Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

aBuT3

vente al ts #31226

Muitos

#31229 He dicho algo de clasificar o dejar de clasificar? Puedes decir una tonteria mas grande? Has visto algun partido de Madlife este año? De Frost? Me da que no.

Pues eso.

1 respuesta
UnleasheD

Tus comentarios sobre el Allstar son entrañables xDD

Va, segun el allstar NA > EU. No hace falta decir nada mas...

M4v3rikj3j3

Toda el Puto Tournament sin internet (piso estudiantes...) ahora que por fin tengo.... 3 dias sin salir que me esperan para vermelo todo!!

goratz

Veo que Gambit empezo bien, pero acabo mal :S. Una pena, ahora a animar a Fnatic :D

T

#31232 Que digas que edward es mal support, es que no has visto lo que hacia en gambit.

En curse por dios, lo raro es que no se haya quedado sin una mano, no me jodas, esta rodeado de paquetes, el unico que se salva es voyboy, y ni eso casi.

3 respuestas
bigredbus

#31236 suficiente tiene con cop y smitevicious

HALAMADRID

#31227
HJAHAHAHHAHAHAHA

yo si fuera rekkles me estaria pensando en crear un ekipo

Muitos

Bueno, si os vais a poner en plan simples rollo "NA>EU por el all-starj uejuejeujeuej" "Como va a carrylear si su equipo da pena?" ... Pues aqui lo dejamos. Que gracioso que cuando se habla de DL no se dice nada del equipo, solo de lo perdedor que es XD.

#31236 Pero yo he dicho que es MAL support? Venga tyranvs si vas aseguir inventandote cosas ponte a debatir con otro pq tiene cojones la cosa.

Pues el nivel de NA no es lamentable? CRS tiene mucho peor equipo que el resto? Ahi Edward deberia carrylear, ya que es DIOS... No, Tyranvs no he visto nada de GMB. El destrozaba en su dia, si, no te lo discuto. Pero ultimamente? Ya fuese por falta con comunicacion con Genja o por lo que fuera, NO estaba dando el nivel. Ahora dime otra vez que estoy diciendo que Edward da pena. Tal y como estaba, GMB hubiese perdido en bot contra Najin.

tyrael429

hajaja a gracia me hace que digais q diamon y alex la an cagado xd alguno vio lo que hizo alex con el fizz?o diamon con elise??la tf mas importante las gano diamon solito,cenja la cago en el 3 partido con el pick de kong pero basto y en los otros pick posiblwmente tambien..
pero q digais que diamon a jugado fatal ???enserio??si llegaron hay fue por el baron q consiguio parar diamon contra vulcum el solito!!

1 respuesta
Rhanok

Sinceramente Edward no creo que hubiera hecho mucho mas viiendo el nivel general de de GBG en los cuartos.

UnleasheD

#31240 Contra Vulcun hizo un play muy bueno en BAron si.

Ahora dime que su nivel ha sido top. Contra Fnatic no ha hecho nada, contra Ozone algo, contra Najin nada...

No es eso lo que se espera de Diamond perdona que te diga.

1 respuesta
Alexz

El único que ha dado la cara.


1 respuesta
isaakru

Lavaos la boca antes de hablar de Madlife, god is here!

1 1 respuesta
Spank

A diamond le han soplado unos cuantos drakes/barons en las finales. Algo que no ha ocurrido nunca.

bigredbus

el support revelación es yolostar

UnleasheD

#31244 Es un gran support si no el mejor del mundo (para mi si) top3.

Por lo que creo yo que su opinión debería contar para algo supongo.

1 respuesta
marveen

Darien KING

isaakru

#31247 Claro que si, lo decía en coña por lo que han soltado de que es un support de 2º por no haber clasificado a Frost ...

Y Edward es un support top, no lo sigo mucho desde que se fue a NA, pero cuando estaba en EU, era el Madlife europeo.

1 respuesta
tyrael429

#31242 macho tu no...para uno q leo y me parece q dice las cosas xon cabeza no me jodas..
tio diamon a echo todo lo que podia hacer,pero es que si el equipo no esta bien no se puede hacer mas!
en el primwr partido contra los koreanos se marco una partida para a pagar el ordenador y no ver mas macho,en el segundo la cagaron a lo basto entre todos y en el tercero otra vez perdieron en los pick! gracias (creo) q al todo poderoso,gran mente,el ad q no da volteretas,el dios de dormir la linea ect CENJA!!
gmg a perdido por q no estan bien como equipo,por q su juego solo se base en tf y si no las hay como en el tercer partido gg,almenos creo q yo e de admitir q darien ajugado impresionante!

1 respuesta
T

#31249 si yo la he soltado por picar a muitos, porque que hable de que edward no es un supp top.. xD

ElfenKrillex

#31243 +1, Darien el unico que se ha dejado la piel por el equipo. Los demas vaya tela..

UnleasheD

#31250 Es que opino que de Diamond se espera mas. En ningún momento salvo en contadas excepciones ha estado al nivel que se le supone.

Que su equipo no ha estado bien? Cierto es. Pero si no ha estado bien es también por su culpa, no se pueden obviar ciertas cosas.

Le han outsmiteado, ha tenido poca presencia (para lo que es el) en lanes. No es el culpable, pero su granito de arena ha aportado.

Y sobre Alex, pues ha tenido partidazas y partidas no tan buenas. A mi no me gustó su pick de Gragas, me parece el pick de...no se que pickear pues farmeemos.

Ha ganado algun Gragas alguna partida? No la recuerdo por ahora, me parece el fail pick del campeonato.

2 respuestas
Muitos

#31253 Agreed con que Gragas no pinta mucho en estos Worlds.

HALAMADRID

nada mas k decir:

1 2 respuestas
UnleasheD

#31225 Esa fue pfffff. me cago en Voidle, error de principiante maximo.

zaskkk

#31255 Eras tu el que decía que Darker era un support horrible ( de acuerdo con esto) y que Voidle era muy bueno?¿

1 respuesta
ElfenKrillex

#31255 Quien sabe si ese gank podria haber cambiado el rumbo de la partida..

Meursault

Op voidle

HALAMADRID

#31257
nop, yo dije k en comparacion con darker, voidle es mejor