Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

ByTheUxi

#2724 entiendo. Muchas gracias!

Fox-ES

#2729 Creo que puede sorprender. Sobretodo si empieza a jugar para bot y le salen dragones y eso.

Saffron

#2723 Yo creo que si juega Ning si, con Leyan mucho tiene que cambiar.

Y yo creo que si no juega Ning Liquid debería ganar el grupo sin problemas y con Ning es más probable que no hagan una mierda y se queden fuera.

1 respuesta
Laxers2

Ver a Leyan en el equipo campeón del mundo le da esperanzas para intentar subir elo a cualquiera.

Kaiser5

No jodais que Ning lo sientan porque intea como una fiera y encima va de diva fuera de la partida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con lo agro que es jankos pilla a leyan y madre mia xD

1 respuesta
J

#2727 #2728 No digo que fuesen favoritos en tal caso. Y a Leyan ni lo meto en la ecuación de lo malo que es, pero si digo que esas dos solo líneas siempre van a tener la capacidad de apretarte mucho en un día. Tambien JL debería empezar a coger forma, que en playoffs fue el mejor de IG.

Lo de Fnatic o RNG es cierto. Tal y como son los grupos se podría colar alguna medianía en semis y quedarse algún top en el camino

Taiden

#2736 yo creo que hasta se lo ha cargado en esta última partida mientras come

1
J

#2733 Yo espero que haya alguna posibilidad de que Ning juegue el último dia de grupos o es que se pueden ir a casa y quedar TL primero y DWG segundo

#2735 Y es mejor eso o quedarte con este? Que no sabe jugar macho. Como se cruce con Jankos o Clid va a ser un destrozo bestial

2 respuestas
Kaiser5

#2739 Pues teniendo en cuenta que IG remonta el split cuando entra Leyan pues Leyan.

Laxers2

#2739 Es mejor este que no hace nada pero almenos no fedea.

Taiden

A ver, que IG se clasificó llorando para worlds. Que los echó de PO un equipo en el que un jugador se había comprado ya los billetes del avión para volver a casa porque pensaba que perderían xD

2 2 respuestas
Kaiser5

Creo que teneis unas expectativas con IG que no son realista con su nivel actual.

1 respuesta
sergio67

#2742 wut? puedes explicar eso para los que no lo seguimos 100% ? xD

2 respuestas
ByTheUxi

#2742 JO-DER. Esto tiene que ser de las mejores anécdotas de e-sports que he leído en mi vida xD

Kaiser5

#2744 El adc de bilibi gaming compro su billete de avion para volver a su casa porque pensaba que ig le iba a meter un 3-0 y al final le metieron ellos un 3-0 a ig y le toco cancelar el viaje.

1 1 respuesta
Laxers2

Es que si Nuclear se soleo a JL y Baolan que es un paquetazo, una botlane buena + el jungla enfocandose en bot y les hacen un agujero negro en esa linea.

1 respuesta
J

#2743 No son realistas y tienes razón, pero luego ves a Theshy y Rookie que son dos dioses cuando están en forma y es imposible no imaginar XD

Taiden

#2744 salió en reddit. El equipo que se enfrentó a iG, creo que fue en primera ronda de PO este summer, no pensaban que iban a ganar. Al final les metieron 3-1 y uno de los jugadores dijo que había perdido el dinero del avión porque ya lo había comprado. Luego a los pocos días los eliminó RNG, pero ahí queda la anécdota.

1
Kaiser5

#2747 Ezreal vs Kaisa estando solos 1 vs 1 no puede hacer nada.

1 respuesta
Saffron

#2746 Les echó LNG si no recuerdo mal, que jugaron que parecían SSW y el resto de pena.

1 respuesta
Laxers2

#2750 Eso esta claro, pero lo deleto diveando, ademas ya vimos lo que hizo Canyon en esa linea, por eso digo un SKT, G2, RNG harían un destrozo en bot que es imposible que Rookie y TheShy hagan algo.

1
Kaiser5

#2751 si, bilibi fue el que perdio vs tes.

Taiden

El puto Xmithie como está, que locura de pavo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2754 Eres gafe xDD

2 respuestas
zeTman

#2755 xdddd

Taiden

Que puto malo es el Xmithie este
#2755 listo

2
Taiden

Jensen está un poco en la puta mierda

J

Asco da Qiyana

Fox-ES

Ahq es la definición gráfica de inconsistencia.

Tema cerrado