Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

CoolSpot

Impagable para los coreanos la actuacion de Voidle regalando la botlane dos veces seguidas y luego jugando en TF como un ciego tirando la ulti al tuntun.

laZAr0

me cago en dios, nos ilusionan ganando la primera y despues tiran dos games antes de empezar, esto no es justo. peine a voidle pero ya.

Atheron

Todos los Koreanos comprando pinks a pincho y el puto voidle no es capaz de comprar un puto oracle

z4eR

El Farm de renekk....

marveen

estos cuartos:
Darien 7/10
Alex 5/10
Diamond 1.5/10
Genja 7/10
Voidle 1/10

Diamond es como dexter, las primeras temporadas brutales y la última parece una broma

1 respuesta
doJi

si esta TF ni ha usado ulti...

Marjoram

Gracias Voidle por regalarle los cuartos a los Koreanos que ni se lo merecían, gracias.

G

Con swap se hubiera salvado la botlane...

UnleasheD

Si es que hay veces que solo queda decir GG y estar contentos de que Gambit este entre los 8 mejores del mundo, que no es poco.

personaje

mencionar a tu padre de manera despectiva es decirte que te vayas a incordiar a otro lado? #30639 ??

Deja de MOLESTAR y pirate del thread cansino. Y he editado el post para no desviar el hilo, las quejas por privado y si de verdad tu padre esta muerto (repito, si de verdad) acepta mis disculpas

Diamond no ha estado nada fino en todo el torneo en comparación con otros

zanadu

realmente voidle se a cargado la partida pero bien, genja esta sin confianza en linea por que con el chaval este cualquiera lo esta y eso se esta notando en farm y en el daño claro, y lo del guardeo de najin, cuantos oracles a comprado voidle? creo que ninguno andtes del minuto 20 .. asi no se puede, y eso que los najin no son nada del otro mundo pero....

Mafioso14

Lo que yo no entiendo el miedo de los koreanos a la Evelynn de Diamond, si en realidad lo tienen todo con pinks..

K

So long, M5. Fin de ciclo.

Aldarion_21

Ahora mismo aunque pilles oracle...no te dejan romper 3 wards.

Aegar

Es que no me jodas, ni Babeta es tan malo LOL

1 respuesta
ElfenKrillex

Yo creo que la culpa no ha sido toda de Voidle, yo soy de los que piensan que si en la anterior partida ha habido un renekton y un thresh que son los que más han destacado en la partida, por qué no los baneas?? Es mi opinion, la cagaron ahí para mí

2 respuestas
ArKan0iD

los coreanos han aprovechado perfectamente la ventaja que les ha dado voidle. merecidos ganadores de estos cuartos de final.

gambit irregulares, dando lo mejor y lo peor, una pena.

laZAr0

vaya pokeo corki y nidalee....pff

LzO

russian fans mad.

Singed

#30675 tampoco perdamos la cabeza eh xD

Chechi

la unica opcion es un throw en baron de njs

ousean

#30676 y dejas abierto fizz, zed, kassa y cia?

1 respuesta
meeka

#30676 Porque a estos niveles no todo es tan fácil como reducir una partida mala a un 'ban' para la siguiente. Si baneas a estos dos te la juegas con otros dos picks que quizá por el trabajo que llevas ya has visto que son sus mejores.

1 respuesta
T

#30665 Totalmente de acuerdo. Diamond lamentable y alex yo le pondria un 2. Porque las cagadas que ha preparado contra fnatic, hoy y contra ozone el partido que perdieron... epicas.

Y voidle un 0 y peine.

mecmec

#29485 bendiciones, buenas noches.

1 respuesta
Atheron

Bueno, uno que se pira para la cama. Es una tonteria aguantar mas para ver como los stompean mas y mas. Buenas noches a los que aguantan.

Sonjohn

lo coreanos han ido a por el punto debil de los rusos, q es su support... es lo q han echo, su control de mapa es excelente!!, en fin es muy dificil ganar esto ya

xPenax

Lo han puesto por ahi tambien, pero un aviso a Diamond... colega si no les tiembla la mano con el control de mapa, no pickees Eve...

Ruddiger93

Ni con un ace remontan esto

Aldarion_21

100 minions que le mete Expession a Darien...:S