Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Efervescente

#118 SKT me parece el mejor equipo jugando al LOL tradicional/clásico. Creo que tienen una buena fase de líneas, buen control de objetivos, buen 2v2 en la midlane y saben hacer snowball relativamente fácil. Por contra, son poco creativos en fases de picks y bans por norma general, son poco versátiles como equipo y tienen ciertos problemas a la hora de cerrar partidas y moverse por el mapa cuando no hay objetivos claros.

#119 Khan no es mejor que Wunder ni borracho. En todo caso, el macro general del early es más sólido el de SKT, que G2 a veces peca de ser demasiado agresivos. Clid es de los pocos junglas de la competición que si está bien puede estar a un nivel cercano a Jankos. Tienen a Teddy que viene de un final de temporada muy bueno y siguen teniendo a Faker.

Veo a G2 por delante si se analiza solamente los jugadores. A nivel de juego creo que G2 están por delante también pero la diferencia no creo que sea tan ámplia como yo creía hace unos meses.

3 respuestas
Kaiser5

#121 Por lo único que Jankos me parece mejor que Clid es por el champ pool, en el resto creo que Clid es mejor.

1 respuesta
KueS

#121 #119 thanks!

The_elovator

#121 Yo la diferencia la veo en que es G2 quien elige ganar o perder, es decir, si ellos dan el 100% ganan seguro a SKT el miedo que le tengo a SKT es lo que dices, son muy constantes en su juego, pero cuando un equipo con la calidad de G2 o FNC que les puede dar cara, les juegan agresivos, no saben que responder, están acostumbrados a ahcer siempre la misma partida, el único que sabe moverse en ese desorden es Faker, pero si Caps está bien, no podrá ayudar a su equipo.

1 respuesta
Efervescente

#122 A mi me parece que la champion pool le condiciona y creo que Jankos es más consistente que Clid en líneas generales.

1
B

Yo no veo a Wunder tan imponente. Si el pick le viene muy mal se marca un Caps(No intea tanto porque tampoco arriesga tanto) pero la caga bastante por detrás.

Contra Fnatic a sabiendas de que Kled pierde vs Jax iba de frente y se estampaba. Con Shen contra Renek igual.

1 1 respuesta
Efervescente

#124 Me tengo que ir a dormir pero jugar de forma agresiva conlleva riesgos y SKT ha demostrado que es capaz de castigar esos fallos de ejecución a equipos que buscan esa agresividad para sacarles de su tempo de juego. Aunque si que es verdad que no han jugado desde hace mucho tiempo contra un equipo de nivel G2.

#126 A veces parece mononeuronal. Incluso así, sigue siendo mejor que Khan.

1 respuesta
The_elovator

#127 el caso es que G2 parece que juega asi y se siente comodo, no son como los wildcard quevte lo hacen a ver que pasa xD

N

Mensaje de parte de Tyrael 429:

Chicos haber si ahora os va a gustar más skt que g2!! Que ya os estoy viendo venir amigos!!

solo soy mensajero no me crucifiquéis a mi xd

Yurii

No he visto nada y queria informarme de los equipos y jugadores que compiten...veo que el foro ya no esta al nivel.

1 respuesta
Saffron

#130 Yo te comunico que soy el unico objetivo por aki, pregunta

1 respuesta
Yurii

#131 Cuando juega froggen?

1 respuesta
Saffron

#132 Pues leí por ahí que este año si tenia team, así que un jugador de su embergadura habrá llegado facil a worlds o al menos a playoffs de NA, voy a mirartelo a ver si encuentro cuando juega.

Por cierto

1 1 respuesta
F

Ok bien, solo vengo a comentar lo de siempre de cada año (ahora todos se ilusionan por el msi de G2) y eso es un Koreano o Chino campeonando. Ojala G2 pueda pero ya la gente esta muy ilusionada, diciendo que Jankos es mejor que Clid y no se que es mejor que no se quien.
A empezar a hacer el pop para reirse xD.

1 respuesta
Laxers2

#119 SKT y G2 son los 2 mejores para mi, pero recordemos que Faker no es el de la S3 amigos, la diferencia en support es abismal, Wunder a Khan lo baila como quiere y Clid tienen muchas mecánicas pero Jankos es mas listo y con mas experiencia, Teddy solo juega carrys clásicos y contra magos no es tan bueno así que ahí le tocara brillar a Perkz en un hipotético enfrentamiento claro.

#134 Salvo en mecánicas y sinergia con su mid, Jankos es mejor que Clid.

CaLaTa

G2 se ha quitado parte de la presión de ganar un torneo internacional con el MSI.
Pueden llegar un poco más liberados y eso se nota.

serget

#86 #91 Listo pues. Me auto-cito por aquí para ver la apuesta #84 y pongo a algún mod para que lo vea @Taiden

Sinceramente creo que el que menos posibilidades tiene de ganar soy yo, pero el que no arriesga no gana y la pasividad de Splyce me raya mucho.

1 respuesta
Taiden

#137 Hecho, está en #2 . Hasta cuando?

1 respuesta
serget

#138 @Skipp dijo semana santa. Yo pensaba Navidad aunque tampoco me preocupa mucho.
Que diga @Fox-ES

1 respuesta
J

Poner al inteador de Khan por encima de Wunder. Wat.

1
Fox-ES

#139 Me es indiferente. Considero que al quedarme con un zorrete tuneado soy el que menos se juega.

legendcr7

Yo en principio sin haber visto ni medio partido de la liga china pondría a FPX al mismo nivel de G2 y SKT, al fin y al cabo son el primer seed de la que se supone es la liga más fuerte y ya sabemos lo que puede hacer un equipo chino enchufado. Muchas ganas de ver que hacen aunque en principio tener un grupo tan fácil les puede perjudicar.

2 respuestas
Yurii

#133 Ese pantallazo es muy rastrero. Y de hace un puto año. No quiero que la gente piense que me mando mensajitos con mods.

J

#142 Grupo fácil + no tener experiencia internacional. Ojo a como encaran su primer bo5.

Dicho eso, a mí FPX me parecen buenísimos y favoritos junto con G2 y SKT, sin orden en partícular.

1
Taiden

Alguna serie buena para ver un VOD de FPX? Porque la final fue tremenda mierda de los dos equipos xD

1 respuesta
serget

#145 mmm como serie buena está en la que cayeron eliminados en el spring contra JDG en semis. Pasa que el meta ha cambiado muchísimo desde entonces y FPX han mejorado bastante como equipo pero esa serie fue muy bonita de ver.

Más recientemente a Bo5 difícil porque a parte de la final solo jugaron la semi contra BLG donde eran claramente superiores. Aunque alguna partida para hacerte a la idea de como juegan puedes ver, de hecho BLG juegan muy al estilo coreano de macro game (made in Kuro) asi que puede servir. Luego solo quedaría la fase regular, donde siempre puedes reirte viendo a Doinb descojonarse de EDG ganándoles con una Poppy mid

el último partido de la season contra TOP, que tuvo un nivel alto

o si les quieres ver morder el polvo, su única derrota del split, contra IG.

1 1 respuesta
TTray

Miraos este vídeo (creo que será una serie de vídeos) que está muy currado, está con subtítulos en español por si os da pereza el inglés.

1
Taiden

#147 gracias, le echaré un ojo

1
Kingu
Tema cerrado