Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

pues se acabo gg beryl.

B

brutal beryl en esta partida

xemi

GG

Laxers2

Beryl MVP de calle, ya puede ir fichandolo SKT

2 1 respuesta
Saffron

Vaya duelo entre la motito de Nuguri vs la motito de Jackeylove

Para mi mvp canyon

Efervescente

Canyon y BeryL sacando el carro. Grandes.

B

No va ningún lado IG sin jungla.

Benzac

pobres Theshy y rookie... todos los games estan 2 vs 5

xPenax

Este año no acierta los pickems ni el putisimo Nostradamus.

1
B

Grupo D > C

J

Seguimos esperando a Nuguri. Con esas builds de mierda y sus manías me da que va a ser el Dade de este año

1 respuesta
Saffron

TheShy y Rookie están más solos que faker el año pasado.

Quiske

#2704 Effort no es malo.

1 respuesta
Laxers2

Beryl estampaba a Rookie cada TF puto crack.

#2713 Es mediocre para SKT, y se muere dando vueltas por el mapa absurdamente, Beryl me parece bastante mejor y que ha pasado mas desapercibido porque juega con Nuclear.

keygy

pues sinceramente de momento IG es TheShy y Rookie y 3 randoms, y DWG no mme convence nada.

Saffron

#2711 Pues eso es lo que lleva haciendo todo el año, yo ya avise cuando le ponian como el mejor top y de los 10 mejores jugadores.

1
Kaiser5

La cosa es que Theshy hace poco dijo que Kayle era absurda y la han dejado abierta.

legendcr7

Me esperaba bastante más de IG la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#2718 Pues este ha sido el nivel la mayoría del año solo que con Rookie dando sida y JL sacándosela.

1 respuesta
Fox-ES

#2719 Rookie faltó un mes o algo más.

1 respuesta
Kaiser5

#2720 Casi 2 y cuando volvio no jugo bien.

ByTheUxi

Acabo de salir de la universidad, qué tal esta primera partida, vale la pena verla en VOD esta noche?

1 respuesta
J

Sería un putadón para equipos como G2 o SKT que IG saliera segundo. Es el típico equipo que puede reventar a cualquiera a pesar de que su macro deje mucho que desear y Baolan esté loco.

3 respuestas
Efervescente

#2722 La partida tiene cosas interesantes pero es prescindible. Tampoco me ha parecido horrible pero no tiene demasiado que ofrecer.

1 respuesta
Fox-ES

Bueno, toca partida aburrida...

Kaiser5

ale hora de hacer las cosas que tengo pendientes nos vemos en la siguiente.

Laxers2

#2723 Nada mas me imagino el Jankos o Clid vs Leyan y no dejarían retransmitir semejante abuso.

1 1 respuesta
Taiden

#2723 Baolan es un matado. Jankos y Clid se mean en Leyan. El único problema gordo va a ser el segundo del grupo de SKT, RNG y FNC.

1 respuesta
Kaiser5

Lo curioso de Leyan es que luego en soloq es un animal pero en competitivo no se entera de una mierda.

2 respuestas
Taiden

#2729 igual a mi me pasa lo contrario pero como nunca he jugado competitivo no lo sabemos

2
Tema cerrado