Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Diaazz

Yo no se porque os reís de la gente que pone X cosa, vais de expertos y luego el pickem no lo adivina ni dios.

1 3 respuestas
Yurii

#151 Asi es

1 respuesta
TTray

Madre mía el CM de Griffin XD

2 respuestas
MoonKai

#152

Fox-ES

#153 no me carga el tweet

2 respuestas
MisKo

#155 O lo ha linkado mal o ya lo ha borrado, pq me marca que no existe xD

1 respuesta
TTray

#155 #156 lo han borrado, era este pero pusieron la bandera belga en vez de la alemana, en los comentarios se lo dicen xD

2 respuestas
MisKo

#157 Boh, yo ya pensaba que se había sacado el pene y lo estaba golpeando contra el escudo de G2

1 respuesta
B

#157 vaya bait... Me esperaba algo que no fuese esa mierda...

1 respuesta
TTray

#159 #158 Que esperabais que salga Tarzan quemando una bandera de EU o qué? xD

Fox-ES
#153TTray:

Madre mía el CM de Griffin XD

No sé, pero creo que con un jeje sobraba esa mierda. --.--

tirutu

#151 Y por eso yo trato de rellenarlo por sensaciones y a voleo cuando dudo. Al final es más realista que tratando de ser objetivo.

Kaiser5

#151 cerramos el foro y esperamos que acabe el mundial para comentarlo.

B

Que tiquismiquis, que más dará Bélgica o Alemania. Puto tuirer

W

Watch me

3 1 respuesta
ColdZimeh

Tremenda camiseta.

#165 Eterno capitán!

ColdZimeh

Por si alguien quiere ver algo de competitivo, en UK estna jugando el Forge of Champions. Ni puta idea de lo que es, porque me sonaba que era su liga, pero se me hace raro que estén ya jugandola...

2 1 respuesta
TTray

#167 será de ascenso y descenso

1 respuesta
ColdZimeh

#168 4ºs del summer, jodete y baila chaval... jajajajaajaj

Laxers2

#142 Sin experiencia, el top no tiene apenas champion pool y LWX esta bastante overrated para mi gusto.

1 respuesta
Kaiser5

#170 El meta a priori del mundial a Gimgoon le viene como anillo al dedo.

Champ pool limitada no se yo, ha jugado de todo este año y el anterior.

1 respuesta
Laxers2

#171 A mi no me parece nada del otro mundo fuera de GP y Morde creo que lo denegaran bastante en el mundial.

2 respuestas
Kaiser5

#172 Su renek es una bomba y su irelia también. Para mi es el tapado del mundial, veremos si acierto.

2
tirutu

Si yo tenía a Gimgoon como primer pick de top para el Fantasy pero me lo robaron, yo también creo que va a dar guerra.

TYO

#172 que piensas que bwipo es mejor?

1 respuesta
serget

Gimgoon suele ser visto como el punto débil de FPX, básicamente porque es el que menos recursos y apoyo del jungla recibe normalmente. Pero a pesar de eso suele aguantar muy bien el tipo él solo aun cuando se tiene que comer bastantes 1vs2 y muy pocas veces le he visto ser un agujero.

Su papel suele ser aguantar mientras se saca ventajas en otros lados. Pero también carrilea cuando le toca. En la final se comió con patatitas al de Royal. A mi me parece un jugador muy polivalente que se adapta a cualquier cosa que necesite el equipo.

B

Veo a skt como principal candidato. Para mi son los rivales a batir. G2 o un equipo chino por estilo de juego veo perfectamente que les ganen.

1
WenFe

Mecanimente me parecen los mejores Tian y Crisp aunque DoinB es rollo Perkz pero en la midlane, sus pockets picks como Kled o el pantheon antiguo.

bolea33

Esto comienza el sabado con FNATIC - SKT1, ¿verdad?

1 1 respuesta
ElDestroyer

#179 Sí.

1 1 respuesta
Tema cerrado