Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

P

voidle al nivel de gordeta

m4andg4

LOL discharge! cuanto tiempo sin verte tron!

UnleasheD

Genja sin robo de vida, es pillar lanza y a base, ni con los minions se puede curar...

ElfenKrillex

#30682 No me ha dado tiempo a ver los bans, pero alex con kassa ha demostrado un buen nivel, igual que con fizz

#30683 Yo creo que los han jugado muy bien como para no banearlos, pero como ya digo es mi opinión

markIN

hjajajajjaj de gordeta XDD hijoputa xDDDDD

B

Lastima que haciendo la tortuga solo supiese CLG xD

1 respuesta
E

Era fan de m5, y estos llamados gambit gaming no son ellos, asi que JODEOS Y PARA CASA, que bien merecido lo teneis

1 respuesta
Sonjohn

eso va ser un poco a poco.... no tienen nada q hacer....

Singed

#30726 esto no lo tortuguea nadie.

1 respuesta
xPenax

Este partido CLG.eu lo hubiese ganado y lo sabeis... Turtle mode on.

1 respuesta
Marjoram

GG benQ Babeta, nadie notará la diferencia

1 respuesta
Th0ravez

A estas alturas un equipo que no tiene gaming house no tiene nada que hacer contra equipos más preparados y que se lo toman más en serio

1 respuesta
legendcr7

Osos. Es lo único que nos queda.

Aldarion_21

E no os pongáis a ragear que me pongo en modo asianlover xDD

CoolSpot

Lo de que las lanzas hay que acertarlas esta muy bien, pero cuando hablamos de jugar en linea o si estas de cara a la pared porque en cuanto estas en situacion de defensa de torre solo hay que tirar al bulto y ya esta, quien no ha jugado arams?

ArKan0iD

siempre me parecerá una gilipollez el baile este en frente de las torres de inhibidor, y que el equipo defensor ataque cuando la torre está caida xD

G

Ser fan es seguir un equipo en las buenas y en las malas, lo tuyo es ser chaquetero como la mitad de los seguidores de los koreanos estos.

1 respuesta
laZAr0

Si se alarga lapartida muuuuucho, que parece improbable, tendrían alguna oportunidad en tf...

Aegar

#30731 Sí lo notaría la silla :D

B

#30729 si #30730 fijate bien xD

Y

No pueden hacer tortuga tampoco con esa nidalee pokeando feliz de la vida que de una lanza casi mata a diamond y eso que no tiene ni la lagrima

LexisACM

Coño, estoy viendo la de TPA y con los picks referentes.

Te odio Nidalee.

T

#30727 exacto, este equipo es decadencia pura. El unico darien y el señor cenja. Alex que se vaya a vivir con su mujer y deje el sitio a otro, y lo mismo con voidle.

K

Babeta de support le da 100 vueltas a Voidle.

UnleasheD

Yo no entiendo a Genja, IE? COño hazte last whisper, botrk y metele los pelos a Renekton y al que se ponga por delante.

ousean

no hay posibilidad, despues de la TF vendra renek y limpiara todo

Chechi

el farm del cocodrilo xdddddddddddd

carmelomvp

Por cierto, yo no veo fuerte a Sword, no los veo con opciones de Worlds para nada.

1 respuesta
eviden

madre mia que farmeo de alex ich tal y como esta la partida

Discharge

Sobre las builds de Genja ya se puede decir que son basura?