Jamás pensé que iba a decir esto, pero ahora mismo me parece que Diamond es el que peor forma está del equipo, sin contar a Voidle :no:
el pick de evelynn todavia no lo entiendo de verdad..... contra esta gente que te wardea hasta tu base... en fin xd
le han echo lo mismo que la partida anterior, wardean toda la jungla enemiga con pinks y oracles y hacen lo que quieren
Bueno, tenemos a fnatic en semis que personalmete es lo que me importaba. Congrats a Gambit por haber llegado tan lejos, consiguiendo eliminar a SSO por el camino.
Expession lo ha tenido mas facil, no se ha tenido que mover de lane, pero la presion que metia la botlane de NAjin le ha hecho tirar varios ultis y luego doble kill de Renek = snowball, eso es imparable.
Darien es el que mas esta haciendo pese al farm.
#30685 El owned que te has llevado en el primer partido ha sido epic, impagable xd Y el rage tambien xd
joder k cabreo mas tonto tengo con genja, todavia estoy en k podia aver tirado la segunda torre de bot -.-
Cierto es, Darien ha estado condicionado por la botlane...sobretodo por Voidle. El partido anterior yo creo que lo saco de la partida al support ruso.