiento.

Kaiser5

Hombre para la final las scrims son contra el equipo rival y equipos de ligas regionales, básicamente porque no hay mas equipos activos.

2 respuestas
m4andg4
#17445Galaik:

pero es que en lo de scrims ya te tiras a la piscina

EOHEHAEOHEHAEH

UmaQair

#17450 Dudo mucho que hagan scrims esta semana con FPX. Vamos, no tendría ningún tipo de sentido.

DerbreD

Por cierto, alguno sabe si @zoldyck esta bien? No da señales de vida desde ayer...

Fox-ES

#17450 IG se queda en europita, no?

1 respuesta
Kaiser5

#17454 No tengo noticias pero creo que no.

Los jugadores hacen 3 dias que no tocan el soloq.

1 respuesta
Fox-ES

#17455 vale, entonces creo que hemos troleado a un random pensando que es JL. XD

1
Benzac

#17441 el parche sigue siendo el mismo, un arma secreta pues es otra cosa ... Como que pueden dejar pantheon abierto por qué saben contrarrestarlo

1 respuesta
Kra

#17457 ¿En qué mensaje puse que el número del parche cambia? En todos puse el meta del parche.

Queréis leer vuestras cosas para ir a la yugular y no sabéis cómo hacerlo.

1 respuesta
cuervoff

#17458 el meta no cambia de semis a la final. Es lo que te está diciendo todo el mundo.
¿que puede haber picks sorpresa? puede. Pero vaya, que no cambia el meta

Kaiser5

Hombre es FPX y el enfermo de Doinb.

Tema cerrado