Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Rayfenx

Better mid win

B

FPX tienen BUEN MACRO, un MACRO COJONUDO pero no están ganando las partidas por eso.

Contra Fnatic, Veigar se come a Doinb y gana Fnatic.
Contra IG, Lucian se come a Doinb y gana IG.

Better mid wins en toda la regla.

1 respuesta
B

La final va a ser un 3-0 para G2, guardad esto.

La final real ya se ha jugado.

4 4 respuestas
Kaiser5

#17543 Ya lo dije que IG como SKT a la mínima que dan un atisbo de volver a su "nivel" la peña los overhypea por el recuerdo que tienen de ellos. Luego tienes a G2 que serie que juegan serie que se van a "estampar"

Taiden

#17550 para mi macro era eso del WoW para darle a una skill y decir a la vez hijodeputa o algo así

Rayfenx

#17553 fpx le gana a skt al menos al skt de las semis

Taiden
#17553Aklex:

La final va a ser un 3-0 para G2, guardad esto.

¿Estás bien?

1 1 respuesta
B

Si G2 gana los 2 primeros games meterán a promisQ? Un amigo mío me dijo que lo leyó.

3 respuestas
serget

#17544 Pero es que FPX no ganan por fuerza bruta. Ninguno de sus jugadores es el mejor en su posición en la LPL (bueno, probablemente Tian ahora si lo sea), ya no digamos del mundo. Si por algo se han destacado es por ser un equipo muy solidario que se ayudan constantemente para cubrirse las debilidades. Su lema durante todo el año precisamente ha sido el de "la suma de las partes es mejor que las individualidades".

Ganan las tf porque golpean donde tienen que golpear en el momento que tienen que golpear, y si Doinb o lwx o sobre todo gimgoon tienen que joderse el kda y quedarse por detrás toda la partida para que sus compañeros ganen lo hacen. IG por ejemplo gana las tf por puro outplay individual, ese sí es un equipo que ganara por fuerza bruta.

#17546 Yo no creo que el año de FNC haya sido un fracaso como para cambiarlo todo. A menos que sea cierto que hay malos rollos internos, si eso fuera verdad pues igual sí movería más piezas. Pero si no, el roster que tienen es bueno y puede ser aun mejor solo con cambiar 1/2 piezas a lo sumo.

3 respuestas
Kaiser5

#17558 ni de coña.

ColdZimeh

#17558 No, si no lo han hecho ya, no lo van a hacer en una final, aunque sería épico. Imagina ir 2-0, metes a PromisQ y te vas al 2-1. Te remontan al 2-3. PromisQ pasa de ser el mejor jugador de G2 al más odiado.

Taiden

#17558 Igual juego hasta yo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17559 El problema de FNC es cuando todos los problemas que han habido han sido al rededor de tu jugador estrella y es un intocable...

ColdZimeh

#17562 Eres Promisq?

1 respuesta
Taiden

#17564 sprattel

B

Pobre promisQ al final tendrá 2 cinturones como los de la wwe para mostrarlo.

Que pena que en grupos contra c9 no le dejasen jugar y eso que iban 4-0...

1 respuesta
Rayfenx

#17559 mira los videos de fnatic, especialmente hilly que nada más hablar en el coche empieza comprando papeletas para una torta y el rubiales creo que me dijeron que era de las principales causas ya que le gusta mucho hacer público los problemas internos

De hecho tienen un video explicando precisamente que estaban bastante mal en la primera semana si no estoy mal

Taiden

#17566 pobre dice... Está ganando pasta por ser un meme viviente, ya me gustaría ser él xD

1 1 respuesta
Laxers2
DerbreD

#17553 Gracias Aklex y felicidades a FPX por el titulo...

7
B

#17568 pues eso... Para que la gente se ría de él y con él.

B

#17559 Hombre, Gimgoon contra Bwipo parece bastante "meh", pero contra Shy se la saca muy fuerte. El Gimgoon de la serie contra IG no tiene nada que envidiarle a ningún top laner. Casi mata a Quinn con Renekton en 1vs1 y mata a Kayle con GP

Doinb se dice que es malo en línea pero en la primera partida se come con patatas a Rookie y en el resto tampoco pierde exageradamente(Incluso rota antes en ocaciones). Al TF de Nemesis también le da un repasito guapo.

No entiendo el estigma ese que tiene porque a Rookie no le ganas así a menos que seas un fuera de serie. Caps tiene mejor cartel de mid mecánico y bueno en línea pero sin importar el match up Rookie lo mandaba al pozo.

1 respuesta
Galaik

#17553 rip G2

Kaiser5

#17572 Si es que en la primera partida Doinb se va de madre en los dive de top y heraldo. Si Rookie es el que mantiene a IG en la primera.

1 respuesta
tripcorE

#17517 Porque la peña se trae un derrotismo que no es ni normal, dice mucho de la personalidad de cada persona porque en otros temas de sus vidas cotidianas tienen que ser asi también. Contra Griffin (primer partido), Damwon y luego SKT ha sido el mismo derrotismo, y ahora con FPX no iba a cambiar.

erPitilla

Yo estoy seguro de que ganamos 3-1. La verdadera final fue contra SKT

3
Fox-ES

#17552 Me reitero. Si no te ha podido convencer Werlyb con argumentos de puta madre y siendo pro. ¿Cómo quieres que te convenzamos nosotros que en comparación somos unos random?

Y Rookie gana todas sus líneas. Debería haber pasado iG entonces.

1 respuesta
B

#17574 Esa Quinn pierde su papel en toda la partida. Apoyaba a la hora de rascar kills pero no deleteaba a nadie ni era opresiva ni aportaba demasiado CC

#17577 He visto el vídeo de Werlyb y hay acciones que dice que juegan mejores unos y otros, pero destaca la presión que tenían FPX(Por ende la libertad para acompañar los calla) y no ganas presión siendo peor que tu rival, no hace falta ser pro player para ver eso.

2 respuestas
Saffron

Promisq por caps el 3er game jugandose un yasuo para sacarse la skin él en vez de caps o perkz

Por cierto que skins creeis que tendrán según ganen? G2:Camille-Elise-Yasuo-Zoe/Syndra-Gragas

Fpx no muy claro supongo que GP y varus alistar bot o algo así o TK quizá.

3 respuestas
Fox-ES

#17579 Nautilus - Doinb y Qiyana Tian fijo, no?

Tema cerrado